Casa Consistorial en Fiestas de San Miguel 2004
INTERNET EN BANDEJA
Jose Francisco: No solo los vecinos de San Miguel de la Ribera te lo agradecen, de estar informados, los que estamos fuera estamos hambrientos de noticias de todos los pueblos del contorno, nos as dado tu opinon que no heres partidario de expresarte en el foro y yo te respeto tu opinion, pero como portavoz! del Grupo Municipal Popular de San Miguel de la Ribera (GMP de SMR) lo as hecho estupendo y desde aqui te animo, ha repetir mas veces pues ya ves, ya tienes un seguidor mas. ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA ADSL EN ESPAÑA presenta una serie de ventajas y también algunos inconvenientes, respecto a la conexión telefónica a Internet estándar.
En España, a diferencia de otros países y de lo que sucede con el cable en su ámbito, no existe la posibilidad de dar de alta el ADSL independientemente de la línea de teléfono fijo.
Debido al cuidado que requieren estas líneas, el servicio no es económico en países con pocas o malas infraestructuras, sobre todo si lo comparamos con los precios ... (ver texto completo)
INTERNET EN BANDEJA
WiMAX en España telefonicos y los de cable, y la aparicion de ofertas integradas de voz, datos y television.
En America Latina ya se ha implementado, tanto experimental como comercialmente WiMAX en varios países.
Argentiba: Millicom Argentina (luego Ertach y ahora Telmes), Alvarion e Intel se unieron para crear en el año 2004 en Buenos Aires la Primera Red WiMAX de Latinoamérica.
Bolivia: en Bolivia, la empresa Telecel S. A con su marca TIGO, lanzo en agosto del 2007 su ... (ver texto completo)
Buenas tardes San Miguel. Me dirijo a todos los vecinos a traves de este foro, que considero de todo punto inadecuado para esta función, como portavoz del Grupo Municipal Popular de San Miguel de la Ribera (GMP de SMR). Lo hago muy a mi pesar al no disponer de un tablón de anuncios como nos corresponde (Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de las Entidades Locales -R. D. 2568/1986, si no me equivoco en la cita), y aprovecho para informaros de que tambien nos corresponde un despacho -en vía ... (ver texto completo)
Oye Anahí,

A ver si me puedes hacer llegar a través del foro tu mail para ponerte en los contactos del mío particular, para cuando envío mails conjuntos a todos los de la cena, para estar en contacto, informarnos y organizarnos (porque este trabajo detrás también existe, enterarse todo el mundo).

Un beso,

Rosa
Por cierto,

Si me gustaría saber porque Sisi ha dejado de estar en Internet, que además es un servicio que muchos niños y mayores reclaman. Me parece una decisión un pelín arbitraria, dónde está pagando el menos culpable, además teniendo en cuenta que según tengo entendido hay otros "empleados" municipales, en situaciones semejantes en cuanto a las condiciones de trabajo se refiere, osea... queeee...

Por favor, que nadie tome esto como ataque, es sólo una pregunta y un intento de hacer una feflexíon, frente a una decisión que me parece un calentón y que no acabo de entender muy bien. ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Estoy un poquito con Casilda. Todos hemos observado por dónde ha ido este asunto del local, llaves y demás y, cada uno en su entendimiento ha podido deducir lo que había, yo creo haber sido la más activista desde el principio, creo que en defensa de algo que me ha parecido justo. Pero pienso que una vez pasado el momento algido de la situación, y estando más o menos en vía de resolución, ya hay que dejarlo estar en este foro y que pase al "foro" oportuno, que es el de la negociación ... (ver texto completo)
Bien Mari, te aclaro, en mi mensaje, como puedes comprobar, en ningún momento hablo de cursos para mayores, sino de una campaña de información de lo que a ellos les puede interesar de internet como es hablar con sus familiares o amigos lejanos. Indico que la persona que no sepa utilizar el menssenger, o netmeeting... puede pedirle a la encargada (hasta ahora SISI) que le cree una cuenta y le conecte con la pesona con quien quiere hablar, porque para una vídeoconferencia por webcam, no hacen falta ... (ver texto completo)
Chicos, chicos, chicos, seamos mas ecuanimes, unos y otros.

isi y mmd, se ve claro vuestro rol en esta página.
Yo os pediría por lo que mas querais, que no siguierais por ese camino y al resto que no contesten a sus provocaciones ni aplaudan sus textos, los de ellos dos o de cuaquiera que entre aqui de esa forma. Ignoremosles.

