Torea bien Canales
Yo no doy consejitos a nadie, doy opiniones.
Si no te gustan no las leas, hombre o mujer., para eso firmo para el que quiera que las evite y ya está.
¿No imaginas que a mí también hay otras opiniones que no me gustan pero sólo digo lo que pienso al respecto, no comento si son "bibaditas" o no?.
Pero vamos estás en tu derecho de opinar lo que quieras sobre lo que yo escribo o sobre lo que parezco, que me da igual. Entre tanto yo seguiré participando como considere oportuno y procurando no molestar a nedie, como siempre.

Un beso fuerte,

Rosa. ... (ver texto completo)
Si se vanrestaurando las zonas que a algunas personas qle conviene pero hay sitios del pueblo que estan un poco abandonados pero claro no vive nadie influyente...
Rosa pero no te das cuenta que resultas un poco CARGANTE con tantos consejitos y tantas bibaditas, frena un poco chica que pareces la sabelotodo del pueblo...
Tengo treinta y ocho años y me ha dolido el derribo del ayuntamiento como al que mas. No solo los viejos se han sentido dolidos. Creo que los juóvenes estamos algo mas preparados y nos duele no por nuestros recuerdos sino por el daño patrimonial que se ha producido al pueblo. Cuando todo el mundo restaura aquí derribamos el patrimonio. No solo los viejos estaban en contra.
Querida Raquel. Me dicen que te vas a volver a presentar para intentar conseguir una plaza de diputada provincial. Creo que te lo mereces porque así por lo menos cobras un sueldo y no trabajas de gratis. Lo único importante es que si te vas de diputada provincial te sigas ocupando de nosotros y en nuestro favor y no utilices el cargo como catapulta política para tu propio beneficio personal. Si cumples esto, enhorabuena por la decisión.
José, mucho ánimo con tu bodega, te ha quedado preciosa y enhorabuena por la sentencia que le has ganado al ayuntamiento. No desesperes, te están acosando por envidia. Lo único que siento es que para fastidiarte a tí están utilizando dinero de mi familia.

Creo que los problemas personales se deberían resolver con dinero de cada persona y no usar el dinero público para perseguir a un particular.

Nuria.
En contestación al mensaje anterior:

1. El dinero que el pueblo va a recibir para las casas rurales en principio fue dado para la ermita pero oí decir a la alcaldesa que lo iba a destinar a las casas rurales, que no quería nada para temas de la iglesia. Despues la ermita se restauro con el trabajo de los del paro y creo que sin arquitecto a pesar de afectar a la estructura del tejado de la misma. Quiza por eso se sustituyó la estructura de madera por otra de hierro hecha por Mangas el herrero. ... (ver texto completo)
Parece una práctica común en el pueblo hacer socavones en las calles y no señalizarlos. El día menos pensado vamos a tener una desgracia y luego lloraremos todos.

El otro día metí la rueda de mi coche en un "so-ca-brón" sin señalizar en la calle que baja desde la parte de atras de la iglesia hasta la panera. ¿y ahora a quien recurro?. ¿Me va a pagar el ayuntamiento la avería?. Al final si no me paga malo para mí y si me paga malo para todo el pueblo que palma un dinero que no tiene. ¡¡¡que lástima ... (ver texto completo)
De nada Lolo, a mandar, mientras sea bueno. Las fiestas a mí me han parecido estupendas y creoq ue todos con los que me he jutnado lo hemos pasado en grande.

¿Cuál de los 4 varones esres tú?, Por identificar más que nada (Me he guardao la foto y pienso verla en grande). Y a esa cena neustra del 08/12, en la que convocamos a gente entre 35 y 55 años, ¿no pensáis venir ninguno?, estáis todos en edad y las dos anteriores lo hemos pasado estupendamente.

Bueno saludos y que siga el ánimo igual de ... (ver texto completo)
Desde luego da asco entrar en la pagina del pueblo, aqui parece que alguna gente solo ve lo malo pero ¿y las cosas que ha hecho la alcaldesa en el pueblo?yo creo que eso tambien se tenia que tener en cuenta, ha restaurado la ermita, la mina, que esta quedando preciosa y tienen mas proyectos por lo menos el pueblo se va restaurando.
¡Uy parecía que entró, pero se ah borrado!
No sé si las ha retirado el adminsitrador o le han dado a las caritas tristes, alguien que no quiere que la cena se celebre y se convoque, ¡vaya!, ¡vaya!, ¡qué triste oye! . Esto pasa porque el resto de los participantes no me estáis siguiendo el rollo para saturar el foro de información.

En fin, sé que entró porque mi prima lo vio, en todo caso: Cena el 08/12, entrepuente, plato principal fabada, viene hecha de asturias así que valdrá la pena, deseo: ... (ver texto completo)
Hola soy un hijomde un paisano vuestro.
Hola a todos gracias Rosa estamos majos después de 50 años ¿las fiestas me contaron que muy bien? A ver si el año próximo puedo ir para veros y disfrutar de las fiestas saludos.

Lolo.
Os engañé, acabo de darme cuenta que he metido mal el e-mail.
Rosambb@gmail.com. Este sí es el bueno.

Besotes.
Es conveniente saber cuántos somos para prepararlo bien, así que, para apuntarse a la cena del 28/12 en el foro, o en el mail de Rosa: rmbb@gmail.com.

Besitos, la de siempre.