Sevillanas para el final
Acabo de abrir el foro poruqe estoy con Sisi al teléfono y como no puede ir a Internet por que Raquel le ha indicado no abrir hasta nuevo aviso y no tiene las llaves, le iba a leer los últimos comentarios que hubiera.

Mirar, yo no digo nada ni de un lado ni de otro, pero me parece que estáis malinterpretando la palabras de Isi, que no critíca ni dice que haya de quitarse nada, solo hace una comparación. No deneríamos ver dobles o malas intenciones en todo e Isi es perfectamente clao cuando escribe.

Por ... (ver texto completo)
Sr Isi parece que su comentrario que dice que no va encontra de la Asociación no es muy acertado, como dice la Asociación también es para todos, no solo de los socios que pagan, sino casi todos los actos y actividades que se hacen estan abiertas al pueblo y son para el pueblo. Si la Asociación tubiera que sobrevivir de la subvención del Ayunamiento no se podría hacer ni la cavalgata de reyes. La Asociación es de los socios y para el pueblo.
Yo no estoy diciendo que la red WiFi este mal pero para ... (ver texto completo)
La Asociacion Cultural, es de todos y para todos, si alguien no forma parte de ella será porque no quiere.

Igual que si no quiere meter en su casa el internet.

Gracias a la asociación cultural, tenemos una semana de fábula en Agosto para todos niños, menos niños y ancianos, cada uno tiene su dia, aparte de numerosos actos que supongo quitan parte del tedio que normalmente se sufre en estos pueblos, cumpliendo una funcion social importante de union enre la gente, al estar abierta a todo el mundo.

Las ... (ver texto completo)
Bravo por Anahí.

Chica, desde YA contamos contigo. ¿Vienes sola o acompañada?. Con eso superamos los 22 si no hay abjas de último hora.... yyyyy, a lo mejor, a lo mejor tenemos sorpresita catalana con otros dos, pero de eso no sabremso hasta el último momente. ¡Queeeee bieeeennnnn!. Encantados de recibirte en el "equipo".

A ver hermosa, ¿qué que tienes que ahcer?. Pues preparar un postrecito que dé para que prueben unas 15 o 20 personas para participar en el Concurso y que no se repita con los que hemos dicho ya. Mira tú si te apuntas por vez primera y vas y ganas el Concurso de postres, ¡Ale, llegar y besar al Santo -claro que si el Santo está buenorrooo, pues eso.... se hace un poder!). Lo de cantar, bailar etc., ya vendra solo durante el evento, tranqui, tronca.

La cuentas las echamos después de cenar, así que esa parte en su momento y si te traes a alguien con buen ánimo y ganas de estar agusto de buen ambiente y de talante respetuoso mejor, que mejor, de eso se trata de ir ampliando el círculo.

Un beso Anahí y, en nombre de todos los participantes, te reitero mi bienvenida a la cena (ya sabes Sábado día 3 de Mayo a las 21.30 en los bajos de Eliseo y con el postre en ristre).

Rosa

P. D.- Es buen momento para apuntarse hasta el último día, así que, venga, ánimo y, el menú de la cena en breve, brevísimo. ... (ver texto completo)
sisi tengo que felicitarte, por tus comentarios, porque veo que tienes las cosas muy claras, por tu entrega y dedicación en la sala múltiple y porque coincido contigo en las preferencias para el pueblo.

un beso

mariano
Ole por Sisina. ¡Eso es ser generosa! Pidiendo Wifi aunque ella se quede sin trabajo (que no será mucho). Sisina ole tus "balores" como dice mdd.

Quiero hacer un comentario de "bajo nivel" pero que no me resisto a hacer. Por mucho que cuesten las antenas del wifi no pueden considerarse como un gasto sino como una inversión. Un gasto para el ayuntamiento es restaurar la Panera que es privada (de la Cámara de Agricultores).

Si hay dinero para dar asociaciones o agrupaciones en las que no esta ... (ver texto completo)
HOLA ISI no se quien eres pero te dire que yo boy a favor deq se ponga una linea mejor de la q hay ahora mismo y que yo aq estoy mas de las dos horas que decia el ayuntamiento y estoy siempre disponible para niños y adultos y a cualquier hora pero lo q quiero es q esto funcione bien y apesar de todo yo crey que tendriamos mas apoyo por jose se que lo hay pero hay mucha gente que tienen ordenadores y que no quieren dar la cara y luego eso si se aprovechan de los 4 que escribimos y luego dicen que ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
Tener Internet en casa hoy en dia, en un Globo Digital, es el futuro y necesario.
Y si tienes chicos en casa, o nietos, o no! si estas alejado, es un contacto social llamar a tus amigos, y familiares poder berlos en la pantalla y por 9 centimos por minuto viade voz Yahoo!. es recibes llamadas en tu ordenador, y tienes contacto con tus queridos que estan pasando un fin de semana en Nueva Caledonia.
Ya ves los Coles como se Digitalizan, y no me digas si van a la Universidad, ... (ver texto completo)
Discutir si hay que poner wifi o no es como discutir si se debe tener telefono en casa o no. El desarrollo y la calidad de vida es lo que tiene... que es cara pero sigue siendo desarrollo y calidad de vida. Reparar en gastos es quedarse atras.

