Viva la alegría
Te encontrarás con ella, Mariano, cariño, te encontraras...

Sisi viene a la cena, ¿o que no te lo había dicho?. Además presenta el fal casero zamorano al Concurso, ¡Je!, ¡Je!, ¡Je! (Me ha contado su ingrediente secreto, pero yo no digo ni mus..., debe estar de miedo -creo que Eliseo ya lo ha probado alguna vez-, y... de engordar mucho, eso también).

Besos.
PARA TODO EL PUEBLO,

En el mensaje que escribo de parte de Sisi (y en todos los que yo he enviado antes), queda claramente indicado que ella NUNCA, fijate bien lo que digo, NUNCA, dio las llaves sin orden previa municipal. Lo de "por costumbre" debe de ser (y ademas con cierta lógica), que la Corporación da permiso a todo el que se las pide, lo cual tampoco es malo-yo desde luego desde aquí se lo aplaudo- ya que los elementos comunes son de todos, sin perjuicio de que haya que cuidarlos y tener ... (ver texto completo)
Me han comentado que en el Piñero, están mirando para poner el ADSL por por TELEFONICA, ole por ellos, me parece muy bien, pero al final, en sus casas solo van a tener internet quién se lo pueda pagar, también me han comentado que nosotros deberíamos hacer lo mismo, pero yo pienso que no, porque mis prioridades son las personas que no tienen recursos para pagarse una conexión privada a internet.

Con referencia a un comentario que decía más o menos que sí cuando se pusiera el wi-fi toda la gente ... (ver texto completo)
sisi, desde aquí mi apoyo, ya te lo daré personalmente en mayo ire a la cena, y si no te veo o no me encuentro contigo por ningún lado iré directamente a tu casa, sigo informandome por lo del wi-fi, que como tu dices es bueno para todos, y que quede muy claro, es bueno para todos, lo ponga quien lo ponga.
yo no soy quien para decir a que se tienen que asignar la aportación simbólica que se le daba a sisi por su gran trabajo y dedicación, pero bien estaría se dedicase a ofrecer un sevicio de internet ... (ver texto completo)
Hola,

Un pequeño apunte. Como sabéis yo ayer me desvinculé de todo el follón generado y los comentarios, pero hoy hablando de nuevo con Sisi para ver cómo va ella, me ha pedido, al hilo de las preguntas que Mari me pedía que le hiciera (le he leido los últimos mensajes del foro, ya que ha sido notificada de que Internet no se volverá a abrir de momento y por tanto ella deja de trabajar en esta cosita), que meta su contestación como último coletazo del asunto, porque además al parecer circulan ... (ver texto completo)
Nota aclarativa:
Mene no es Neme, cambian las consonantes.
Lo digo para que no se confunda la gente y diga que lo que escribo lo escribe otra persona.
¡Lo que yo te diga!,

Rodando al cuesta abajo vamos a salir después de la cena... ¡My God!.

Bueno, un día es un día (chicos, la semana anterior prohibido comer y la posterior comer poco y.... mucho, vamos que hay que hacer ejercicio).

Besos y nos vemos en un par de semanas.
Pues mira mdd, con estudios o sin ellos me parecen cojonudos tus planteamientos.

Así que yo vuelvo a mi cena y os cuento el Menú:

Dado que nos vamos a poner las botas a postres (A ver que se trae Anahí para sumar a los que ya tenemos, que sumando se avanza, no dividiendo), la cena será ligeramente más suavecita que las anteriores:

Consistirá en un plato fuerte: Cordero asado, que pediremos de rodillas si es menester, que nos hagna nuestros insignes panaderos, que la otra vez estaba más que ... (ver texto completo)
Mene, tienes toda la razón. Creo que eres la única persona más que sensata en esto.

Afirmo contigo que lo correcto hubiera sido que estuviérais todas las partes implicadas, especialmente los que estábais en uso de hecho de la instalación, pero esto es algo que se debio gestionar municipalmente para que acordárais todos, con las personas del ayuntamiento delante, no dando órdenes a Sisi y ya está.

Y para mí se acabo, me parecen muy agresivas determinado tipo de preguntas e interpretaciones que ... (ver texto completo)
Mari, yo no quiero polemizar.

En cuanto a permisos, llaves y cosas fuera y dentro, mis datos son otros distintos de los tuyos. O los entiendo cuando me los cuentan de otra manera, que también peude ser, porque hasta donde sé hay una asignación de local por parte de la alcaldesa, no se si dientificado o no y Sisi tenía orden municipal y secretarial de entregar las llaves. Lo que podría significar efectivamente un intento de manipulación pero no del aldo que tú dices, e insisto que sin base jurídica.

