Flamencos
la feria de san pedro ya acabo pero los ajos duran todo el año jijiji y estan de buenos mas que tu escrito sisi
hola bimba que razon tienes con lo de la iglesia si no eres tu no se comenta nada clari siempre a colaborado con la iglesia y sobre todo con la limpiezas ya que ella y maruja y alguna mas van a limpiar y no cobran un euro eso si que es un buen ejemplo, besos bimba y tu clari guapa sigue asi eso si es mirar por el pueblo sisi
La feria del ajo de san Pedro ya acabó pero sigue habiendo gente k se repite más k el ajo.
Queridos vecinos. Creo que tenemos también una deuda de gratitud con una, digamos "institución" existente en el pueblo, el resultado de cuyo trabajo comienza a dar sus frutos. Me refiero a la JUNTA PARROQUIAL que durante un tiempo estuvo recolectando dinero entre vecinos y amigos para colaborar en la restauración de nuestra Iglesia.

No hemos sido justos porque, incluso se llegó a oir que los promotores de la Junta Parroquial se habían "quedado" con el dinero, hasta el punto de que los mismos, ... (ver texto completo)
Buenas noches aldeanoooooooos.
Que si churry que tienes muchisiiiiisima razón, que doy fe porque soy testigo de ello que se te llena la boca hablando de San Miguel... y para los que te conocemos... ¡mira que la tienes grande! yo tampoco he visto eso del mal rollo cuando he ido, tambien pueda ser que cuando lo he hecho ha sido para divertirme y probablemente lo supiera, pero pasara de ello. Lo cierto es que hasta que mi tia Sisi no me dijo ven y asomaté, no me di cuenta realmente de como estaba el ... (ver texto completo)
hola jose y elena y silvia de verdad creeis que hay buen rollo en el pueblo como se nota que no vivis aqui, porque a los del pp les cierran la boquita y siguen sin darles el tablon y el despacho elena explicamelo guapa que yo no lo veo muy bien eso porq el despacho lo tiene una asosaccion cultural y no unos concejalesdel pp yo creo que no es justo que sigan sin despacho y por narices se salgan siempre los mismos con las suyas, bueno jose tu guapo sigue por aqui y asi nos enteramos de lo que no te ... (ver texto completo)
HOLA soy SISI yo tambien quiero mandar mi mas sentido pesame a la familia de Margarita y Demetrio bueno espero lo sepais sobre llevar lo mejor posible ya que son muy malos tragos un besazo de corazon para todos SISI
Hola a tod@s, os escribo probablemente por última vez, ya que realmente entré aquí para recoger más información sobre las paradas de autobús de vuestro pueblo y tratar de solucionar el problema que había surgido. Como creo que se ha llegado a buen fin dentro de las posibilidades, pues quería mandaros un saludo y desearos que os vaya muy bien en general y especialmente con el tema de los autobuses.
No lo dije en el mensaje anterior, pero como ya hay resolución firme y está notificada, no hay problema ... (ver texto completo)
Hola a tod@s desde los madriles! ya está aquí el veranito y por suerte podemos ir a l'aldea a visitar por unos dias a toda nuestra gente.
Os ruego que dejeis ya de faltaros el respeto los unos con los otros... es terrible y creo que ya está bien... cualquiera de fuera que lea todas estas cosas se tiene que quedar pasmado... No sé, pero pensarán que esto tiene más morbo que ver gran hermano o que hay más cotilleos que en una revista de corazón.
Hace mucho tiempo escribí en este foro pidiendo que ... (ver texto completo)
Y, ahora, en otro orden de cosas.

¿De verdad han pasado estas cosas estos días?. Me entero por el foro de lo que ha sucedido con la valla y la bodega de José y no doy crédito, ¡en serio!.

¿Es que estamos todos mal de la cabeza?. Me resisto a creer que se trate sólo de la actividad de unos vándalos gamberros que han perdido el norte y se les ha ido la mano (mal igual, en todo caso), por que ambas actuaciones van dirigidas contra una persona muy concreta.

¿Por qué tenemos esta necesidad ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!,

Bueno pues sí, Sisi, sí.... Yo tengo un lio del 7 (y multiplicado por 7, además). Tengo bastante follón de trabajo y de cosas que organizar y la verdad es que me resulta complicadillo ponerme a escribir. Eso sí no me despisto del foro ni un momento y lo leo a diario.

Quiero felicitar al Ayuntamiento por la consecución de esos 490.000 Euros para la reforma de la Iglesia y, especialmente, a Raquel porque algo me comentó de que esto estaba en amrcha, después de aquel pleno famoso ... (ver texto completo)
José acabo de leer el foro y he visto lo que dice Sisi y el Grupo Popular de que han entrado en tu bodega, desde aquí mi apoyo y espero que todo se aclare pronto, se encuentre a quien lo ha hecho y se según la ley se proceda en consecuencia un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.
Mariano Ballesteros
Buenas noches a todo el foro.

Estimada Sisina gracias por tu interes. Como ya te hemos comentado a ti y a otros, no nos parece que este sea el sitio adecuado para que un grupo de concejales comunique sus iniciativas a los vecinos del pueblo pero, como ya adelantas tú misma, el Grupo Municipal Popular de SMR (los de la oposición) seguimos sin despacho y sin tablón de anuncios un año después de las elecciones, así es que nos tendremos que conformar con lo que nos ofrece internet, vía poco ortodoxa ... (ver texto completo)
rosa estela donde os meteis que no escribis tan atareadas estais, bueno chicas dar buenas noticias para que esto se anime estela esta aqui conmigo mari amparo y su amiga esto ba super lento besos a alvaro y tu cuando vienes que ya saves que eres bien recivida vente con mari jose no vienes de boda bueno si no es asi vente igual tu habuela tiene q ir el jueves a zamora por lo demas todo bien animate brujita a venir besos para todas y todos sisi
bueno como ya os dio mari la noticia eso es muy bueno para el pueblo ojala sigamos asi bueno donde esta el despacho del pp y el tablon de anuncios para que ellos nos puedan informar de sus propuestas porque por aqui nos enteramos menos y creo que tambien hacen cosas por el pueblo ramiro jose mari carmen escribir y darnos noticias que yo las se pero eso no vale que yoos cuente todo un beso de sisi