FUENTE helada
Una pregunta a ver si alguien me lo aclara, que tengo una discusión en casa con mi madre.

¿Ese Carlos Canillas es hijo de Antonio y de Maria?
Hola carlos no vienes este fin de puente hay toros en venialbo el 12 y 13 y en guarrate el 14 y 15 bueno estoy disgustada no te vi por mi peña a tambien hay encierros
Un beso sisi y otro a tu mujer
[googlebarvip= 2].
¡Jo Carlos, no sé si reirme o llorar!, Mejor me río, ¿No?.
Fíjate si te he visto alto, guapo, fornido, frondoso y joven. Oye lo siento ha sido un despistillo. Contamos contigo y con quien quieras que te acompañe, por supuesto.

Un saludo y besos a todo el pueblo.

Rosa (Madrid).
Hola Rosa: Ya quisiera yo ser casillas, pero soy canillas y la verdad que estoy agusto con ser quien soy, jjejejejeje.

Que si, que si puedo ese dia estaré por ahí, pues me queda año y medio para llegar a la mayoría de edad- 55.

Saludos para todos carlos=canillas.
Yo tambien quiero felicitar a la alcaldesa, bravo por su decision de dejar a Javier en el pueblo.

Un beso a todos.
Ese jose no tiene derecho a hacer esa obra, es ilegal, en terreno que no es suyo, ahora a penas se puede pasar por esa calle, no ha dejado sitio suficiente. Jose, nos calientas la cabeza a los que te escuchamos. No tienes razon, estas acabando con tu abuela por los disgustos que le das. Nos enfrentas con los vecinos, aunque no sean de mi partido, son vecinos, no tienes ningun derecho de actuar con tanta malicia. No eres bien recibido.
¡Enhorabuena a la alcaldesa!, Ojalá cunda el ejemplo, por el bien del pueblo, de los niños del pueblo y de una plaza más de maestro en este mundo tan falto de cultura que tenemos.

Besos a todos,

Rosa.
Carlos, deduzco que eres Casillas, oye, ¿y no vas a venir para nuestra próxima cena que ahora es treinta-cincuentañeros - de 35 a 55- para el 08 de diciembre? Contamos contigo ahora que ay hemos hecho el priemr contacto ye sta vez si que entras en el lote sin trampas, ¿ok? (más información en la página del psoter que toca esta vez, por cierto ya se ven las fotos de los quitnos del 56 y yo ya os he felciitado).

Un beso a todos,

Rosa

P.de.- Las fiestas estupendas, el encierro del Domingo chulísimo ... (ver texto completo)
¿donde va el niño mayor de la alcaldesa a la escuela, porque antes hubo muchas criticas con eso y todabia no e visto a nadie que diga lo contario y que aplauda la decision de dejar al niño aqui.
Yo no veo que se le mande al paredon y estoy de acuerdo con la o el que critica ese escrito porque todo él es una mofa hacia aspectos muy serios y con esas cosas hay que tener cuidado y tambien quiero decir porque asi lopienso que si se hacen las casa rurales sera porque hay un dinero que no se puede enviar a otros fines no porque no haya otras necesidades, lo que pasa que esto es como todo, segun como se digan las cosas asi se les conoce.
¡Enhorabuena a los quintos del 56 que celebraon su cena este año!, ya tengo yo gana de que me llegue la mía no creáis que no y de que mi inviten mis amigos que son más mayores y la celebrarán antes, que yo me apunto. érais un montón, ¡qué maravilla!. Ojalá está costumbre no se pierda.

Un beso muy fuerte a todos,

Rosa.
¡Enhorabuena a los quintos del 58.
Pues para no ser quien para exigir perdon poco mas y lo envias al paredon , no ha dicho nada que sea mentira, no ha manipulado la verdad que si te crees que sabes leer entre lineas porque diga lo de dejar de pensar ., mira eso es descarado no es esconde entre lineas, leyendo entre lineas es como se descubre que es una critica y a ciertas cosas que se hacen y no un desprecio a las personas que nombra.
Hola amigos, quiero felicitar a todo el pueblo de la aldea, por la buena acogida que hemos tenido en estas fiestas, son a las primeras que voy después de 40 años, se dice pronto.

Las bodegas de lujo, los toros de pelicula, aunque he de reconocer que pase lo mio el domingo subido en los arboles del centro de la vega, donde me invitaron mis amigos de adolescencia a acupar esas "gradas" de privilegio

Fue un placer conocer a Rosa y a Fernando y volver a saludar a los amigos de toda la vida y a ... (ver texto completo)
AL DEL PERDON

No se que pensar, primero intentas vendernos la moto y luego decir que no nos la has vendido. Pues mira, vale que tu escrito a alguien lo haya considerado "gracioso" a mi no me lo ha resultado, era preferible que una vez que has decidido pedir perdon (nadie te lo ha exigido, y menos yo porque ni queiro ni tengo derecho alguno), pero ya que lo has hecho, no tenias que haber entrado en detalles porque TODO EL merecia esa disulpa y no solo la parte que te ha convenido señalar.

Y ... (ver texto completo)