guapísimas
Hola a todo San Miguel ¡Uauuuuu!

Fhsssss.... ya estoy aquí.

¿Puedo opinar?

Pues opino.

Sí a la organización de nuevas fiestas culturales en el pueblo (pero primero recuperemos las perdidas)
Sí al Mercado Medieval pero con otro nombre mas original (o que de verdad sea medieval). ... (ver texto completo)
Hola a todo San Miguel ¡Uauuuuu!
Mari. Tus intenciones son muy buenas ¡enhorabuena! y nada que objetar a la cultural. Cuanta mas gente haya mejor.

Por eso yo creo que se deberían retirar las tasas del ayuntamiento PARA TODOS. Para la cultural, para ti, para el que trae ropa a la plaza de socorro los lunes, para el que trae pesca los martes y jueves, para el que trae fruta, PARA TODOS. Insisto: PARA TODOS.

Pero si el ayuntamiento ha decidido poner tasas tambien han de ser PARA TODOS. Para la Cultural, para tí, para el pescadero, ... (ver texto completo)
Rosa, muy bien. Me gusta tu aportación. Mercado Medieval sí pero con comerciantes con licencia y paguen las tasas estipuladas por el ayuntamiento. Que todos los que vendan comida tengan saneamiento para que no tengan que tirar el agua sucia en la calle y en cuanto al WC que se instale una de esas casetas provisionales o que los organizadores firmen un acuerdo con el bar de la plaza, que lo publiciten, para que todo el mundo sepa donde tienen que ir, y siempre que este no esté demasiado lejos. No ... (ver texto completo)
La semana cultural, desde mi punto de vista, se merece el mayor de los respetos, por lo que cuentan los mayores, nuestro pueblo era rico en actividades, antiguamente tenía murgas, cine, dos bandas de música, las aguedas y hasta un año recuerdo que se celebró la Pega que fue Olga y ahora de eso no queda nada, tenemos la asociación cultural que con más ganas que medios hace todo lo que está en su mano por recordar y crear coasa nuevas en el pueblo, yo no recuerdo ninguna cavalgata de reyes siendo niño, ... (ver texto completo)
Vaya polemica: pues en las bodegas en fiestas tampoco hay medidas sanitarias y nadie dice nada, ¡AH claro como son gratis y se invita a todo el mundo!, pues no pasa nada. Y ahora y te cobran el chorizo del mecado nos quejamos que si no hay licencia y otras chorradas.

Va a llegar el día que hay que pedir permiso para salir a la calle y hasta para ir a misa.

No os dais cuenta, que la Administración (Junta de CyL), nos quita hasta la matanzas con tantos permisos. Pues para una cosa que se puede ... (ver texto completo)
Isi, te lo había dicho pero ya lo has comprobado por tu cuenta. Como ves aqui no gustan de que opines, colabores o de que des tu opinion si no es exacta a la opinion oficial. Por si no lo tienes claro revisa lo que me dijo Mari el 19 de junio (a la que le pedi perdon para evitar malos rollos). Yo solo intento mejorar nuestro pueblo y lo hago desde la critica porque si no parece que todo en nuestro pueblo funciona de maravilla y no es así. La prueba es la baja calidad de vida que tenemos y el bajo ... (ver texto completo)
Sí, ¡Cómo somos!.

De verdad que a todo le damos muchísimas vueltas. Entiendo que lo que se venda en el mercadillo, medieval, artesanal, real,... o ponerle el nombre qué queráis (¿pero digo yo qué que más da que se llame pepe o qué se llame juan?, lo importante es el significado buen tono, colaboracoón, participación de quién quiera y/o pueda....) se venderán cosas de cierta utilidad, siempre suele ser así y las que sean de mero ornamento pues dependerá de quién las mire el que se le genere la ... (ver texto completo)
Vuelvo a la página despues de mucho tiempo y me encuentro con lo del mercado medieval despues de lo del wifi. ¡que lastima que no lo aprobaran despues de la buena idea que suponía y toda la gente que lo quería!. Pero seguro que el lo del mercado si lo autorizan y asi la gente del pueblo puede entretenerse con algo distinto. Yo tambien me pasare si es que voy a Zamora en esas fechas. Por cierto ¿donde va a ser?

He visto muchos mercados medievales y a veces me ha parecido que algunas cosas no estan ... (ver texto completo)
Se me ocurre una idea.

¿que tal si hacemos un mercado real para vender objetos realmente utiles, que atraiga a gente con ganas de comprar de verdad y que fomente la economía real del pueblo?

Me dice la siempre bien informada Mari que es que esto lo organiza la Asociación Cultural y que van a pagar las tasas que se aprobaron en el último pleno. Ya veremos a ver si de verdad pagan las tasas o el ayuntamiento va a tener que poner dinero encima. ¿cuanto son las tasas? ¿5 euros al día? Muy bien ... (ver texto completo)
Oye, además yo tengo entendido que la gente que esté en los puestos se va a disfrazar ¿No?, y los disfraces van a ser intentando recordar al medievo.

¿Quizás por eso lo de medieval?, además algunos productos de los que se vendan, con sus correspondientes transformaciones tienen su origen artesanal en aquellas épocas, ¿No?, aunque ya no puedan llamarse exactamente medievales. De todos modos mercado artesanal también queda muy bien.

Bueno cómo dice Mari lo importante es la novedad, que haya ... (ver texto completo)
Porque lo llamais Mecado Medielval, en todos los lugares lo definen asi, y en pocos aciertan, no es mas adecuado y nuestro llamarlo Mercado Artesanal
A ver si me explico yo bien.

Justo, por eso he dicho lo de "Además....". No me refiero tanto a lso forasteros sino al hecho de que los niños estén de vacaciones y sería muy bueno para los padres saber que están recogiditos en un lugar y un poco más controlados. Pero bueno, en todo caso he dicho lo primero que ya era un importantísimo servicio desde antes.

Lo de la limpieza de las calles, por supuesto, yo parto de que se hará siempre antes que el exterior del pueblo, sólo mencionaba lo del caño ... (ver texto completo)
Mari perdoname si te he molestado. A veces es que me indigno con lo que pasa en mi pueblo. De verdad perdona maja. No era mi intención que te molestaras por una simple opinión. Pensaba de que las opiniones personales no podían molestar pero veo que si. A mi tus opiniones contrarias a la mia no me molestan. Como dice el anuncio de tv: el diseño genera debate y el debate es una forma de encuentro (o algo asi). ¿sabes porque pienso asi? porque me sorprende de que entre los concejales del Psoe todos ... (ver texto completo)
Oye, yo "apruebo" las mocioens de Mariano y de Justo de abrir la Sala de Ordenadores de nuevo cuanto antes.

Creo que es un servicio público imprescindible. Lo era antes y en mi opinión se ha estorsionado mucho a los crios y no tan crios con el cierre, ya que muchos han necesitado de la msima para hacer sus trabajos de cole y esas cosas y no la han tenido a disposición y le siguen preguntando a Sisi insistentemente como si de ella dependiera.

Además, empieza el verano, esa larga temporada en ... (ver texto completo)