¿Hay trajes más preciosos?
Ya contamos con CANILLAS y su acompañante., y queremos contar esta vez con todo el que se deje, de nuevo.
Nos juntamos para nuestra tercera cena para el 08/12. La información como sabéis, en la página del poster de la anterior (que es la 5 del album de fotos del foro). Somos ya 15 fijos, contamos con todo el que se quiera apuntar al buen rollo para superar los 26 de la de hace un año y traernos gente "asociada" para que nos conozcan y hablen bien por ahí de nuestro pueblo, su calidad, calidez y ... (ver texto completo)
Chicos, chicos, por favor., seguid el rollo en la página del Poster que es la de neustras convocatorias oficiales para las cenas de Otoño-Invierno. Yo ya he metido el primer aviso. Queda un mes y medio, pero cuanto más nos movamos mejor, que mejor, a ver si somos más de 26. ¡Vamos!

Besitos,

Rosa.
¿Por qué hacemos tan complicadas las cosas y nos metemos dónde no nos llaman?, ¿Te ha dicho la abuela de José que no está de acuerdo con lo que él está haciendo?. La historia de si tiene o no derecho ya la dirimirán entre él y el Ayuntamiento que son los implicados, tal como se está haciendo en los foros de Justicia oportunos. Entretanto me parece exageradillo decir que no se puede pasar por la calle (está prácticamente igual que antes de hacerse la fachada en cuestión, que apenas si entra en el ... (ver texto completo)
¡Os convoco! (a ver si me deja esta vez),

Cena: 08/12/06, Entrepuente larguísimo y casi todos estaréis a la matanza, así que no excusas.
Motivo: Tercera cena treinta-cincuentañeros, y segundo del período Otoño-Invierno (edad ampliada de 30 a 55 años, admitimos jóvenes "adultos" y mayores "adolescentes, como siempre)
Plato principal: Fabada, traída expresamente de Asturias, por nuestros inclitos asturianos, y acompañamientos ya veremos...
Objetivo: superar el número de asistentes de las dos ... (ver texto completo)
Cuando el mensaje lo visualizas sin puntos y a parte es que no ha entrado bien y psoteriormente el sistema no los cosnerva, haya que reintentarlos. Sólo apsa eso.

Rosa.
El del mesaje anterior era yo, no se que ha podido pasar los duendes de la informática.

Como ya os decia el martes pasado conteste a todos y nada y esta mañana otra vez y nada, a ver si esta vez hay mas suerte.

Rosa: Aclarado el entuerto de casillas, jajajajaj, para la merienda ya hablaremos.

Sisi: Lo de la visita a la peña, no fue posible porque el tiempo y el alcohol tienen sus limites, la proxima vez sera; En cuanto a las fiestas de Venialbo y Guarrate, este fin de semana ha sido imposible ... (ver texto completo)
Hola amigos, no se que pasa el martes pasado puse un mensaje esta mañana he puesto otro con el mismo tema, los dos los he visualizado perfectamente, aunaque sin puntos y aparte, pero bueno. Pero lo mas grande que luego han desaparecido. que pasa?

Saludos para todos.
AH, Gracias Juani, mi madre, que la tengo aqui conmigo, me decia que era imposible, que Licinio tuviera un hijo de 43 años.

Un saludo a todos.

Mari.
Carlos el Canillas, es hijo de Licinio el Canillas y de Elonia E.P.de. Y nieto de Antonio el Canillas y la Sra.Maria la Pelona.
Un saludo para todos.
Jesus de Dios.
Que bien las fiestas, me lo pase a lo grande, gracias.
Yo quiero ssaber que pasa con las casas rurales cuando se hacen que los del paro necesitamos trabajar, tanta promesa, tanta prisa y se empieza por lamina, sera mas necesario que las csas?
Que alegria da veros ahi, juntos me imagino que como cuando erais niños, estais creando una semilla nueva, una tradicion para que tengamos una ilusion nueva cuando lleguemos a mayores.
Gracias por estar ahi
Gracias por haberlo pasado bien y pensar que todo lo bueno que sembrais lo recogemos nosotros para hacer lo mismo con los que vengan detras.

Felicidades.
Da toda la información COMPLETA y no SESGADA, por favor.

Di cuanto dinero da el organismo competente para las casitas rurales a fondo perdido y cuanto tiene que poner el pueblo

Di cuanto dinero da el organismo competente para el alcantarillado, a fondo perdido y cuanto tiene que poner el pueblo.

Ademas una cosa...¿no se esta haciendo ya lo del alcantarillado?
Vivan los quintos del 56 vaya año de marcha! ahora con medio siglo encima es hora de salir a bailar y asi entre vuelta y vuelta dejar caer los achaques que quieran pegarse con la edad, que sigais siendo tan buena gente.
En contestación al mensaje anterior. Hasta donde yo se, las casas rurales se van a pagar, en su mayor parte, con un crédito bancario. Por lo tanto igual que se pide para hacer casitas rurales podría dedicarse a hacer alcantarillitas adecuadas. Hasta donde yo se no hay un dinero finalista en el municipio, como tampoco lo fue el del ayuntamiento que podía haberse dedicado a rehabilitar el viejo edificio o a construir otro en otro lugar. Los ayuntamientos son administraciones públicas independientes ... (ver texto completo)