despedida de soltera
¿Por qué supone el arreglo del caño que los dos grupos de concejales vayan de acuerdo? Me he perdido algo.
A PROPOSITO DE LAS PARADAS DE AUTOBUS.

Si el pleno aprobó que la parada de autobus sea la del trinquete, si la mayor parte de la gente vive en el trinquete, si a la junta de CyL le da igual donde pare, ¿quien ha enredado para que se monte este lío a cuenta de las paradas de autobus?

Transportes... lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo... La parada oficial ha de ser la del trinquete y la otra, por donde obligatoriamente ha de pasar el bus, a demanda.

No creo que la gente del pueblo ... (ver texto completo)
Es muy importante que los tacos de madera que se utilicen para restaurar las ventanas del caño también sean de madera vieja para evitar que las contracciones y dilataciones de la nueva pieza dañe al resto de la ventana.

Enhorabuena por la decisión de restaurar las ventanas para que no entren pájaros. Tras el derribo del ayuntamiento y la casa del cura el caño y la ermita son los únicos edificios civiles con cierto valor que quedan en el pueblo por lo que creo que todos debemos estar muy atentos ... (ver texto completo)
¡Que bien que van a restaurar el caño! Por fín el gobierno y la oposición van de la mano y se acepta una propuesta del PP.

Esto funciona. Ya solo falta que la restauración sea restauración y no reinterpretación. Me explico. Que conserven las ventanas de madera debidamente restauradas y pintadas en azulete (no se pintaban en azulete por capricho, había razones para ello). Lo mismo digo de la puerta. Y lo mas importante, que no nos toquen la estructura de madera del techo y por supuesto que no nos ... (ver texto completo)
HOLA MARIANO se que bas a venir haber si nos vemos un besazo guapo sisi
que injusta es la vida aqui ban de buenos y por los vecinos del pueblo son los que mas cotillan y se hacen los dolidos pero bien que les gusta saber y cotillear, huy que miedooooooooooooooo se tomaran medidas jijiji y yo ire al paredon jijiji quien me llebara el bocata viva san miguel y sin rencor ni chuleria que todos savemos de donde venimos el cerebro brilla por su ausencia jijiji sisi
BUENO OS COMUNICO que el caño ya se esta limpiando y las ventanas ya las an quitado espero las pomgan de madera como las de antes no de aluminio, asi ya no entraran las palomas espero que se respeten las nuebas ventanas bueno pp esto fue una propuesta vuestra ya se ba adelantando algo poco a poco jose un besazo y a seguir asi sisi
quiero dar mi mas sentido pesame a la familia de cesaria y carolo desde aqui quiero daros un gran abrazo y un besazo ramiro y pepa os deseo de corazon que lo sepais llebar lo mejor posible y pensar que fue lo mejor para el un beso sisi
Transportes, muchas gracias de nuevo. Trata de dejar el mensaje un par de semanas para que todo el mundo lo vea, más ahora que gran aprte de la gente está de vacaciones.

Tenemos el problemilla de ver dobles intenciones en casi todo. No hagas mucho caso y tú a lo tuyo. En muchas partes y, en especial, en este pueblo nuestro arraigó en algún momento de la historia, en exceso, el refrán ese de "piensa mal ya certarás" -que a lo mejor en su momento, como todos los refranes tuvo sentido, pero con el ... (ver texto completo)
Pues, aunque un forero me ha advertido bien, de que no de cancha, yo que soy el forero más participativo de mi pueblo, y mi pueblo tiene unas 26 veces más población que san miguel, pues me cuesta retenerme a contestar.

Pero esto es sencillo, sr. Justo, usted probablemente no haya leido todos mis comentarios, porque los primeros fueron borrados para poder trabajar sin dar publicidad a algo que no estaba ni mucho menos facil de conseguir. Si los hubiera leido, sencillamente sabría que es imposible ... (ver texto completo)
Bueeeenas,

Justo, como habrás venido leyendo yo comparto un poco tu opinión, pero creo que después de la última participación de transprotes debemos dar una oportunidad a la situación y permitir el beneficio de la duda, ¿no crees?.

A ver si es verdad y las cosas se desarrollan así como él/ella explica y si nuestros convecinos y nosotros mismos, somos capaces de conseguir que la parada del trinquete, que por otro lado, es la que no pilla de camino a la ruta del autobús, aunque lo que se tiene ... (ver texto completo)
Muchísmas gsracias. Me siento muy honrada. Aprecio el comentario en lo que vale.

Un saludo riosdetinta y resto del pueblo.
Rosa, y sin ti el foro tampoco sería los mismo.
Transportes, sin querer promover que tengas qe entrar más aquí y sin dar pábulo a malintencionados comentarios, vuelvo a agradecerte enormemente tus últimas explicaciones.

A mí sí esta vez me han aclarado mucho más las cosas y todo me ha quedado mucho mejor explicado y con coherencia. Este criterio me parece mejor. Lo de las marquesinas ya se verá y supongo y espero que mis convecinos consigan que la parada del trinquete no caiga en desuso a fuerza de usarla. De verdad, es que en la parte del pueblo de la plaza hacia la ermita, que es la más cercana al trinquete, puede decirse que vive el 80% de la gente del pueblo -la que tendría que andarse más de un kilómetro si no tienen familia con coche para bajar a la carretra de Argujillo, que cuando tienes ganas de pasear está muy bien, pero con maletitas y tal... y bajo el sol..., en fin-, de la parte de abajo de la carretera de Argujillo vive gente sí, pero muy poca y casi todos los terrenos no tienen la calificación de urbanos según creo, por eso es por lo que yo lo decía. De eso, a ir casa por casa va un abismo, pero en fin, quién saque esas conclusioens con su pan se lo coma....

Gracias de nuevo, chico/a y mi reconocimiento por tu labor y aclaraciones.

Saludos a todos, incluidos esos sarcásticos tan agradables, que ponen siempre la guindita, sin ellos este forito no sería lo mismo.

Saludos,

Rosa ... (ver texto completo)
HOLA GRUPO POPULAR que bonito nik pero ban a creer que eres un amigo mio sobre todo los listos del pueblo pero te quiero dar las gracias por tus buenas palabras, tambien quiero dar las gracias a transportista por la aclaraccion de las dos paradas mil gracias tu si que saves y eso que no eres del pueblo y un afectuoso saludo sisi