San Miguel de la Ribera en mayo
10 formas de dejar de fumar

Primera:
Fume objetos alternativos: trozos de moqueta, barras de pan, periódicos financieros. Procure no engancharse a esos vicios.

Segunda:
Lleve a cabo una terapia de choque: fume varios cientos de cigarrillos al día hasta que lo aborrezca. Si no tiene éxito, aumente la dosis. Procure no morir de cáncer antes de acabar la terapia.

Tercera:
Hágase amputar brazos y piernas para no tener forma de sujetar un cigarrillo. ... (ver texto completo)
Klara, te contradices en todo lo que dices, primero dices que Mariano tiene un problema, y luego que no tienes nada en su contra.
Con respecto al ejemplo, espero y deseo, que haya sido con RESPETO hacia esa personas mayores. Y digo bein el RESPETO a nuestros mayoros es algo que no devemos perder, me refiero a todos y cada uno de las personas mayores de nuestro pueblo, por que (quien no los RESPETA no se respeta a si MISMO).
En lo sucesivo me gustaria, que esos ejemplos o comentarios, no se hicieran, ... (ver texto completo)
"Tu di que para ti....." hasta donde yo sé es una frase imperativa, ni tan siquiera es una sugerencia, es una orden, por lo tanto Klara no me vengas con que tengo un problema que en todo veo ordenes, analiza tu frase bien antes de defenderla de cualquier manera.
Y es la última vez que te replico con este tema, tú si lo deseas puedes seguir sacandole punta, yo no te voy a contestar lo doy por zanjado.
Por cierto Mari, me parece muy acertada la sugerencia de que trabajemos todos juntos, esto empieza a desmadrarse y a disparar contra todo lo que se menea, todos contra todos, en vez de todos a luchar por un bien común como es la idea principal.
Salga adelante o no salga adelante el proyecto del wi-fi o wi-max por lo menos que no se diga que no lo intentamos, y que lo hicimos con la mejor de las voluntades, por mi parte fuera los malos entendidos y espero para el puente tener algo concreto para poder enseñarte y hablar en persona tomando un café, contigo, con Rosa, y con quien se quiera unir, eso me parece lo mejor si sale sale y si por cualquier motivo no sale pués a otra cosa, se intentará en otro momento hay mucho que hacer por el pueblo y enfrentandonos unos y otros no conseguimos nada.
Un saludo

Mariano ... (ver texto completo)
Mari, Rosa, Mariano.
Mi mayor agradecimiento y respeto hacia los tres, por el modo que teneis de dialogar (CON RESPETO Y CORDIALIDAD).
Un beso para los tres, y que este foro siga a si
Mas clara soy yo
Perdona Klara, pero solo expongo una evidencia, no contradigo nada, es evidente que en el mundo no solo hay una forma de pensar lee atentamente la próxima vez. Y no me digas por favor lo que tengo que decir o como lo tengo que decir, tu expresate como sepas, puedas y quieras, que yo haré lo mismo. Venga un saludo Klara. Por cierto no conozco a ninguna Klara, ¿Quién eres?, a mí también me interesan las otras cosas que dices, pero afortunadamente no son excluyentes, con el asunto de internet como dices sin que son complatibles.
Lo dicho Klara, ya me dirás quien eres un saludo ... (ver texto completo)
Por eso Klara, pregunto ¿has echo una encuesta? para saber a quien le interesa el WIFI-WIMAX, quizas a mas personas de las que tu dices.
Por que noto una cierta agresividad hacia Mariano ¿me lo explicas?.
Bueno un beso a todos. Que siga el buen rollo
Mas clara soy yo
No he leido en ninguno de los mensajes de Mariano (que la opinion de Mari sea la unica) ESO LO DICES TU KLARA. Mariano no se contradice en ninguno de sus mensajes.
Yo tambien quiero a mi pueblo,! siempre hubo poco presupuesto ¡pero los caminos siempre estuvieron limpios sus calles, ha habido fiestas, y aguacil siempre tuvimos.
Bueno Mary, tienes el derecho a leer y a juzgar algo que se escribe públicamente, puedes dudar de mi objetividad como yo en cierta manera dudo de la tuya, de ese paso de "venga vamos a estudiarlo todos" a "un excepticismo total", en esta vida todo es objetivo y todo es subjetivo pero de ahí a que sea disparatado va un trecho, solo decirte que yo no voy a juzgar tus textos, lo que deduzco de ellos me lo guardo para mí; por otro lado me parece bien que para tí el foro no sea el lugar idóneo para tratar ... (ver texto completo)
Rosa, has explicado correctamente lo que puse para las personas que no tengan teléfono fijo.
No es nada complicado hacer eso Mary, ya que todo se rigeen función de unas claves de acceso y no digas que para éso está la sala múltiple, porque que yo sepa la sala múltiple, no funciona, está cerrada a cal y canto, y aunque algún día Dios lo quiera y los representantes del pueblo también, se pone a funcionar, está bien que quien tenga su propio ordenador y quiera pueda acceder desde su casa con el wimax, ... (ver texto completo)
He leido cuatro veces mi mensaje y no he encontratado por ninguna parte apreciación de ataque alguna. A lo mejor me estoy volviendo idiota, pero a parte de una explicación sobre lo que yo entendía que Mariano decía, nada más que el insistir en que el Ayuntamiento puede sacar ventaja económica de la situación para pdoer para facilitar la gestión de la Lan wi-fi (o la que sea).

