Se respira paz
Yo sigo en mis 13. ¿Por qué deducís tan rápido que se trata de una mujer?. Yo no veo en el escrito ninguna referencia que indique que el mismo no lo ha hecho un tío. Después de todos ese puntito de mala leche tiene su gracia como crítica.

Yo no tengo ningún ánimo de ofender. A los que le contestáis tranquilizaos, a mí me parece que no ha pretendido ofender a ningún particular, sólo criticar al Ayuntamiento y bueno, en ese sentido no hemos de juzgar porque cada uno tenemos nuestras opiniones y, ... (ver texto completo)
¡Bueno, que no me animáis esta página y se va a quedar siempre la última!

A ver un movimiento al frente: "El primero que entre y reconozca a todos los de la foto que está en la cabecera de esta página, queda invitado a una copa en las fiestas"

Letra pequeña: No valen que sean ellos mismos o sus familias, ni tampoco los de las cenas, que ya estuvimos comentando la foto ¿ok? (aunque alguno de ellos ya me ha demostrado que no sabe con quién le hicieron la foto ni quién fue quién la hizo).

Besitos ... (ver texto completo)
El mensaje de la página tres está gracioso, pero yo,
- primero creo que el pueblo tiene muchas cosas maravillosas en sus alrededores y que es fantástico darse una vuelta y descubrirlas, en vez de dedicarnos ha hacerlo tanto de menos, cuando lo razonable sería dedicarnos a cuidarlo más y a recuperar las cosas que se han ido perdiendo como las vegas y las orillas del arroyo, o el propio arroyo.
- segundo, las vías de turismo rural son de muchas clases, no sólo de montañeo y verdeo y creo que un paseo ... (ver texto completo)
Oye monina, para que quieres que leamos TU mensaje de la tercera página, !pero no ves insensata que no lo entendemos!

Mira el pueblo que tu pintas, sin montañas, sin rios sin nada de nada, tampoco tiene cultura, no entiende palabras como ODA, INCLITUS, PRECLAROS, MUNICIPES, por cierto nena, repites demasiado esa palabreja de INCLITUS, en tus numerosos escritos, traduce por favor.

Que tremendo tiene que ser el tener que vivir en ese pueblo que tu ves, anda animate y monta una escuela guapa, ... (ver texto completo)
A ver, me dirijo a la refinada esa que escribe sobre las casa rurales y que me explique porque lo que hacia el sastre eran vulgares coplas, yo pienso todo lo contrario, ademas la copla nunca ha sido vulgar chata, aqui lo unico vulgar eres tú, bueno ni tan siquiera eso porque no eres nadie, solamente un pozo de resentimiento y no te apropies del pensamiento de los vecinos de san miguel
Ellos saben muy bien lo que piensan.
Y vale ya, a ver si podemos pasar unas alegres fiestas con la colaboracion ... (ver texto completo)
Para la que escribe acerca de las casas rurales:

Oye chica ¿te has dado cuenta de que intentas ridiculizar a todo un pueblo?
cuando te hagan la pregunta, como dicen en un escrito de la primera pagina

¿y tu de quien eres? diles que eres el producto de una mala noche, que naciste aqui por casualidad, que eres cerrada de mollera y que no ves mas alla de tus narices, aparte de tener un corazon negro, negro negro.
Enhorabuena por tu escrito, amiga. Eres el símbolo mas claro y representativo del odio visceral que sientes hacia todo lo que no hagais vosotros.Eres pobre de espiritu incluso te permites una total falta de respeto hacia el lugar donde muchos de nosotros hemos nacido.
Fíjate, que incluso tomas a rechifla el paisaje de nuestro pueblo, que dudo sea el tuyo, y los recursos naturales que nos ofrece, que por supuesto tú ni la gente como tú sois capaces de verlos.
San miguel no cuenta con orquesta sinfonicas, ... (ver texto completo)
Pasar por la pagina 3 el último mensaje no tiene desperdicio.
Por favor lean el mensaje de la pagina 3 2006-08-28 12:51:50
No tiene desperdicio.
Me gusta mucho el mensaje de la pagina 3, muy bueno, muy bueno asi se escirbe lo demas es cuento.
JEJEJEJEJ. Esto marcha, no hay duda, la mejor señal es el cabreo de algunos y algunas, cabezas pensantes y manejados que se alteran en la misma medida y proporción que avanzan las obras del NUEVO Y DE TODOS Ayuntamiento (pese a quien pese) o sea que amiguitos y amiguitas, por vuestra propia salud AJO Y AGUA.
Hola sisi tu que pasas mas tiempo por aqui dime si ha llegado el principio de la historia porque la he enviado un monton de veces y no se si se ha trabado o si soy la unica persona que no la ve y esta repetida y dime si no ha llegado todo eran tres mensajes como se puede solucionar para enviarla.
La niña creció y sigue viviendo a muchos kilometros y sus obligaciones, sus estudios, su trabajo, en definitiva sus responsabilidades también. Pero la niña siguió renunciando a Tenerife, a Punta Cana... Y guarda sus días para ir a SU PUEBLO, y no pretende apoderarse de él sino que se siente propiedad de sus recuerdos. La niña tiene un deseo que ahora quiere compartir con vosotros y es que esa niña que creció quiere que su familia sus hijos amen a su pueblo porque es la herencia que tiene de sus abuelos, ... (ver texto completo)
Bueno no consigo que quede mi mensaje así que lo intentare dividiéndolo en varios, los voy a colocar invertidos para que se pueda leer todo seguido.
Escribi el otro dia pero mi mensaje se ha borrado
Asi que lo intentare de nuevo
No se si luego aparecera
No lo copie asi que no sera el mismo.