Rinconcito nevado
No sólo no es una amenaza (más que para quien suponga un peligro leer las verdades) si no que Joaqui explica muy bien el modus operandi de un cantamañanas.. (cómo se le ofende el coro! (cantamañanas también..) que lo único que hace es incordiar.. no creo que tu seas nadie para decir a Joaqui lo que debe hacer con sus escritos.. y tu.. tu si que no podrías presentarte a las próximas elecciones.. primero aprende a escribir anda. PaPa PePe, si quieres hacer algo por tu pueblo enseña a escribir a tus ... (ver texto completo)
Me parece que los concejales de esta legislatura no tienen derecho a cobrar por asistencia a plenos pero los de la legislatura anterior si tenian derecho. Por eso Joaqui debieras darte cuenta que los del GPRS no están pidiendo para ellos sino para todos los concejales que dela lejislatura anterior.

En todo caso lo que piden es que se cunpla con un acuerdo de pleno (que para eso estan, para cumplirlos) que a los actuales ni les beneficia ni les perjudica y por otro lado mas beneficia a los del psoe que son 4 contra 3.

He leido el correo del concjeal y veo que solo nombra a cargos publicos. ¿no te parece un buen detalle joaqui?

Y una ultima cuestión. Por favor aclaranos si tu ultima frase es una amenaza velada. (aclaralo o te sugiero que retieres tu mensaje que por otro lado contiene descalificaciones a una forma de hacer ploitica que cada uno ve como le parece) A mi me parece clara y seria pero ya sabes en politica cada uno piensa como quiere y dentro de 3 años ay elecciones que tu te puedes presnentar. ... (ver texto completo)
Uffff! ¡Pues si pedir que se pague la seguridad social de los trabajadores municipales es actuar en contra del pueblo!

¡Pues si quien tiene que hablar y "oponerse" o "criticar" la acción municipal no lo hace!

Lo que hecho de menos es que las iniciativas que surgen de este foro no se lleven al ayuntamiento, por la oposición o por el gobierno municipal. Los que aquí hablamos somos gente interesada por el pueblo y creo que necesitamos dos cosas.... información (Gracias GMRS) y que nuestras iniciativas ... (ver texto completo)
Inés,

Yo he preguntado al hilo de una pregunta que se hace de contrario, solamente para dejar de manifiesto que ese juego podemos hacerlo y jugarlo todos. Yo no entro en los quizaces que se han manifestado (los he pasado un poco por encima), pero por supuesto que tengo una opinión y una postura, creo que está claro y lo está desde el priemr momento en que yo hice algún coemntario en este sentido y me empecé a itneresar. Los demás mensajes con otro tipo de interpretaciones y alusiones, me interesan ... (ver texto completo)
Según dices en tu mensaje anterior, has preferido no referir nombres de particulares dada la gravedad de las alegaciones que exponemos entendiendo que los particulares son los perjudicados por la "inadecuada" acción de nuestro Ayuntamiento.

Sólo decirte que te contradices tú mismo al citar nombres y apellidos en el punto 7, no eres serio, no puedes tener credibilidad alguna y flaco favor le estás haciendo a nuestro pueblo, quizás muchos de los particulares que según tu opinión son perjudicados, ... (ver texto completo)
Estimados vecinos y amigos, atendiendo a vuestra petición y porque no deja de ser un derecho vuestro estar informados de la gestión municipal y una obligación nuestra el hacerlo, pasamos a transcribiros las alegaciones que los concejales de nuestro grupo con representación en la Comisión de Cuentas de nuestro ayuntamiento han presentado a las cuentas del año 2007.

Preferiríamos exponerlas al público en un tablón de anuncios como procede pero como ya sabéis todos no disponemos de él y como tampoco ... (ver texto completo)
Yo no entro en quizaces ni no quizaces.

Lo único que sé es que miles de pueblos españoles, entre los cuales entre 200 y 500, son micropueblos o pequeños pueblos, han elegido los sistemas de operación propia de Wi-fi, proveidas por el operador privado que mejor opción les de, como zonas rurales, para dar servicio a sus ciudadanos, ya sea en mancomunidades o solos (entre ellos como ya os dije una mancomunidad de pueblos de Benavente y otra de Sayago). Siguiendo la política del mensaje anterior yo ... (ver texto completo)
¡Hombre, pues claro!.

