Violetas para el Jardín de Sisi.
HOLA COMO VEIS YO TENGO INTERNET gracias a un buen amigo quiero decir q dani se lo a currado en la reunion de los festejos, espero que colabore igual en lo del wifi por cierto espero sean buenos toros,,, y las averias de agua cuando se areglan y los baches que hay donde mi tia OLIVA solo falta que se caiga ella o alguien espero se de una buelta por el pueblo y se bayan solucionando cosas por el bien de los vecinos un besito sisi
quiero dar mi mas sentido pesame a toda la familia de mi amiga EDE HIJA DE LA SEÑORA SERGIA UN BESADO DESDE SAN MIGUEL AMALITA UN BESAZO PARA TODOS,,,,, SISI
sisina hay niñas y niños que preguntan que porque no estas en los ordenadores lo siento por ellos ya que han tenido un mes de agosto malo ha habido mucha vacaciones los peques van a las actividades pero los de catorce y quince prefieren los ordenadores. SALUDOS
me han dicho que ayer hubo reunion para las fiestas. espero que salgan mejor que el pasado año, por cierto los de la oposicion no estaban pero creo que no se les convoca por bando sino por aviso municipal.
He oido decir que en la plaza aunque dicen que las señoras son unas marujas hay mucho marujon en la plaza
bueno, bueno felicidades a la asociacion por esa semana cultural tan fantastica y felicidades a el grupo de la oposicion por su felicitacion y chapo, espero que la asociacion sepa contestar como corresponde.
bueno que teneis preparado para las fiestas espero que sean tan fantasticas como siempre y como siembre nos deja con mas sabor de mas y mas, espero que nos vallais informando a los que estamos fuera.
un saludo a todos
¡Pues vale de verdad!

Mari, me dirijo a tí que te identificas cosa que admiro notablemente (a los que no me dices claramente quienes son, creo que no tengo porque hacerles el menor caso en sus indicaciones, yo ya he zanjado algunos temas como dije). Te aseguro que el mensaje no pretendía no ser conciliador. Como ya le dije a Luis, que no escriba lo que se espera leer, o lo que algunos quieren, o que no esté de acuerdo en todo o en desacuerdo con todos, o que defienda... unas veces unas cosas, ... (ver texto completo)
Bimba... te agradezco yo a ti también por agradecer y te felicito por felicitar, pero lee bien el mensaje de los del GMP y te daras cuenta de que hablan para listos. Finos como el coral. ¡Muy bueno!
Y dicho esto, ya hay que preparar las fiestas de San Miguel, que están hay ya..........
Sí parece mentira, pero igual de mentira que querer seguir justificando que la manera de resolver las cosas entre gente que se conoce como vecina es poner una demanda judicial en lugar de hablar el tema con las personas, resolver y tratar de llegar a un acuerdo. Y que a pesar de mediar disculpas al respecto, las demandas sigan interpuestas en vez de retirarse si ya está resuelto el tema.

Por favor no justifiquemos ni unas cosas ni las otras, seamos un poco ecuánimes, ¿no?. Y cuando un Juez sobresee, claro, siempre hay que leerlo todo, pero no suele indicar más dato que la falta de motivos racionales para entender que hay criminalidad en la actuación denunciada. Así que si hasta el Juez nos está diciendo "estos asuntillos son roces particulares, resuélvanlos vds. entre vds. y no hagan gastar a la justicia sin motivo, que me voy a cabrear", creo que deberíamos dejarnos de si sies o si noes, hacerle caso y ponernos manos a la obra y olvidarnos de una vez de un aunto sin razón. Si lo que la Ley tenía que decir dicho está nos guste más o nos guste menos a unos u otros.

