Resultó que era virgen
PUES SI EN SAN MIGUEL HAY ALCALDESA PERO OBSERVANDO CREO QUE TIENE MUCHOS ASESORES (QUUE NOESTAN EN EL AYUNTAMIENTO) LA PENA ES QUE LO QUE APORTAN......... NO SE. Por cierto ¿como es que construyen de nuevo el ayuntamiento sobre una bodega? Esto para el grupo Popular animo pelear por que acepten algunas de de vuestras ideas teneis algunas muy buenas. Quise ir a vuestra oficina pero me dicen que no hay sitio que lo tiene la A. Cultural! pues que bien!
HOLA MARIANO no te vi bueno guapo del wfi ni palabra no se comenta nada bueno yo quiero q tu y rosa me digais si es verdad que una vez que nos conectemos unos 10 se cae la wfi yo no creo que sea eso cierto mas bien sera porq no se quiere colaborar que pena que despues del trabajo vuestro se baya todo al carajo, y eso lo tu y rosa lo currastis pero que muy bien desde aqui mi apoyo oslo mereceis espero respuesta ya que yo se que muchos del pueblo se conectan con los portatiles y hay ayores que no vienen ... (ver texto completo)
¿MERCADO ROMANO? va ser que no parecia un mercadillo semanal. SEGURO QUE MEJORAREIS
Animo sisi creo que eres la nieta de la señora SALBADORAy del señor AURELIANO. Seria bueno recuperar la fuente romana. Otra cosa tu estabas antes en los ordenadores que particamente lo hacias gratis pero creo que te despiden porque los tenias abiertos hasta las tantas de la madrugada
¿NO HABIENDO NADIE DE LOS QUE IBAN QUE TE HAYAN DEFENDIDO? LASTIMAya que los crios estaban entretenidos los sabados e inclusos los domingos algunas de las personas mayores a los cuales tu ayudabas te podian apoyar ... (ver texto completo)
felicidades por el mercadillo medieval, me gusta mucho la ilusion que ha despertado y la alegría con la que me cuentan que lo han vivido, ha sido una buena idea lo único que me ha dado rabia es no poder estar allí, también habría participado de forma activa con algo y espero que ésto sirva de precedente para que se salgan a la luz muchas más iniciativas que como ésta siembran el pueblo de ilusión y alegría, felicidades a los organizadores y participantes y bueno por otro lado ¿cómo va lo del wifi? ... (ver texto completo)
¡Hola!,

Pues ya quisiera yo estar ahí, pero a la última hora ¡Vaya por Dios!, me lo han impedido problemillas de salud. Nada importante, pero suficiente para no poder ir de viaje.

Hoy me ha comentado Sisi por teléfono, que el mercado ha ido muy bien y que se ha vendido todo lo que se había preparado. Así que sólo daros la enohorabuena a todos los participante y visitantes, aunque creo que va a ser dificilillo reponer los productos para hoy y mañana, ¿No?.

Bueno, sea comos ea, eso no es mala ... (ver texto completo)
desde san miguel besos
HOLA ya estan los puestos haber si se vende todo bueno os deseo suerte sobre todo a la peluquera jijiji un beso sisi
he ido a los ordenadores y está cerrado. Me gustari poder elegir si quiero semana cultural o sesión de internet saludos
Justo,

¡No seas injusto en contra de lo que tu nombre indica!.

Lo de la Wifi-Wimax, se prometió que se iba a estudiar e incluso se hablo de uan reunión con técnicos cualificados y objetivos (y todos confiamos en que así se esté haciendo, especialmente teniendo en cuenta que como de todo el mundo es sabido, Telefónica no ha hech0o ni el "güevo" hasta hoy para acercarnos red de ninguna clase, en contra de lo que parece había informado, y más de la mitad del trabajo teórico ya se le dio hecho ... (ver texto completo)
Hola de nuevo. Te lo explico Bimba. El domingo hable con Rami. Se trata de lo siguiente. Es que los del PP (que me expliquen porqué se llaman Grupo Municipal Popular) han hecho una moción para el próximo pleno (primer viernes de septiembre) pidiendo que se restaure el caño, y de repente, sin que la propuesta haya sido debatida en pleno, se ponen a restaurarlo.

Yo creo que es una forma de hacer las cosas poco ortodoxa e intentando "ningunear" la propuesta de la oposición. Si no hay debate en el ... (ver texto completo)
Hola de nuevo
¡Jope!, ¡Cuánto me alegro de lo del arreglo del caño!
Como bien dice Jesús, tenía una necesidaaaaaaadddd...., ¡terrible!. A mí me dio muchísima pena (ya lo he comentado antes) cuando lo visité con mis amigos en Mayo. Me parecía increible que se hubiera deteriorado así y que no se estuviera haciendo nada al respecto. Si lo propuso el grupo Popular, bienvenida sea la propuesta. Y si lo arregla el Psoe en el poder del Consistorio, bienvenido sea el arreglo. Buen falta hacía y quién lo proponga o lo ... (ver texto completo)
hola quizas me anime
hola bimba que alegria leerte bueno como ves el pueblo ya vamos prosperando espero que el caño se aregle bien y quede como el de antes, otra cosa no se cuando se ba a rescostruir la fuente romana estaba por el caño me gustaria verla de nuevo es algo personal besos sisi