nuevo ayuntamiento
DICE LA REAL ACADEMIA, DEFINIENDO EL TERMINO DENUNCIA.

1. f. Acción y efecto de denunciar.

2. f. Der. Documento en que se da noticia a la autoridad competente de la comisión de un delito o de una falta.

JF del GPM, vuestro caso pienso que es el segundo, no menosprecies nuestra inteligencia. Y... ¿solo hay una obra?

Y esta mañana cuando he salido, he visto en las tiendas, bares y demás, diversas notificaciones de todo tipo, Alcadesa, Asociaciones, etc etc. o sea que si quieres entrar en ... (ver texto completo)
Nuevamente gracias a los que llamais por interesaros. Os confirmo que efectivamente hemos pedido la actuación de la maquinaria de la Diputación Provincial en los caminos de nuestro municipio y esperamos que lo hagan.

Nuevamente y para evitar interpretaciones os adjunto el texto literal que remitimos.

Sr. D. Antonio Iglesias
Diputado Provincial de Maquinaria

Diputación Provincial de Zamora
Plaza de Viriato S/N
49071 Zamora ... (ver texto completo)
Bueno, pues vamos allá.

Como me imagino que ya sabeis todos, el Grupo Municipal Popular de SMR, a pesar de lo que se estipula en la ley sigue sin despacho y sin tablón de anuncios. Estamos seguros de que pronto se solucionará estos carencias por quien tiene competencias para ello. Entretanto nos vemos obligados a recurrir a este foro como vía de información, que aunque poco ortodoxa, no deja de ser un espacio para el ejercicio del derecho a la información y a la libertad de opinión.

En relación ... (ver texto completo)
Bueno, pues vamos allá.

Como me imagino que ya sabemos todos, el Grupo Municipal Popular de SMR, a pesar de lo que se estipula en la ley sigue sin despacho y sin tablón de anuncios. Estamos seguro de pronto se solucionará estos problemas por quien tiene competencias para ello. Entretanto nos vemos obligados a recurrir a este foro como vía de información que aunque poco ortodoxa no deja de ser un espacio para el ejercicio del derecho a la información y a la libertad de opinión.

En relación con ... (ver texto completo)
Bueeeeeno. Pues comienza la cuenta atrás.

Nuestra quinta cena por fin a la vuelta de la esquina y todo en marcha. Qué, ¿ya tenéis hechas las maletas?.

Si no hay ningún problema y vienen todos los apuntados seremos unos 24, a ver si sí. Yo, personalmente, llevo un montoncillo de gente nueva, así que a ver si me los tratáis muy bien y quieren volver, que es como debe de ser.

Ya sabéis, que nadie se despiste. Sábado día 3 de Mayo a las 21.00-21.30 en los bajos de Eliseo, y con los postres del ... (ver texto completo)
querida comunidad: les escribo desde Montevideo, República Oriental del Uruguay, américa del Sur con la finalidad de conseguir vuestra ayuda en la elaboración del árbol genealógico familiar. Mi bisabuela llamada María Ponce Moro nació en vuestra localidad alrededor del año 1855. Me interesaría saber si la iglesia de vuestra localidad cuenta con el registro de bautismo, comunión, etc. desde ya muchas gracias y espero vuestra contestación. Saludos. Valeria Hernández
Hola a todos. Soy José Francisco, portavoz del Grupo Municipal Popular de SMR.

Los concejales del GMP estuvimos el lunes en la Secretaría del Ayto. y solicitamos nuevamente, y entre otras cosas, un tablón de anuncios que estoy seguro que pronto tendremos para poder informar sobre nuestra actividad.

También solicitamos: cito textualmente "SOLICITAN: Informe sobre personal que presta servicios al Ayuntamiento de SMR, retribuciones que perciben, periodicidad de las mismas y vinculación jurídica ... (ver texto completo)
Mari, lo que tú digas.

Lo único que sé es que la persona que ayer le dijo a Sisi que no quería saber nada, ni deshacer el entuerto fue Raquel y que yo sepa lo hablaron Raquel y Sisi las dos sola, osea... poco informadores más puede haber sobre esto, a nos er que seas tú quien sabe algo más que yo no sé. Háblalo con ellas y que te lo confirmen ambas.

