Bar en la plaza
El convento hermoso lugar de juegos de mi niñez junto ha gente muy querida para mi.
[GoogleBarVIP= 11].
Que placer observar esta fachada con los buenos ratos que he pasado en ella cuantos recuerdos.
[GoogleBarVIP= 11].
Soy Ernesto del Salvador de AYALA;tuve la oportunidad de estar en San Miguel de la Ribera hace una cuestión de 8 años, con un amigo que pertenece a la familia de los RODRIGUEZ, éste se llama Jorge FERNANDEZ VERCESI, cuyo padre lo era Dn. Francisco FERNANDEZ RODRIGUEZ, hijo a su vez de Dn. Emilio FERNANDEZ (labradorria de un molino y vivían en la calle de la Iglesia, por aquel año - 1999 - algunos de sus descendientes por la Casa de los Rodriguez residían en ella. Quiero decir que aquellos momentos ... (ver texto completo)
ATENTOS A LOS PRESUPUESTOS DE 2007

Atentos que los pagamos todos

- 1000€ para indemnización por expropiación de derechos de arriendo.
- 3000€ para gastos jurídicos

- ¿Porqué se hay que expropiar derechos de arriendo?
- ¿Quien es el nuevo arrendatario?
- ¿A que tiene miedo ayuntamiento para necesitar presupuestar 3000€ en gastos jurídicos?

Ayuntamiento. Si os quereis meter en lios creo que lo deberiais pagar de vuestro bolsillo.
Un abrazo a todos los quintos y a sus familias en un día tan bonito como correr el gallo.
Me hubiera gustado estar, pero no ha podido ser, otra vez será
Jesús de Dios.
Un saludo y un abrazo muy fuerte para todas las rumasas.

De su amiga chonchi desde soria. Hasta pronto.
¿alguien conoce a una persona bajita con muy mala leche que perseguia a los que le llevavan la contraria, que favorecia a los amigos, que se llevaba el dinero de todos y que si podia te metia en la carcel? Era una persona que derrivaba los edificios construidos en tiempos de la republica y actuaba en contra del pueblo utilizando a las fuerzas del orden y que impedia las manifestaciones. Mas pistas... Es una persona que presume de que hace muchas obras publicas y que grita mucho y que no deja ablar ... (ver texto completo)
La politica siempre es sucia pero perseguir a los señores que hacen algo por el pueblo es lo ultimo. Ya esta bien de favorecer a los amigos y fastidiar a los que no son de tu cuerda y luego pasa lo que pasa que lo pierdes en los tribunales y lo pagamos todos.
Ya vale de ofrecerse para dirigir un partido de izquierdas. Los demas no es que seamos mas listos que nadie pero no vamos contra el pueblo y respetamos las opiniones de la gente. Vamos a perder muchos votos por lo que se a echo pero si cambiamos de alcalde a lo mejor la gente se da cuenta de que no todos los del Psoe somos iguales.
No me estraña que no querais al medico de madrid porque hay que reconocer que le hecha valor y no se arruga. Tres mas como el y se acavaban muchos abusos.
Al del mensaje 10:58:29 le digo que lo que ha pasado en el pueblo no es que los particulares cojan terreno publico sino que nuestro ayuntamiento se lo regala y luego unas veces por unos y luego por otros se lo quieren quitar.

Si el ayuntamiento no lo permitiera nadie hubiera cogido nada. ¿Quieres un ejemplo? ¿Por que no tiran la escalera del chalet del convento cuando ya hay sentencia firme de que se tire? Pues muy sencillo... Porque el ayuntamiento no quiere asi es que si el ayuntamiento consiente ... (ver texto completo)
Contestando al mensaje del 27/01/2007

De momento lo unico que sabemos de los juicios es que los jueces le han quitado la razón a raquel que a pesar de ser abogado ya ha perdido dos juicios contra un matasanos que encima ahora la tiene demandada a ella.

Por otro lado el matasanos fue el unico que dio la cara porque no derivaran el ayuntamiento sin tener nada que ganar y mucho que perder como el tiempo le ha demostrado por eso me molesta que digais que solo quiere su provecho. A lo mejor porque ... (ver texto completo)
Gealunera hola aq no hay estacion de tren
Un saludo desde san miguel de la ribera sisi
[googlebarvip= 2].
Hola lorea borraron mi mensaje que te conteste un beso reina hasta el 17 sisi
[googlebarvip= 1].
Unos versos preciosos de pié quebrado, porqué los ponen todo seguido? o es que no tienen sensibilidad los de san Miguel, como sea sisi la que estudia el aljebra, pues no me estraña.