Como siempre digo nada os vale ¡Qué aburrimiento!, si uno se interesa porque se interesa, si no se interesa porque no, si uno pide disculpas o felicita por que lo hace y sabe dios que andará buscando, si no lo hace, porque no lo hace y a ver si se molesta en hacerlo que ya esta bien... ¿estaréis satisfechos en algún momento con las actuaciones ajenas o os parecerán lógicas al menos? Para eso hay que poner ganas y ni en un lado ni en el otro parece haberlas. Con lo facilito que hubiera sido aceptar de buena gana el último mensaje del Grupo, sin más -incluso el de Bimba, que vale, quizá no debió hacer determinada mención, pero desde luego no criminaliza a nadie -ya sabéis que yo leo mal-, mientras que seguir justificando la interposición de una demanda judicial sí lo hace, Pensad un poco, ¿no os dáis cuenta de que no actuáis en justicia y no aplicáis el mismo rasero a unos y otros?.

En fin, por mí, tema zanjado a ver si lo dejamos ya de lado y hablamos de las fiestas y de cómo la oposición, ha sido invitada y ha aceptado, a colaborar en la preparaciónde las mismas y toda la representación del pueblo de forma unida las está poniendo en marcha... ¡por ejemplo! ... (ver texto completo)
Así se hacen las cosas. Si vosotros felicitais a quien os denuncio sin razón yo os felicito a vosotros GMP. Las cosas funcinarian mejor en nuestro pueblo si todos tuvieramos un talante como el vuestro. Os felicito por felicitar y os agradezco por agradecer.

Tomemos buena nota todos de como cualquier problema se soluciona con buen talante. Yo en primer lugar que a veces tengo mis cabreos y no los controlo.
Queridos vecinos y amigos:

El Grupo Municipal Popular de S. M. R. quiere hacer pública su felicitación a la Asociación Cultural Aldea del Palo por la organización de los actos culturales que se llevaron a cabo durante la semana del 4 al 10 de agosto, así como por el éxito económico que parecen haber obtenido.

Agradecemos aquellos mensajes de este foro que reclaman que se nos asigne un local y un tablón de anuncios que permita la comunicación de nuestro Grupo Municipal con los vecinos de S. ... (ver texto completo)
Luis,

No estar de acuerdo contigo no es no respetar tu opinión. Yo la respeto muy mucho y lo que manifiesto en el mío es que no estoy de acuerdo, no con todo lo que dices pero si en algunas cosas, nada más.

En lo de echar o no echar, yo no me refiero a tí, sólo tienes que dar marcha atrás en el foro y leer, para encontrar los mensajes que sí hablan de echar a la gente, o si los de fuera no nos tienen que importar las cosas de ahí, inluso aunque tengamos familia en el pueblo y lo del tema de ... (ver texto completo)
Oye muchacho. Yo si que te pido perdón por el error a que ha dado lugar mi mensaje.

¿Cuándo he dicho yo las cosas que tú dices?, ¿me he metido yo con los NO empadronados, por ejemplo?. Todo lo contrario, creo que has malentendido mi mensaje, precisamente digo que es muy mala costumbre de dos o tres del pueblo, echarnos y tratarnos como si no nos importara a los que no lo estamos o simplemente no hemos nacido ahí, empezando por mí. Y yo... NO TENGO CASA EN EL PUEBLO. La tiene mi familia, yo solo ... (ver texto completo)
PODRIAMOS PENSAR TODOS PARA QUE FUE CREADO "PUEBLOS DE ESPAÑA" ABAJO LO TRANSCRIBO Y HACER ENTRE TODOS UN GRAN ESFUERZO PARA QUE NO SEA EL NUESTRO QUE MAS SE PAREZCA A PUERTO URRACO, CON PERDON PARA LA CITADA POBLACION
RUEGO DE CORAZON A TODOS LOS QUE INTERVENIS ESCRIBIENDO EN ESTE FORO BAJEIS EL TONO DE VUESTROS MENSAJES Y HABLAR DESDE LA CONCORDIA QUE TODO SE PUEDE HACER Y HABLAR PERO CON RESPETO Y CON CIERTA "GRACIA".
A TODOS, RESIDENTES O NO RESIDENTES EN SAN MIGUEL, POR FAVOR, SER RESPETUOSOS ... (ver texto completo)
la foto preciosa me deja sin palabras, tengo sez de mas fotos de las bodegas de la las matanzas de los gallos de sus gentes, gracias por esta labor tan grande por estos pequeños y grandes recuerdos