Lo más fácil para los ayuntamientos es pedir la cobertura de ADSL para sus vecinos a través de de las compañías privadas. Hasta ahí llegamos todos. Es la solución mas fácil pero tambien la solución mas cara para los vecinos. Hacer lo que hace la mayoría solo es garantía de no destacar, de no aportar valor añadido, de mediocridad. (esto es una opinión por supuesto)

Quizá en otros ayuntamientos no sepan que existe la posibilidad del wifi municipal servicio público a los ... (ver texto completo)
¡Ah, por cierto!, de la historia de de las orillas del arroyo y la normativa legal sobre la confederración Hidrográfica y el mantenimiento de cauces y orilla, la verdad, no tengo ningún conocimeinto. No la he tenido que tratar nunca.

Pero como todo sería cuestión de informarse e investigarlo, aunque supongo que sí, los cauces y orillas de ríos, salvo en la canalización y salubridad a su paso por centros urbabos, no creo que sea competencia municipal propiamente dicha. Lo que no implica que el ... (ver texto completo)
Preguntón, se nos ha olvidado a los de antes comentar que Iberbanda es el operador que le da el servicio Wi-fi a nuestro Ayutnamiento. Que es por vía de esa red por la que te puedes conectar por 45 €, siempre que desde tu casa se pille el acceso (cosa que podría pasar en todas las casas con el amplificador) y que para eso tú como particular puedes pedir subvención para cubrir tus gastos. Por eso hay gente que sí la tiene porque se han enterado o se les ha informado.

Ósea, que es lo mismo que lo ... (ver texto completo)
Magnifica idea Preguntón.

Me parece genial que los concejales de oposición se encargen del wifi municipal. Basta con que la alcaldesa les haga una delegación de funciones y a funcionar que ellos se ofrecieron y seguro que se siguen ofreciendo porque yo creo que a la oposición le interesa que la gente del pueblo sepa muchas cosas que no se les cuentan... preguntales por las cuentas del año 2007 y alucinarás con lo que cuentan. Este mismo foro cuenta muchas cosas que de otra forma no nos enterariamos ... (ver texto completo)
Esta mañana han estado las máquinas de la Diputación Provincial limpiando el cauce del arroyo.

No es que la alcaldesa haya conseguido una subvención que además Jose (el medico) no sabia nada de ella y me pregunto que los otros concejales de la oposisión tampoco. Yo creo que lo que ha pasado es que sencillamente la Diputación se está dedicando a limpiar el cauce de los rios (como servicio publico que es y punto).

No creo que sea un favor poner en este foro logros del ayuntamiento que no existan ... (ver texto completo)
Por cierto... En el Pleno de Junio, y también lo oí yo como los demás, la oposición dijo que se hacía cargo de la puesta en amrcha de la Wi-fi, si se le permitía darse de alta como operador y cobrar la gestión para sí. Ya sé que no es muy social, pero... no se negaron. Yo es que desconzoco si estas cosas están en las actas o no, pero deberían...
Lo de Fuentespreadas lo comenté yo porque me lo han contado. No lo dejé caer, ¡lo dije!.

Pues claro que tienen el mismo sistema que nosotros. Por eso. La diferencia es que se ha instalado en el Ayuntamiento una antenita que libera la señal. Y ahora el que quiera se comprará la suya para ponerla en su ventana y pillarla.

En ningún momento se ha dicho que se hayan convertido en operadores (al menos yo) y, por supuesto, ni idea de con quién la tiene contratada, que puede ser cualquier operador ... (ver texto completo)
Dices Rosa que la alcaldesa en medio de un pleno le dijo al primer edil de la oposición "Aunque yo te odie, si dices algo que veo que es bueno para el pueblo ¿qué te crees? ¿que no lo voy a tener en cuenta? ¡pues claro que lo haría!" (o algo así).

Es evidente que la alcaldesa no iba a privar de algo tan bueno como el wifi a sus votantes (que son más) para fastidiar a los del PP (que son menos)

TE VOY A CONTAR UN CUENTO

Una aldeana encontró una lámpara que apareció en una bodega que había ... (ver texto completo)