Pinchos para celebrar la festividad de S. Isidro
hola sin nombre a mi me quieren por nombre propio y no tengo que cambiar de simpatizantes que cobarde eres por no firmar asi es por lo que te quieren jijijiji
En efecto Isi hacer algo original, no como lo que tu haces criticar con mala fe. Digo yo que si tu has visto muchos mercados para valorar cómo es un mercado medieval.

El próximo año que te añadan a las listas para hacer los preparativos y mas loable aun hacer los productos de forma gratuita como han hecho este año. Para entonces podras hablar y criticar.
En el programa aparecía "Mercado artesanal", en los carteles "Mercado medieval", en la realidad era un "Mercadillo".

Aclaremonos y hagamos las cosas bien... el éxito no solo se debe medir por resultados económicos, eso me parece de nuevos ricos. El exito tambien es hacer algo original, coherente y bien hecho.

Por favor consideradlo para el año que viene.
Por lo que se refiere al mercado medieval creo que debeis aclarar un poco lo que entendeis por medieval o cambiarle el nombre pero en todo caso ¡enhorabuena por el éxito económico!

Ahora ya no teneis disculpa para no alquilaros una casita en el pueblo y dejar el ayuntamiento a los que de verdad son del ayuntamiento y a los que por cierto y para que todo el mundo lo sepa... les corresponde por ley. Que alguien me diga por que no la tienen ya.

Y que todo el mundo tenga claro que la asociación ... (ver texto completo)
En mi opinión la Cultural debería devolver el despacho a los del Grupo Popular. (Por educación, por dignidad, porque la Cultural está para colaborar con el pueblo y no para quitarle un despacho a los que de verdad son representantes del pueblo, y para subsanar el error de poner una denuncia a personas que resultaban ser inocentes). Según los del PP (esto es lo que me dicen) ni tan siquiera les llamaron para aclarar la situación antes de poner la denuncia.

Recuerdo a los de la Cultural que los ... (ver texto completo)
hola CARMELO ya se que hoy se a inagurado una esposicion en la alondiga en ZAMORA de esculturas de madera estara hasta finales de mes por cierto guapo me ha gustado mucho que talentazo tienes eso es un buen vecino de san miguel un besazo sisi
alguien save si el bar del salon paga impuestos
espero de corazon, que en el prosimo pleno se comente algo del wifi aunque me quieren regalar un portatil y ponerme el wifi en mi casa eso si es quererme un besazo aesperar al pleno de septiembre sisi
HOLa MUCHACHO YO NO PUEDO SER LA AGUACILA YA ESTA ESCOGIDA LA PLAZA PERO GRACIAS POR TU INTERES HACIA MI ahora se esige mucho mas que a jose hay que ser alvañila fontanera barendera osea muchas cosas en una y jardinera quien sera el cualificado de hacer todo bien a la vez merecera un monumento quien coja la plaza como veras yo no soy tan avil despues de estar el pueblo manga por hombro porque si algo es cierto mi primo efren ese si lo hacia hacer sus cosas pues los que emos trabajado para otros teniamos ... (ver texto completo)
hola ISABEL en primer lugar bien benida al foro, y respeto a lo del local no estaba ocupado por la a cultural el primero en usarlo fue el señor secretario para ser alli el ayuntamiento hasta que se hiciera el nuebo, pero como algunas mandan mas que la señora..... pues lo cojieron ellas mismas y como el pp ya lo habia solicitado pues se comento que el pp se quedara con el cuarto de la limpieza y que conste que la alcaldesa en ese momento no estaba ISABEL ASI FUNCIONA NUESTRO PUEBLO ESPERO que ya leden ... (ver texto completo)
¡Por cierto!, ¡Enhorabuena!, ¡Qué suerte!... Yo toda la vida viviendo en Madrid, y es una vida de unos cuántos añitos y jamás me han dado nada... ¡Como para quejarte porque no te gusta, "preguntón"!. Yo me daría con un cantido en los dientes y dejaría de incordiar.

Ala, muchos besitos.
Una cosa es pagar un inmueble en propiedad con tu esfuerzo y tenerlo REGISTRADo A TU NOMBRE LEGALMENTE EN UN REGISTRO DE LA PROPIEDAD y otra diferente que estes usando de hecho un inmueble que no te pertenece en propiedad por que no pagas por él ni nadie te lo ha asignado legalmente (preguntón, a esto se le llama ser un OKUPA y normalmente las autoridades acaban por echarte cuando el inmueble hace falta para algo social). Esa era la situación de la Asociación, aunque tuviera permiso verbal, ya que ellos cambiaron las cosas del cuarto de contadores al despacho según parece cuando el Secretario se fue al Ayuntamiento, porque les gustaba más ese despacho, por lógica, y hasta dónde sabemos sólo tenía un acuerdo de palabra a pesar de que ya se sabía que el Grupo Popular había pedido un local para trabajar POR EL PUEBLO al que represententa- a lo mejor fue por eso que se les permitio cambiar las cosas, yo no lo sé, pero me han dico que se comentó- (la Asociación representa a la gente que le paga las cuotas, nada más, como cualquier otra Asociación, no al común del pueblo).

Si sabes más que un Juez con la Ley en la mano al respecto lo mejor es sacarte la oposición. En cuanto a lo de mi casa íntentalo si quieres o bien modifica el piso que no te gusta y hazlo a tu gusto, o bien, como en cualquier cooperativa di que quieres elegir otro, si quedan libres se puede hacer, si optas por la primera opción -mi casa- ya veremos que pasa. Yo no discuto sin razones. Mejor dicho, yo trato de no discutir y de explicar y justificar la cosas que digo. A buen entendedor bastan pocas palabras y un poco de sentido común.

En todo caso yo no he decidio, me baso en hechos objetivos y definitivos legalmente dispuestos. Habla con el Juez en cuestión o recurre su resolución. No me preguntes a mí que no soy Juez, ni tengo intención de serlo. Yo sólo analizo hechos probados. Un saludo amigo. ... (ver texto completo)
Pués así es yo tb. entiendo al wimáx como el hermano mayor del wifi, es como el adsl y la fibra óptica.
El wifi sería el adsl y el wimáx la fibra óptica, con más capacidad, más velocidad vamos más ancho de Banda.
Sisi no me viste porque no paré casi nada en el pueblo, entre ir a casa de unos y otros se pasó el finde y no hice casi nada, pero para septiembre nos vemos fijo.
Rosa en septiembre nos veremos también. Mari, José y el resto un saludo.
Mariano
hola pueblo hace mucho que no puedo ir por tus calles, solo estoy informado por lo poco de este foro y hambriento de noticias del pueblo me gustaria saber cosas, un poco de todo, sisi tu que estas informada por que parace que ers de las pocas que se interesa de verdad por el pueblo, por cierto tu eras muy afin de jose el alguacil pregunto yo desde mi modestia por que no eres tu ahora su sucesora?
he estado dando un paseo por el arrroyo me ha dado pena. si siguen asi nos quedaremos sin arroyo. seria bueno que confederacion hidrografica del duero lo midiese se hicieran margenes y se pudiera hacer una ruta de senderismo en colaboracion con otros pueblos saludos