Ángel Dominguez sus fotos
Ah! pues mira no lo había pensado, no estaría mal que Jose el de Madrid expusiera su programa y Raquel el suyo, estoy segura que a más de uno@a le iban a temblar las piernas...con todos mis respetos hacia su persona, que programa puede presentar un señor que no es ni tan siquiera de San Miguel y por todos sus vecinos es conocido que solo viene a por su propio beneficio personal?
Hola buenas.
Nada, que se sigue hablando de lo mismo, que si raquel para arriba que si los otros para abajo, en fin, que se me ocurre que para zanjar polémicas lo mejor sería que cada candidato realizase un acto público exponiendo su programa y aguantase las preguntas de los vecinos, ya que llevarlos al programa de "tengo una pregunta para Ud." se me antoja arto difícil. Alguien de este foro tiene el suficiente "poder" para conseguirlo?
Por curiosidad.¿puedes citar que benificios se ha llevado Raquel? pero no te andes por las ramas, di con pelos y señales los beneficios, porque a todos nos interesa saberlo.
Como puedes decir que el actual equipo de gobierno lo ha hecho bien, respeto tu opinion pero no la comparto creo que la unica que se a llebado beneficios durante este tiempo a sido Raquel y sus seguidores los demas me parece que no.
Durante todos estos añoa Raquel ha estado haciendo lo que le ha dado la gana sin respetar ni escuchar la opinion de la gente del pueblo, tenemos que darnos cuenta de que el pueblo esta peor que nunca, las calles y los jardines estan abandonaos, el ayuntamiento esta mas ... (ver texto completo)
Yo creo que el actual equipo de gobierno lo ha hacho más que bien, hay que comprender que es muy dificil gobernar en estos pueblos y más cuando una oposición nunca va por el propio benenficio del pueblo sino por su propio benficio personal. Recapacitemos y pensemos que será de nuestro pueblo y de sus habitantes si nos tienen que gobernar desde Madrid?, Vitoria?, recapacitemos de verdad que ya somos todos muy mayores para saber lo que tenemos que hacer, a quien votar, etc, Raquel ha hecho por San ... (ver texto completo)
A los que tanto se preocupan por el dinero decirles que yo creo que lo peor nunca es el dinero sino la falta de respeto que se nos ha demostrado a los vecinos de San Miguel. Me dijeron que 62 vecinos solicitaron una reunión con Raquel para hablar del derribo del ayuntamiento y todavía no se la ha dado. Yo creo que 62 personas son la quinta parte de los que viven en el pueblo y aunque hubiera sido solamente uno habría que haberlo recibido.
Yo creo que el de los mensajes anteriores no ha puesto el dedo en la llaga: lo peor de todo es que para construir CASAS RURALES hay un montón de ayudas estatales y comunitarias y Raquel en vez de pedir ayudas pide créditos que pagamos todos... Es decir vamos a pagar por lo que nos podía salir gratis. Creo que la única ayuda que ha pedido es para el capricho del nuevo ayuntamiento.
Estaría de acuerdo con quien propone que gobiernen los mismos que han generado la deuda económica que tenemos sino fuera porque pueden generar más y además han demostrado que su única forma de generar ingresos ha sido pedir dinero a los bancos, es decir, dinero que hemos de pagar entre todos. Además a unos tipos de interes que en mi opinión demuestran que no se han molestado mucho por el pueblo y han cogido el primer credito que les han dado. ¡¡¡ESTAMOS HIPOTECADOS HASTA DENTRO DE 9 AñOS!!!
Dios Mío, que bonito loq e dice Ernesto del Salvador. Es lo mejor que he visto desde que he entrado a la página hoy, después de tanto tiempo. Gracias, gracias. Mil gracias. Siento un enorme orgullo de tener ahí mis raices y esto me da la razón cuando opino que la gente ahí, en general, si es muy buena.

Ojalá todos escribieramos en este tono y maneras, hasta para interpelarnos.

Rsoa.
Es el priemr día que entro desde finales de Diciembre y tras el Levantamiento del secuestro Judicial (me enteré ayer).

Creo que a San Miguel ya le dejamos mal reaccionando tan violentamente frente a las opiniones de los demás y entrando tanto en la descalificación personal y el insulto directo, nos identifiquemos o no, y apoyo la moción del mensaje de 22/04/2007 a las 17:59, sería bueno dejar una página al ensañamiento mutuo y el resto utilizarlo para contarnos cosas buenas (o no tanto, que la ... (ver texto completo)
Sí, es bueno saberlo...
Bueno que, ahora que el contacto vuelve a ser más público, ¿nos animamos ok?.

Besos, Rosa

P.de.- Veo que en las páginas principales sigue el mismo tonillo que antes del Secuestro judical. Es fantástico lo epristentes que somos las personas y que somos incapaces de dejar a un lado lo que nos enfrente.
Vivan los quintos del 59! miralos que caras de felicidad!, ojalá pudiesemos estar asi de felices siempre. Besos a todos ellos.
Cuando digo lo de "tu lista" digo la lista con las siglas a las que tu siempre has votado, NO QUE TU ESTES EN LA LISTA.

Y por supuesto que mantengo lo de lianta y añado mas, eres una mala persona, y la verguenza del pueblo, no se puede hablar de una persona que forma parte de una lista SEA DE LAS SIGLAS QUE SEA, de la forma que tu has hablado y sin dar la cara, eso no se hace, juzga si lo deseas la labor politica frente al ayuntamiento, pero no te metas a nivel personal con nadie de NINGUNA LISTA. ... (ver texto completo)
Siento decepcionarte pero no estoy en ninguna de las listas ni soy la lianta/e de siempre, soy una persona que entra en muy pocas ocasiones en esta pagina y que tengo derecho a opinar lo que me de la gana al igual que haces tu, te queda claro o hay que explicartelo mejor LISTILLA, asique si te parece mejor me dejas y no me juzgues sin conocerme.
Se muy bien que es el respeto algo que tu no estas teniendo, tambien se lo que es la izquierda, pero tranquila te mando las definiciones por si aun tu no lo tienes muy clarito.

El concepto de izquierda política, se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritaria la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos (sociales), frente a intereses netamente individuales (privados) y a una visión tradicional de la sociedad, representados por la derecha política. En general, tiende a defender una sociedad laica, igualitaria y multicultural. En función del equilibrio entre todos estos factores, la izquierda política se divide en multitud de ramas ideológicas.

Respeto. (Del lat. Respectus, atención, consideración). M. Veneración, acatamiento que se hace a alguien. || 2. Miramiento, consideración, deferencia. || 3. Cosa que se tiene de prevención o repuesto.

Respeto humano. M. Miramiento excesivo hacia la opinión de los hombres, antepuesto a los dictados de la moral estricta.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Es la 2º vez que entro en la página y luego me desanimo pues casi todo el tema del que se habla es de política. En mi modesta opinion, y soy nacido y vivo en San Miguel, lo normal es que después de una legislatura en la que el Ayuntamiento se ha metido en varios gastos importantes, no valoro si bien o mal, los mismos que se metieron deben de sacarlo adelante. No sería de recibo dejarlo para ver si viene otro y a ver como le va. Quizas por eso este año, según he oído, ambos partidos ... (ver texto completo)