Un gran abrazo a la buena gente de mi pueblo, que nada tiene que ver con el barrio chino

Casilda

Dejemos a unos y otros--- los del ayuntamiento--- que arreglen ... (ver texto completo)
Noticias frescas de "el barrio chino" segun mi aita.

El "cuarto de los ratones" donde pensaban meter al GPM es donde están los interruptores eléctricos del multiusos y no se puede poner llave en la puerta porque cualquiera que necesite dar las luces del edificio o apagarlas tiene que entrar al cuarto. Además hay papeles de la camara agraria.

Yo creo que la jugada está clara. Los del GPM piden un despacho porque lo manda la ley, los del Psoe se lo dan para que nadie pueda decir que la ley no ... (ver texto completo)
Isi. Tienes razón. Todo manga por hombro. Todos fastidiaos. Y hasta la cultural haciendo politica. No interesa que en este pueblo haya oposicion.

Si no hay oposicion no hay deomcracia y hay darle medios. Sin tablon no hay comunicacion y no nos enteramos. A mi me encanta intrenet porque me entero un poco por aqui.

Yo pido wifi para todos y tablon para la oposicion que es para todos tambien y es de ley. (buzon ya tienen creo)
Por cierto.... ¿que pasó al final con las firmas recogidas para cambiar de sitio la parada del autobus? ¿Tenemos que seguir bajando al trinquete? ¿no nos lo pueden poner mas fácil?

Se recogieron firmas para no tirar el ayuntamiento, firmas para pedir una reunión con la alcaldesa, firmas contra Jose, firmas para cambiar la parada del autobus... yo creo que las firmas no valen para nada porque no se respetan.

Agur San Miguel de la R.
Creo que si los de la oposición tienen que tener un despacho debieran tenerlo en el nuevo ayuntamiento y no "el cuarto de los ratones" del un edificio llamado "multiusos" porque es "multiusos".

Creo tambien que hace tiempo que deberían tenerlo para no tener que hablar con ellos en el bar y creo también que debieran tener un buzón de correos y un tablón de anuncios como manda la ley, y no dentro de un año sino hace un año.

Si entregarle un despacho es fuente de denuncias y juicios, para poner ... (ver texto completo)
Lo siento Mari. Puedo mejorar la forma de escribir repasando cuando escribo. Es pereza pero ya escribo con 3 dedos. Y tu a mi no me ganas con una azada.

Cuanto mas se mas me pregunto

1. porque a estas alturas los del Grupo popular no tienen despacho, buzon y tablon de anuncios como manda la ley?
2. porque mandan a Sisina a darselo y no va la alcalde o el secretario?
3. porque les dan un despacho donde ya esta la cultural y otro donde esta la camara agraria? y asi hagan lo que hagan la an cagau.
3. porque los despachos no tienen letreros y Sisina tiene llave de todos.
4- Porque no les piden que se vallan a otro despacho y punto y tienen que handar de jueces (¡como les gusta a algunos los jueces y la guardia civil?)

Mientras los del Pp sin despacho ni buzon y tablon de anuncios, el pueblo sin intrenet, sisina sin trabajo, los de la cultural mosqueados, la guardia civil tiene que estar arta de nostro pueblo, los abogados forrandose de nuestro dinero, Mariano buscando la solucion a lo del wifi y la alcalde de denuncias.

Todo mal. Aver si vais todos a la cena de Rosa y os haceis las paces. ... (ver texto completo)
¡Flan!,.... ¡Quería decir flan, no fal!