Fotografias de El Che
Hola!! alguien me puede decir si este pueblo tiene estacion de tren? gracias e por un trabajo que estoy haciendo, agradeceria cntstacion

Gealunera@hotmail.com.
Solo escribiis en las cenas?
Hola sisi ya tienes preparado el disfraz? nosotros si, este año volvemos a ganar el concurso, ya veras, aunque luego nos lo roben. Bueno hasta carnavales un besito.Lorea.
Ante las proximas elecciones ya hay reuniones para que el censo aumente y asi los votos, me parece vergonzoso que no aumente para pedir ayudas en beneficio del pueblo y que aumente para interes de unos pocos, por favor antes de las elecciones mirad el censo vereis que sorpresas, claro que es triste ganar en las anteriores por cuatro votos y familiares y saber que el pueblo no te quiere.
Animo raquel que ya tienes tres votos seguros un beso
[googlebarvip= 1].
No echeis la culpa solo a la alcaldesa, la teniente tampoco es querida en el pueblo, claro que creo que tampoco es del pueblo, es que no hay nadie en el pueblo que quiera ser alcalde y sea del pueblo?
Madre mia el anterior mensaje parece escrito por alguien que no sabe castellano.
Lo único que se logra entender es todo lo que no dices, resentimiento y mucho resentimiento.
Aclara las ideas, haz un guión y luego lo escribes.
Ser alcalde en estos tiempos solo trae que muchos problemas si eres legal y trabajas por tu pueblo, pero sabemos de gente que se esta empadronando en el pueblo para ponerse de alcalde y coger todo lo que esta perdiendo en los juicios porque no tiene razón y solamente con la mayoría del pleno podrá conseguirlo aunque esta muy confundido.
También el ser alcalde no es complacer a sus botantes si no tienen razón y esta fuera de la legalidad, hay que dejar de presionar y poder convivir lo mejor posible ... (ver texto completo)
QUE VERGUENZA lo de este pueblo es muy penoso. La gente quiere presumir haciendo casas en terrenos que nos les pertenece y claro como son favorecidos se les da... Es muy triste que esto ocurra, si cada uno nos conformaramos con lo que tenemos y nos amoldaramos a nuestras posivilidades todo iria mucho mejor, pero claro es muy bonito presumir.Pero claro no se puede decir nada porque a la minima te denuncian o te llaman envidioso asique continuaremos callando y aguantando las patochadas de unos cuantos.
ESPEROq el agua de los contadores que estan averiados que paguen el agua y de los que jose no miraba tambien como juli no vijila eso y otras cosas mas y el secretario no veia que eso no funcionaba , bien ¿haber si se sacan todos los contadores a la vista del pueblo que ya hace dos años se comento en el pleno y nadie hace caso ?¿haber si se pone el ayuntamiento en forma y multa al que no haga caso que los demas pagamos ?
[GoogleBarVIP= 1].
Animo raquel a que siga colavorando pero que deje participar a otros porque por culpa de lo del ayuntamiento hay mucha gente que no la quiere y que no va a votar al psoe por ella. Hay gente muy buena gente de izquierdas en el pueblo y no solo ella.
El que quiera ser alcalde que se apunte que dice la alcaldesa de que ella no quiere pero que si se lo piden porque no hay otro que valga... Hay muchos que valen y no se han metido con ningun vecino, no han derribado nada y ademas son del pueblo y quieren mas al pueblo. Ademas de que no pleitean contra vecinos con dinero del pueblo para luego perder las sentencias.
Hablando de la contribucion me cuentan que a la vecina del paseo del convento que se quiere hacer un super chalet a costa de nuestro terreno publico el ayuntamiento le ha puesto en el catastro que tiene 140 metros cuando en el registro tiene solo 81. (Por favor que alguien me lo confirme) Un poco de consideracion con el terreno de todos y no pongan en el catastro cosas que no son. Vale de faborecer a los amigos y perseguir a otros. Tanto que se presume de que se persigue a Jose el de Madrid y luego ... (ver texto completo)
Me imagino que ya estaran preparando las elecciones, quien continuara, o sera gente nueva bajo el mandadto del de siempre.
Feliz año a la cuadrilla de la bodega rumasa m.a.
[googlebarvip= 21].