Pero yo en esto no quiero entrar más. Que lo resuelva quien deba de resolver. La Guardia Civil ya está ahciendo su trabajo para investigar los hechos exactos, según parece y de ahí se deducirá.

En cuanto a tergiversar lo que yo escribo haciendome preguntas innecesarias, ya que creo que de mis palabras se deduce claramente el buen concepto que tengo de la Asociación Cultural y sus actividades, aunque por motivos laborales pocas veces puedo disfrutarlas, es un juego en el que yo sí no entro.

Si queremos seguir volviendo tortillas que lo único que hacen es favorecer el enfrentamiento entre la gente, yo no juego, sin ninguna acritud Mari, de verdad, yo ya te diré lo que pienso en persona, de jugadas que se dirigen ha hacer acosos y derribos de personas, las haga quien las haga. Como votante del Psoe nacional y sin empacho de reconocerlo, me sentiría muy defraudada si fuera política generalmente bien vista por el partido, pero confio que no.

Muchos besitos como siempre, y me bajo de este carro, ya tenéis mi opinión y más o menos la información que tengo y ya sabéis que varía de la que Mari da. Por otro lado parece que la asociación desafortunadamente si que no tiene asignación escrita de local, lo cual si me parece un gran error municipal, pero a lo mejor mi información es incorrecta.

Rosa ... (ver texto completo)
ya, ya lo ví mari gracias, es que cuando yo puse mi mensaje en el foro, aún no había salido ése.

un saludo
mariano
Ufff. No acavo de entender lo sucedido ni conozco el tema a fondo, por eso voy a opinar en terminos generales.

Globalmente hay que pensar que lo bueno que pasa en el pueblo es cosa de la alcaldesa pero entonces lo malo tambien.

Lo de ahora es malo porque hay lio. Governar no es solo mover dinero y pagar facturas. Tambien es que haya paz social y para que haya paz tiene que ser que los deviles se sometan a los poderoros (no me gusta) o que los poderosos dejen de vivir a los deviles (eso si me ... (ver texto completo)
Perdon Mari si te falte en algo o escribi algo mal. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices tanto de lo que se le ha hecho a la Asociación y a su local que fue cedido, este no pq no existia, hace mas de 16 años.
Rosa te aclaro las cosas pq creo que o tienes la información mal o no la quieres entender. Las cosas de la asociación se cambiaron antes de navidades por socios al local que el Ayuntamiento nos cedio y no hace dos semanas como tu pones. Tu llamas a esto bandalismo; pero ... (ver texto completo)
ISI (que no se quién es) dice perfectamente y con esas palabras "Por eso y perdonenme los de la Cámara y los de la Cultural porque no voy contra ellos", entonces quien somos nosotros para malinterpretar esa frase, sé que aquí todo se lee con lupa, por lo tanto queda claro y patente que esta persona (ISI) NO VA EN CONTRA DE NADIE, solo hace patente unos hechos históricos que ocurren afortunadamente en nuestro pueblo, yo estoy encantado con que el ayuntamiento favorezca y subvencione todo tipo de iniciativas ... (ver texto completo)
Perdonarme Rosa y Mari, yo no quiero encrispar el tema politico ni tirarno nada a la cabeza que no sea verdad. La verdad es que el otro dia han ido a entrar en la sede de la Asociación Cultural y habían cambiado la cerradura, sacado algunas de las pertenencias de la Asociación a la hab de al lado, pq otras han quedado dentro de nuestra sede, y nadie le ha dado permiso para que lo hagan y la dirección de la Asociación ni ningun socio esta presente en el cambio de local. Esto es verdad y es lo que ha pasado.
Yo no estoy criticando a todos los concejales del PP, pero si aparece en la puerta que es su oficina por lo tanto desde el primero hasta el ultimo son culpables.
Y Rosa a Sisi no la dejaron ayer entrar porque el local estaba cerrado por el Ayuntamiento hasta que se terminaran las acciones pertinentes que tanto la Camara Agraria como la Asociación han llevado a cabo.
Y Mari, no estoy criticando lo de la WiFi ni politizandolo, soy el primero que si hay que echar una mano para que seamos los primeros aqui estoy, estoy diciendo que no para que haya unas cosas en el pueblo tienen que desaparecer otras, pero todo tiene que llevar un curso y respetar a todo el mundo que yo no he faltado ni a la verdad ni a nadie.
Y Rosa nadie esta crispando a nadie, se esta informando a muchos socios de lo que ha sucedido en su sede nada mas y nada menos.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)