Procesión Águedas 2015
Hola Rosa, ya hay fecha para la próxima cena. Gracias
hola bueno es para deciros q ya esta en el ayuntamiento el dinero de la corrida q se suspendio en san miguel hay q felicitar al ayuntamiento por mirar por el pueblo una vez mas un saludo al ayuntamiento y sus concejales sisi
¡Hola chicos!,

Sabed que ya se puede cambiar la clave ya demás es muy sencillito. Teneís que pinchar en "si no está registrado pulse aquí". Os sale una pantallita con vuestro nombre y la clave que os dio "pueblosdeespaña". Entonces metéis la clave nueva y pincháis el botón de actualizar y ya está se cambia la clave.

Saludos,

Rosa
Si sisi, soy carlos, espero darme una vuelta por el pueblo en cuanto pueda para salir de este frenético madrid. Saludos tambien a los tuyos.

Saludos a todos
hola juani como veras los pueblos ya funcionan pero internet sigue igual de mal ya no se puede chatear en los chat y eso q en noviembre ponian el adsl, seguimos igual en castilla leon nos tienen abandonados los politicos que pena y eso q este local de internet es una maravilla, al menos funciona y viene gente porque no haran nada para mejorar su servicio ya que lo han puesto, bueno juani a ver si vienes pronto un beso a merce te hechamos de menos por el local de internet hasta pronto sisi
hola canillas supongo q eres carlos aver cuando vienes al pueblo q aq se vive mejor q en madrid bueno un besazo a tu familia sisi
HOLA CASILDA yo soy de san miguel y siento curiosodad por saver quien eres asiq dime de q familia yo soy hija de valerio y milagros soy la pequeña jijiji de 56 años bueno bonita espero tus noticias un besazo desde la aldea sisi
Yo creo que intenté una vez al principio de empezar a entrar aquí cambiar la contraseña y no fui capaz, pero seguro que debe haber una manera, será cosa de investigar un poco más, aunque yo ya empieza a memorizarla.

Besos a todos, bienvenida Sisi. ¡Ya somos 4, Yujuuu!

Rosa
hola soy sisi me alegro q ya este de nuevo la paguina haber si asi no se falta a nadie y se escribe como antes espero de corazon q asi sea ya q es el mejor pueblo de españa san miguel de la ribera,,, la aldea... jijiji viva san miguel y todos y todas las aldeanas un besazo muy fuerte para los q lo leeis
sisi
Creo que las fiestas de las aguedas este año que han coincidido con los canavales han sido todo un exito, me informan de que hubo disfraces bonitos y que todo trancurrio en perfecto ambiente festivo. Alguien deberia poner alguna foto, para que todos las viesemos, y enhorabuena por conservar todas esas tradiciones. Si yo consigo alguna foto, la pondré.

Y cambiando de tema, pregunto una cosa.. ¿alguien sabe si es posible el cambiar la contraseña para entrar, por alguna de mas facil recordatorio? ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!,

En especial a Casilda y Canillas porque la verdad parece que nadie más se decide de momento. Yo creo que es porque la gente aún no tiene idea de que esto está en marcha otra vez. Estoy segura de que no tiene que ver con la necesidad de identificación proque sé que hay mucha gente de San Miguel con ganas de participar sin molestar a nadie.

Venga, animémonos todos y volvámos a poner esta página en el lugar que de verdad le correspodne como foro de contacto y de comentarios adecuados ... (ver texto completo)
Fenomenal, ehorabuena a los dirigentes del foro, esta es una medida que se deberia haber adoptado desde el principio, asi todos cuidaremos un poco nuestra expresiones.
Saludos a todos los aldeanos.

Casilda
Por favor, que alguien ponga alguna foto tambien, del Ayuntamiento nuevo.
Esto me parece muy bien, esperemos que con este sistema se vuelva a la concordia. Saludos para todos
Bueno, pues por fin tenermos acceso de neuvo. Y me parece genial que sea una cceso cons eguridad para evitar mala sangre.

Espero que esto nos sirva para estar en contacto a todos los cenadores de la cena treinta-cincuentaañeros y sigamos adelantes con su organización y ampliando cantidad de personas.

Entre tanto buena vuelta a la página.

Muchos besos a todo mi pueblo,

Rosa