Flores Egipcias variadas
me encanta esta foto me trae tantos recuerdos de cuando yo vivia en el pueblo y dava las gracias por disfrutarlo
hola es la primera vez que escribo que pena, el foro es ta tan crispado asi no, eso no es bueno para nadie y menos para el pueblo, sisi, muchacho el pasado, pasado esta dejarlo dormir y mirar hacia el futuro sisi es tu pueblo son tus vecinos y teneis la suerte de ser como una gran familia olvidar las ideologias politicas y luchar todos juntos si lo hicieron en un pasado en esa historia de nuestra españa en la que se implico todo el pueblo, luchar en el presente todos juntos nos gusten mas las cosas ... (ver texto completo)
rosa que sepas que san miguel es mi pueblo en el naci y creci, por circustancias de la vida no vivo pero me duele ya que lo llevo en mi corazon, y tanto que hablas de inplicarse yo a ti ni siquiera recuerdo que te implicaras lo mas minimo con nada cuando yo estava en mi pueblo viviendo, ni te vi nunca en la semana cultural al pie del cañon, ni en aguedas, carnavales tampoco en sus desgracias.
nos acusas a los que no vivimos en el pueblo de querer meter cizaña, herror gordo por tu parte, otra cosa ... (ver texto completo)
Sisi, gracias, pero tranqui. Como yo te digo siempre tú lee bien los menajes, para que no te pase lo que a otros que malinterpretas las cosas y contestes lo que no se debe.

Lo que dice muchacho pues bueno, pero por favor no mezclemos las churras con las merinas, ni malmetamos más que nos bastamos solitos para buscar follón.

La política del pueblo afecta a todos los que tenemos algo alí, pasamos temporadas allí, o tenemos intereses, casa, tierras, o posibles ideas para el futuro, porque a todas ... (ver texto completo)
Sinceramente Sisi, no entiendes ni lo que pone en los mensages no se para que contestas.
hola rio de tinta portate bien con rosa que no lleba nunca doble intencion es una chica genial te lo aseguro, y solo busca el bien al pueblo un besito sisi
sisi me quito el sombrero ante ti, eres una luchadora y persona sabia.
tienes razon con efren todo eran buenas cosas ese hombre tan justo y a la vez sencillo mira por todo el pueblo, un hombre justo y noble, trabajador.
bueno como sois vosotros ya que corre la misma sangre por vuestras venas.
pero ya volveran esos tiempos no cres porque con esta alcaldesa todo va de mal en peor, he oido que no hace mas que poner leyes y normas, pero esta abogadaaaaaaaaaa, es que ella las cumple todas donde esta ... (ver texto completo)
Pos bueno, ¡Cómo queráis!,

Yo soy benévola porque admito las opiniones de todo el mundo y trato de analizar lo que dicen, más allá que lo que escriben para, no malinterpretarlo y tomarlo a mal sin necesidad y tener motivos de enfrentamiento. Además no sólo hay malmetedores sino malos entendedores también, que buscan en lo escrito a veces más de lo que hay y de peor sentido.

Si Isi es un veneno, peor para él o ella, pero yo no voy a caer en ser igual de veneno o más, yo no suavizo lo que dice, prácticamente a sus mensajes ni contesto salvo rara excepción. Y sigo pensando que aquí nadie está manipulado.

En cuanto a con que opiniones estoy o no de acuerdo, pues unas veces de unos y otras de otros y otras de ninguno, tengo la mía propia, pero creo que siempre queda claro, ásí que...., pues eso. No contesto a nadie en particular salvo que se dirijan a mí expresamente, sólo opino.

Besos. ... (ver texto completo)
Rosa, sinceramente muchas veces nos se si es que no lees bien los correos o es que le das el sentido de querer ver la buena intencion, el mercado no ha levantado asperezas, pero aqui la gente se despacha a gusto.

Y no sé porque quieres limar el tema de Isi, si en el foro sabemos que es un bicho, aunque seguro que luego va a misa. Que a mi me da igual quien sea.

No hace falta que me contestes, por favor.
Jesus,

Yo, como siempre, es posible que no vaya más allá de lo que se debe, pero no leo que el mercado haya levantado ampolla alguna. Sólo veo opiniones, a unos nos ha gustado más, a otros menos y bueno, de eso de trata no, de que haya opiniones contrastadas y de todas clases.

A mí Sisi me contó cosas por teléfono y siempre me dijo que había ido muy bien, que se vendio todo el primer día y que su hija hizo bastante dinerillo y no hizo más porque al no tener enchufe en su carpa no pudo hacer ... (ver texto completo)
vaya mercado medieval y vaya colaboración del pueblo, tanto los visitantes del mercado como los que estaban en los puestos.

esto no lo superamos en año que viene, solo la ilusión y las ganas que se han puesto.

los productos que se vendian, los mejores, ni en la cerámica de san pedro he visto yo cosas mas bonitas y oye originales que todo hay que decirlo.

que han sacado dinero, pues muy bien, que se lo han gastado entre los del pueblo, pues mejor.

pero vaya mercado medieval y/o artesanal!
¡Hola a todos!,

Mi más sincera enhorabuena a la Asociación por el dinero recaudado, ¡Qué bien, pues sí es un buen impulso para hacer cositas!. Por el dinero y por el éxito del mercadillo. Creo que quien tanto critica es porque no estaba allí y no lo ha visto en persona, ¿No?. Yo, como sabéis, no estuve por razones de salud, pero por las fotos que he recibido, las que ha hecho mi hermana y lo que ella me ha contado, francamente creo que sí ha tenido bastante éxito, de aspecto, por lo preciosa que ... (ver texto completo)
hola isi como veras aqui se sigue igual a los del partido popular ni se les deja hablar y menos escuchar esto nunca habia pasado antes y luego dicen que me repito por dios esto es estar en democracia o jorobando al projimo isi igual se cre el sin nombre que el pp me regala el portatil hasta donde llega la imajinaccion de la innorancia jijiji un beso isi bueno ya te informare si en el prosimo pleno se habla del wifi pues como leeras no es verdad que se cuelgue los que saven mas que yo son rosa y mariano que son los que se lo an currado para que los queden por tontos haber que nos cuentan porq telefonica sigue sin hacer nada por aqui isi pasate por aqui y veras como las calles siguen igual sin levantar ni veras los de telefonica ya estamos en agosto a mediados igual empiezan en setiembre a hacer las zanjas pero no digo que sea del 2008 pasaras a las fiestas porq toros si creo que haya y no porq ya lo sepamos los vecinos animate a venir y ves de paso el ambiente ... (ver texto completo)
bueno lo del mercadillo fue mas bien por cecilia ya se que todo a salido bien y que se an sacado cuatro mil y pico euros y que se les a dado a la asociacion y eso que no querian colaborar con el mercadillo bueno lo principal es que los mismo de los puestos son los que se dejaron las pelas lo bueno huviera sido que huvieran sido los de fuera de todos modos a preparar el prosimo un besazo sisi
hola rosa te dire que como se que te an gustado la mermelada de pimiento osea mejor dicho la mermelada de guarnicion ya que es para carnes y demas, te dire que una amiga mia me ara de calabacin y pimientos asi que ya te dare ati un besazo guapi