Panorámica de San Miguel
hola de nuevo como esto esta fatal y tardamos en entrar es posible que igual lo metan dos veces no se cuando solucionaran el problema bueno los niños no hacen mucho caso a la señorita que pena que no hay educaccion y encima los que vienen a internet estamos con el bullicio de los chicos si esto es normal yo creo que no que hay unas normas a cumplir siempre son los mismos que pena estarian mejor en sus casitas dando guerra eso es lo que yo creo esto en un ciber no pasa y hay adultos que lo pueden colaborar que es verdad bueno que bien que civiliza ... (ver texto completo)
HOLA como vereis estoy de nuebo aqui que tal el fin de semana espero que bien, buenoyo quierodar las gracias a todos y todas que me ofrecistis el ordenador para que yo pudiera estar en contactos com mis amigos y amigas os doy las gracias ahora ya estoy en los del pueblo de nuevo bueno EStela veo que estas muy ocupada dale un besazo a alvaro de mi parte saves que dice que habla por telefono con migo rosa mariano que no os leo solo al savio o la savia de rio de tinta saveis que han entrado en la bodega ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos:
Dijo un gran sabio y filósofo de la antigüedad, que mal está el que no deja en paz a los demás, para ser mas feliz uno mismo hay que hacer feliz al prójimo, y el rencor y el odio no te dejan sentir, por lo que no te deja vivir. Solo vive el que respeta, el que siente y el que ama.
hola estela guapi ten cuidado en las opiniones porque aqui si no son del agrado de alguna le da la vuelta a todo pero lo que si te puedo asegurar que el bar no es lo mismo que cuando tu venias al noser por maria jose te hablen mas ya que estas casi en familia si no ya notaras la diferencia, y refiriendome a mari no es del todo cierto claro ahora solo hay un bar por eso ves mas gente guapa pero no hay la misma armonia que antes la habia mejor con mario y con alfredo o es mentira no hay mas ciego que ... (ver texto completo)
Hola aldeanos,
solo quiero enviaros un saludo desde Madrid, decir, si mi opinion no molesta a nadie, que lo de el mercadillo me parece una idea genial y si sale adelante ahí nos veremos, de lo contrario esperaremos hasta Nuestra Señora.

Por cierto tia Sisi, gracias por darme la direccion de este foro, pero tengo que decir que para el que no sabe de estos asuntos, este foro no da una imagen muy conciliadora de lo que en verdad es una hermosa, agradable y divertida aldea, pero claro en realidad ... (ver texto completo)
hola, la verdad soy nueva aqui. Llevo dia leyendo este foro y estoy alucinada. Por ahi hablan de dividir el pueblo, de callar la boca. No se no entiendo. Yo soy de este pueblo, nací y creci en el y siempre ha estado dividido por politica y tonterias.
He leido foros de otros pueblos, y son bonitos, hablan de buscar a gente, de todo lo que han coseguido (pero todos juntos). Aqui no, aqui nos machacamos unos a otros.
Viendo esto me siento poco orgullosa de ser de este pueblo. Es una lastima no saber ... (ver texto completo)
Hola gente de san miguel de la ribera, creo que después de todo y forzando un poco la máquina, se ha conseguido más o menos lo que se pretendía para el interés general. Supongo que os llegará desde el ayuntamiento la nueva situación.

Espero que os resulte satisfactorio, porque creo que se ha puesto todo el empeño posible para arreglar el tema de las paradas, y en mi opinión es lo mejor que se podía conseguir...

un saludo.
Por favor volvamos todos a leer el mensaje de 1 de julio a las 10:03.

Hay alguien que considera que querer a este pueblo es mantener "LA BOQUITA CERRADA". Esto es lo que hay queridos vecinos. Esto es lo que tenemos.

Cambiando de tema sin abandonar el de la Iglesia. Quiero desde aquí manifestar públicamente mi agradecimiento y el de mucha mas gente, me consta, a la persona que desinteresadamente ha restaurado el antiguo Cristo que se cayó en la iglesia en plena celebración de una misa y que ... (ver texto completo)
HOLA soy sisi bueno menos mal q esto ya funciona y espero q gracias a las subenciones de raquel funcionen mejor q antes y que traiga mas subenciones para los del pp ya que estan en minoria rosa mariano justo isi y demas haber si esto va para harriba que falta hace bueno la señorita o señora va a estar un año espero que le funcione bien y vea que aqui hay gente o personas civilizadas espero que los niños no den mucha guerra yse sepan portar bien bueno yo vine a buscar mis cosas ya que nadie me a havisado de que las viniera a recoger pero me llevo lo mio espero que no digan que falta algo porque igual buelbe la guardia somos famosos por los verdes un beso y hasta mañana rosa ya hablaremos guapi jose besos ... (ver texto completo)
Bueno. No pasa nada. Al final nos vamos a enterar de la verdad. Si la empresa ha cometido un accidente deberá reponer la cruz con un tamaño y unas características similares a las que había. Sin embargo si ha sido un "accidente" (entre comillas)... no volverán a poner la cruz... o quitarán los nombres, o la harán mas pequeña, o quitarán los símbolos... La respuesta la tendremos en breve.... SE ADMITEN APUESTAS.
Un@ de Tant@s la gente no está picada opinar no es fastidiar, simplemente son opiniones enfrentadas, éso es bueno, que todos opinen y la mayoría de opiniones que leo son con criterio y quedan mucho más aclaradas con el último texto de Rosa matizando las diferentes visiones que puede haber sobre el mercado medieval y aclarando para cada caso lo que ella cree que es mejor y yo así lo entiendo yo también (Rosa muy buena la aclaración)
Pero la gente que siga opinando, opinar no es estar picado, sino ... (ver texto completo)
Yo creo que la gente que pone tanto empeño en fastidiar el mercado es porque no se le ha ocurrido a ellos. y como s suele decir.... Quien se pica ajos come no?
un saludo y animo con el mercado

Un@ de tant@s
¡Pero sí que somos polémicos, sí!, y es cierto que volvemos del revés cualquier iniciativa, porpular o corporativa, lo mismo me da que la proponga la cultural, alguien a nivel particular, el Ayuntamiento, el Grupo Popular...., tenemos poquísima capacidad para la participación positiva. ¡Lástima!

Ya que nos pedís a los que participamos habitualmente que nos pronunciemos, por un lado que sí, que creo que Justo se pasa un poco en su afán legalista, pero supongo que con la mejor intención del mundo ... (ver texto completo)
son altas horas de la noche y este foro no hay quien lo entienda. Que tienen que ver las tasas de los comerciantes con el mercado medieval.

¿Justo en que mundo vives? te crees que tienes la razón y no te das cuenta de que la semana cultural es para la gente del pueblo. Que piensas que van a venir miles de personas como para no coger en la plaza, y temes que la asociación cultural se va a lucrar. No todos los comerciantes paga tasas, y sino mira ciertas ONG's. En lo que se refiere la semana cultural ... (ver texto completo)
Quereis saber algo de lo que se cuece en materia de mercados medievales. Os sugiero este foro http://www. foros. net/viewtopic. php? t=639&mforum=Foromedieval