despedida de soltera
Como puedo enviar unas fotos?
Tu jamas has votado a las izquierdas, porque no sabes lo que es izquierda, ni por supuesto decencia ni dignidad, las personas que se presentan tanto en una lista como en la otra, merecen nuestro respeto y confianza, porque al menos, ellos se preocupan de trabajar para nuestro pueblo, y se presentan de buena voluntad y de frente, luego, que gane la lista que el pueblo elija.

Ten tu venenosa lengua guardadita en ese sitio donde la espalda pierde su nombre y no seas falsa y que sepas que flaco favor ... (ver texto completo)
La otra semana me comentaron las listas electorales de este año para la alcaldia de nuestro y pueblo y tengo que decir que siempre e votado para los de izquierdas al igual que toda mi familia pero con la lista de este año ya han perdido unos cuantos votos, no me parece muy logico, por parte de
Raquel nos ha dejado un ayuntamiento con mas deudas que nunca y no ha hecho nada por nuestro pueblo han sido los peores 4 años a conseguido que las gentes del pueblo esten mas enfrentados que nunca, y por ... (ver texto completo)
Se casan, una hija de Aure y Rufi con el hijo de Asenchi la de Tina.

Y tambien felcitar a Amelia, por su euromillonaria, te lo meces guapa, por trabajadora y buena gente.
Me encanta lo de la boda, quién se casa
Felicidades a los novios.
Sois lo peor, llevabais meses sin escribir y en cuanto vuelve uno, vuelve la polémica, que dirá la gente de fuera que entrar a ver la página esperando ver saludos amables de la gente y que se les ponga al día sobre acontecimientos, como la boda que hay en junio de dos chicos del pueblo y demás, dejar ya el tema que en unos días vais a poder dar vuestra opinión votando, espero que habiendo tanto experto en política, como ha alimentado esta página, tendremos unas listas de los más interesante, ¿¿o ... (ver texto completo)
Cuando van a salir la listas de este año??, tengo intriga por saber quien las van a formar tanto de un partido como de otro.
[GoogleBarVIP= 2].
A la de los dos mensajes anteriores:

OYE...¿tu te chutas?, bueno dice que a falta de pan.
Hombre ya funciona esto que sorpresa mas agradable un saludo a todos
Mariano.
¿Porque celebrais las fiestas debajo de un cobertizo de chapa con el fantástico salón de baile que tiene San Miguel?
Yo también me acuerdo del Sr. Juanito. Buena gente y trabajador.
Me parece lógico que Raquel derribara el viejo ayuntamiento porque tenía 600 metros cuadrados y como ella ya sabía el subidón que nos iba a dar la contribución urbana si nos deja el viejo ayuntamiento arruina al ayuntamiento.

Por otro lado no nos quejemos de la policía. Nadie puede decir que se derribó el edificio sin tomar "medidas de seguridad"

En cuanto a la subida de la contribución la veo necesaría porque dado el alto crecimiento poblacional de San Miguel hay que poner trabas para que ... (ver texto completo)
Me apuesto lo que querais a que muchos de los concejales de esta legislatura todavía tienen la osadía de presentarse como candidatos para las elecciones de mayo.

Después de habernos traido a los antidisturbios el 14 de junio de 2004 como si fueramos delincuentes todavía pasean por el pueblo y creo que hasta se sienten importantes por lo que hicieron.

Os pido que por dignidad les expliqueis democraticamente en las urnas lo que pensamos de su atentado contra el patrimonio que nos dejaron nuestros ... (ver texto completo)
Soy de San Miguel de la ribera, me gustaría poder contactar con algún familiar de Juan Costillas Rodriguez, residen en Argentina, mi correo es sgcosme@hotmail.com.
Desde aqui un abrazo a una familia de ¨Fuentespreadas que está pasando por un momento difícil. Todo va a salir bien ya lo vereis.
Sergio, todos estamos contigo, no nos falles, te queremos seguir viendo por nuestro pueblo como hasta ahora.