Creo que no se trata de "suplicar" al ayuntamiento que nos lo ponga sino preguntarle ¿porque no tenemos hoy día un acceso a internet adecuado via wifi a falta de otras vias?, ¿por qué no se contrata mas ancho de banda en el multiusos para aumentar la velocidad? ... (ver texto completo)
Bueno.... bueno... Lo siguiente son opiniones.

1. Está claro, que los que tenemos internet que nos hemos manifestado por aquí todos queremos wifi municipal. Los que no tienen "internete" aun no han dicho nada (jejeje) Pero no olvidemos de que tambien existen.

2. Las wifis municipales ya existen en pueblos con menos presupuesto que el nuestro por lo que el moni no es problema.

3. Lo que si puede ser un problema son los balores y prioridades. ¿que es mas importante... un toro mas en las fiestas ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
Guardar tus documentos y secretos en la red.
En una llave USB 2Gb puedes guardar tus secretos y documentos, pero es facil de perder, piensa en un hurto, y la documentacion perdida ya ves todo en esta vida tiene ventajas, y desventajas.
Desde hoy Microsoft te ofrece capacidad 5Gb de guardar tus documentos gratis, solo tienes que ser usuario live Messenger.
Tienes IP mas facil, puedes tener 5 e-mail adosadas, te haces una (cuenta de usuario Live Messenger) y tienes en tu poder Live SkyDrive de Microsoft, estas tomando el sol en Benidorm tus documentos estan contigo?. Skydrive. com (sin de www y navega en tus secretos)
... samall70@yahoo. es ... (ver texto completo)
INTERNE EN BANDEJA
Acabo de llegar de Estocolmo y Estonia (Tallin) y baje a Frankfurt por ultimo pase mis narices por de bajo del Arco de Triunfo de Paris, todo fenonenal, eso si! yo de trabajo, primero me informe en Suecia, como funciona Interne en el camporrural, los agricultores se encojen de hombros, te miran a los ojos, como si yo fuera de Marte, si no tienes negocio, Internet no es rentable!
pero u puede (que le ofrece, chat) una morena española, me dio la espalda, no coment? eso si, el ... (ver texto completo)
bueno mari, comprobado que estás entregrada al proyecto, y dado que tienes las mismas herramientos que yo, internet y un ordenador, y que te has ofrecido tu ayuda, te pido que hagas tú también por conseguir toda esa información que pides, vamos todos a una.
por lo que a mí respecta simplemente hay que esperar un poco, ya que no dispongo de todo el tiempo que quiero para ésto, y te aseguro que si puediera estaría varias horas, ves aún no he lleagado a casa y ya estoy manos a la obra, vamós que confío ... (ver texto completo)
Me parece perfecto, que hagamos el estudio DAFO, sobre el WIFI, DEBILIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES, EN CUANTO A LAS AMENAZAS QUE PRESENTA EL WI-FI, NO DEJAN DE SER LAS MISMAS O PARCEDIADAS QQUE LAS QUE TIENES POR CABLE.
YO EN MI CASA EN GIJÓN TENGO FIBRA ÓPTICA (TELECABLE), UN ANTIVIRUS ACTUALIZADO, CORTA FUEGOS, ETC. ETC. Y AÚN ASÍ HACE MENOS DE 6 MESES HE TENIDO QUE CAMBIAR EL ORDENADOR POR UN TROYANO.
POR LO TANTO LAS DEBILIDADES Y AMENAZAS NO SE AJUSTAN SOLO AL FORMATO EN EL ... (ver texto completo)
Noticias
EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO INSTALA ACCESO WIFI A INTERNET EN LOS CENTROS MUNICIPALES DE DISTRITO

------------------------------ ------------------------------ --------------------
La medida se enmarca dentro de la estrategia de "ciudad digital" emprendida por el Consistorio, con el objetivo de convertir a Bilbao en una referencia en el campo de las nuevas tecnologías
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Bilbao, a 16 de enero de 2008. ... (ver texto completo)