Nido de cigüeñas en el campanario
Lolo: Creo que es norma general de la pagina la no publicacion de fotos personales, es normal, porque alguien puede protestar, así ellos se curan en salud.

Saludos.
A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA:

Por favor, deberian Vds. Tener en cuenta los mensajes que entran y ante este anterior tan desagradable y propio del algún "salido", y personba poco cabal eliminarlo sin mas contemplaciones.
Hola Rosa gracias por la información e entrado para intentar colgar unas fotos que por supuesto estamos todos los quintos del 56, pero creo que no la aceptaran, en esta pagina ponen mas pegas que en una reclamación en hacienda. Y pregunto ¿a algún quinto del 56 le importa salir en las fotos de la fiesta? A mi no.

Saludos cordiales,

Lolo.
¡Hola Lolo!

Para meter fotos tienes que estar en la página de cabecera. La primera que se abre cuando entras en la red con los mapas de situación del pueblo. Te vas abajo del todo y verás una casilla que pone "agregar datos". Pinchas ahí y te saldrá un menú de opciones de las cuales una es "agregar foto". Suelen tardar en aparecer porque las validan previamente.
Hasta ónde yo sé entran de una en una por páginas, aunque puede hacer tu una composición de varias y pinchar el archivo entero. Yo no ... (ver texto completo)
Hola soy Lolo me gustaría colgar unas fotos en este foro de la quintada del 56, me podéis informar si es posible y como hacerlo gracias

Saludos

Lolo.
Que vivan las fiestas de l'aldea, que algunos llevamos esperandolas desde el año pasado, y tenemos reservadas vacaciones!!! y que vivan las vendimias!!!
A lado vuestro, de los unos y de los otros, "el problema vasco" es un juego de niños, en mi vida he visto cosa mas pesada.

¿no os aburris? por favor da asco entrar en la página.

Alguien tiene que estar cobrando por encender la meccha, si no es imposible.
Me gusta la gente de San Miguel. Me invitan a la bodega y aunque suelen estar mas sucias que el palo de un gallinero, la comida es gratis. Me invitan a vino. Basta con que les digas que es el mejor del mundo y te puedes llevar un par de botellitas a tu casa.

Voy al bar y me pagan el café. No es que el bar de la plaza esté muy limpio (el otro no lo sé) y en general huele a sudor pero el café me sale gratis.

Me gusta la gente de San Miguel. Son buena gente. Quizas algo brutos, pero generosos ... (ver texto completo)
Los metodos fueron : Dos reuniones con toda la representacion del pueblo, democraticamente elegido y las dos veces se voto POR UNANIMIDAD AL DERRIBO, todo lo demas es cuento y ganas de marear la perdiz, por parte de unos poquitos, con el seguimiento fiel de otros.

Incluso si eso no hubiese sido así, y hubiese habido parte que si y parte que no ENTERAROS DE QUE EL QUE MANDA, MANDA y eso es asi en toda tierra de garbanzos, nunca mejor dicho.

Y tener por lo menos algún rasgo de buena voluntad ... (ver texto completo)
Creo que no se debería fomentar más los odios dentro del pueblo y los partidismos. Por eso creo que el trabajo de los del paro se debe dedicar igual a adecentar las calles donde viven los de izquierdas y los de derechas.

Me explico. Si yo soy de izquierdas y mi calle está limpia me gustará pasear por ella, pero claro como tambien paseo por otras calles me molesta ver la broza en las calles de los que son de derechas, es decir, que si por hacer daño a los que piensan distinto al ayuntamiento tambien ... (ver texto completo)
¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

Hace que no voy al pueblo por eso no estoy muy al corriente pero ¿alguien me puede aclarar de que es lo que ha pasado con el asfaltado de la calle perpendicular al paseo del Convento que según me dicen se ha llevado a cabo en contra de lo acordado en un pleno? ¿Quien vive por allí que ese barrio no lo conozco bien?
Pretender que la rehabilitación de la ermita y el nuevo ayuntamiento son buenas obras porque las hemos hecho entre todos es como pretender que las cañerías del pueblo no están picadadas porque entre todos no las hemos arreglado, que la guerra civil fue buena porque todos nos vimos involucrados o que la comida basura es sana porque todos la comemos.

Seamos serios. La rehabilitación de la ermita se ha hecho con criterios funcionales (no hay goteras, se sustituyo la madera por hierro, etc) pero de ... (ver texto completo)
ACERCA DE LAS ENTRADAS PARA LOS TOROS:

Creo que si a la alcaldesa le dieron 30 entradas para los toros de Zamora a título personal hizo bien en llevarse a toda su familia incluidos sus niños.

Pero si las entradas se las dieron como representante de San Miguel de la Ribera debería haberlas repartido en primer lugar con el resto los concejales (tambien representan al pueblo) y las que sobraran las debería haber repartido con algún criterio distinto del del mero parentesco)

En todo caso no ... (ver texto completo)
Al alcaldesa es buena, el PP es malo, el rey es nuestro padre, el Corte Ingles nuestra madre, los niños a las 10 a la cama y todos a misa de doce los domingos.
Tiene gracia este foro.

Si hablas de cenitas y bodegas eres una tia simpática. Si criticas la gestión del ayuntamiento eres una revoltosa resentida que atenta contra la paz del pueblo.

Yo creo que los que hablan de cenitas y bodegas son gente que disfruta de la gastronomía y la compañía de los amigos y los que critican al ayuntamiento es gente que quiere un mayor nivel de justicia, libertad y calidad de vida del que se tiene en el pueblo.