Así que creo que como siempre, estamos ante una vuelta de tuerca de lo que algunos escribirmos, acompañada de una rebuscada ... (ver texto completo)
Mari, por muy pobre que sea nuestro ayuntamiento, yo creo que si debemos pensar en invertir más de céntimo en esa idea ya que es una inversión social y progresista muy importante y no un gasto.
No voy a decir que más importante que los toros en San Miguel, que las orquestas en las berbenas, pero por lo menos tan importante como uno o dos toros en San Miguel, como una o dos sesiones de baile, como los apartamentos rurales, como tirar un ayuntamiento y hacer otro, como asfaltar calles, creo que pronto ... (ver texto completo)
Jo Mari,

Si yo no he entendido mal a Mariano, lo de los que no estamos todo el año, no significa que se invierta ni un céntimo en nosotros más bien al contrario. La Wi-fi, es para todos, todos y cuando lleguemos los de fuera tenemos la opcioón de conectarnos y además PAGAR DE EXTRAORDIANRIO al Ayuntamiento la cuota que corresponda por el período que usamos.

Lo cual sigue siendo, más barato para los que viven todo el año en el pueblo, ínfimo gasto proporcional para un Ayuntamiento solidaria ... (ver texto completo)
Mari,

Miraré lo de los pueblos que comentas a ver si hay alguno equiparable que sirva de referencia. En todo caso estoy muy con Mariano, porque mi caso es precisamnete como él comenta ya que como sabéis, más quisiéramos fuera de otro modo, nuestra casa se pasa vacía la mayor parte del año.

La Hiruela en Madrid que yo digo, por ejemplo, viene a ser la mitad que el nuestro si no menos, eso sí te lo puedo decir porque lo conozco de primera mano (para quien tenga curiosidad es un pueblo fascinante ... (ver texto completo)
Mari ahora la cuota del teléfono es decir los 20.1 se pagan cada dos meses con el ADSL la cuota pasaría a ser mensual es dicer las personas que tiene voz, tendrían que pagar el doble por mantener la línea do voz, eso por ahí.
Y ¿Qué pasa con las personas que no tienen tf. en casa? están condenados a tener que contratar la línea a telefónica para unos meses o unos días al mes que van a casa?.
No es más sencillo que paguen al ayuntamiento por unas claves la parte proporcional a los días o meses que ... (ver texto completo)
¡Qué guay!, no me improtaría a mí colaborar, voy a pensarlo y ver si me organizo bien.

Es fantástico que haya tantas actividades para la época del 2 de Mayo. Qué ilusión, lo bien que va a acompañar a nuestra cena tener tanta cosita, el día 1 el Mayo, el 2 esta celebración que me cuentas con lo de la hoguera y chocolatada en al ermita por la noche, ¡qué bonito! y el Sábado comida, baile y nuestra cena.

Por cierto hablando de cena, por Dios apuntaros, alguna de la gente nueva que viene está haciendo ... (ver texto completo)