No hablo de un plan urdido de antemano, pero sí, de que ahora se le hace pagar con la no aclarando las situaciones por parte de quien puede hacerlo. Nada más.

Lo demás son elucubracioens tuyas. Pero vamos que eres muy libre, como siempre. ... (ver texto completo)
Pido disculpas a todo el foro y al pueblo entero por plantear así de mal mi pregunta (¿Pero quién es la "bestia"...?) y reconzoco el error. Ha sido un pequeño acceso de rabia ante la injusticia de culpar de algo a alguien que no tiene la responsabilidad ni la decisión sobre las cosas en el pueblo y cuyo único pecado ha sido hacer las cosas bien, teniendo en cuenta lo que ella consdieraba de justicia. Por eso le están haciendo pagar a Sisi, enfrentándola con sus convecinos. ¡Vaya!.

Es evidente ... (ver texto completo)
Pero, ¿quién es la bestia que está corriendo la voz de las denuncias?.

Yo también he recibido llamda de Sisi. La han llamado hasta sinvegüenza en el pueblo por denunciar, ¡HAY QUE JOROBARSE!. Denunciar ¿qué?, si ella me dice que ya le dijo a Raquel que ella no tenía ninguna intención de denunciar nada, aunque podría. Hay que ser realmente ignorante para dejarse manipular así y estar atacando a las personas erróneas, que no son las responsables de lo que ha pasado ni son las que toman las decisiones, ... (ver texto completo)
Me acaba de llamar Sisi por telefono muy disgustada, para pedirme un favor, ya que ella no lo puede hacer porque no dispone de internet.
Me ha comentado que en el pueblo en la calle le han llamado la atención acusándola de haber puesto una denuncia, y me ha comentado que quiere que quede claro que ella no ha puesto ninguna denuncia y que no sabe de donde ha salido ese bulo.
Sisi aquí cumplo tu recado, espero se aclare pronto y nadie te acuse bueno ni a ti ni a nadie de algo que no se ha hecho.
un ... (ver texto completo)
Por cierto..., a lo de los túneles. Yo una vez oí a mi abuelo que si llegaban hasta un Convento que había en Toro o algo así, pero no son más que expeculacioens y habladurías, y que antaño habían intentado explorarlos antaño gente atada con cuerdas y con antorchas pero que llegaba un momento que las antorchas se apagaban (bien por corrientes, o por falta de oxigeno, no sé) y no podían seguir...

Claro, eran otros tiempos ahora hay material de expeleología muy sofisticado y seguramente las posibilidades ... (ver texto completo)
¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!....

¡Tranquila Mari que todo es legal!, Tú ya sabes que yo, tendré mis cositas, pero soy una tía responsable.

Besos,

Rosa
Muy buenos tortuga, muy distraitivos. Yo me he reido, con ambos, pero especialmente con el del tabaco. Hay varias moralejas aplicables..., a la vida en general me refiero, ¿eeehhh?

Oye chicos, además de la disquisiciones de K-lara, que bueno, a mí no me han parecido muy constructivas, pero vamos, que no es más que una opinión, Mariano, Mari, creo que debemos salir del bucle este y seguir a lo nuestro para poder ofrecer algo concreto.

¿Estamos de acuerdo en charlar el finde del 1 de Mayo?. En realidad nosotros no somos nadie representativo, pero podemos ofrecer algo que sirva para aunar posiciones o para contrastarlas. Sigamos por ahí, dejemos los malos rollos y leamos a tortuga de vez en cuando, ¿OK?, que es muy ilustrativo y alivia.

Por cierto, ¡Ju, ju!, nueva sorpresita desde Bilbao apra la cena, no os lo cuento, que no, que no,... habrá que comprar cava para mezclar, y... nooooo, no son fresas.

Un besote, ... (ver texto completo)
El Profesor Van Dido entrevista a un alienígena

El pasado Jueves por la noche me encontraba caminando sin ningún motivo aparente por un oscuro y solitario descampado a varios kilómetros de la ciudad más cercana. Cuando estaba a punto de marcharme hacia un lugar más bullicioso, divisé una extraña luz blanca que se acercaba desde el cielo nocturno. Pronto se reveló como un platillo volante de aspecto metálico que se paró frente a mí, lanzando a tierra un haz de luz blanca del que surgió un pequeño ... (ver texto completo)