Separar los cabritos de las cabras
Fantástico, ya llevamos 2 décimos completos.

Mari, hablamos esta semana para concretar. ¿Os parece bien si el próximo Domingo día 14, lo fijamos como la fecha tope para apuntarse a la Lotería del Foro?.

Así Mari y yo podemos centrarnos en lo demás durante el resto de la semana que viene, daros número de cuenta y todas esas cosas. ¿Vale?.

Besos,

Rosa
Felicidades a todos en estas fiestas y yo tambien me apunto a la loteria.

Alba
Número del foroooooooooooo.......... 3.000.000 de eurosssssss

Yo quiero participarrrrrrrrrrrr........ 5 eurossssssss
Al menos dos personas más me han manifestado a través de mi hermana que quieren Lotería, y además, si han escrito antes en el foro asíq ue esperamos vuestra confirmación aquí.

Venga gente, ¡Ánimo!.

Rosa
Vale venga, animaros FOREROTES, DE MOMENTO:

Mari,
Sisi,
Justo,
Inés,
Yo

Ya tenemos mínimo un décimo entero. Eliseo ha manifestado su interés, peroe stamos esperando su confirmación a través del foro. Hombre no seas así que sólo es entrar y decir yo también APÚNTAME (Y si escribes con NIC, me lo dices a mi correo, tío, que si no escribes en el foro ¡NO VALE!. Y creo que Alba Nieto también quería. aunque ahora no die anda antes también escribía. Venga alba, entra y dinos si tus papis quieren.
... (ver texto completo)
A mi me da igual 5 ó 10. Si quedamos que en 10 (décimos a pachas), me parece bien. Pero teniendo en cuenta que vamos a ir ajustadillos, si al fin somos muchos, a lo mejor era mejor 5 para tener que comprar menos por si no encontramos bastante. Como digáis.

Un beso

Besos.
No me gusta tocar los c..... a nadie pero gracias por lo de la loteria que me parece una idea estupenda pero como no juego ni a las chapas a esta tampoco pero me alegraria que os tocara. Pregunton en cuanto ati me da igual lo que digas no me llega pero no te ofendas tanto que yo en mi casa no tengo ni cocina porque no me gusta. ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS! y para tu información soy independiente y hago y digo lo que yo quiero y en el momento que me da la gana. A ti tambien felices fiestas
Mari,

Si los demás están de acuerdo, por mí, ¡Genial!. Hablamos tú y yo y lo organizamos. Mejor 2 que 1 y mejor abrir la cuenta con dos titulares que nunca se sabe.

El sistema que sugiere el del 4/12 a las 16.25 me parece muy bien puliéndolo un poco. Un detalle ponerse tan en serio a ello. No se quién es quién sugirió la iniciativa, pero me aprece buenísima y un manifiesto intento de unidad muy bonito. Viva San Miguel de la Ribera y vivan sus foreros, "LOTERÍA DE NAVIDAD FORO SAN MIGUEL DE ... (ver texto completo)
Me apunto a lo de la lotería
Gracias por informarme de algo de las cuentas del pueblo ýa es hora de que nos informemos. No entiendo el que os escueza el que lo expliquen aqui yo soy vecino de san miguel y me interesa que me informen. Tienen el mismo derecho que todo el mundo los votantes tanto de un partido como del otro a saber los problemas de nuestro pueblo. Por cierto Jose que yo sepa no tiene ovejas y la verdad a ramiro no lo considero nioveja ni manada. Si puedo decir que cuando se presento en la otra legislatura alguien ... (ver texto completo)
Por si hacemos lo de la Lotería.

Yo, que estoy perfectamente identificada, no tengo inconveniente en centralizarlo. Para eso los que no queráis identificaros aquí, podéis contactarme en el mail que ya os he dicho muchas veces y así lo tendríamos solucionado (mail: rosambb@gmail. com), a través del mail privado me decís quiénes sóis para tener la lista de participantes y deciros a cuanto tocamos (ya me lo daréis cuando vayamos coincidiendo) y cuánto jugamos. Y tranquilos, por mi parte, las identidades quedarán siempre en secreto igual que hasta ahora.

Lo de comprar en Zamora, me parece además lo adecuado, porque sí, por afinidad y porque se trata de "hacer patria". No os preocupéis que si así lo decidimos ya solucionaré yo lo de comprarlo allí. Aunque habría que decidirse lo antes posible.

Además sugiero que si lo hacemos, nos pongamos de acuerdo en un porcentaje a donar a San Miguel, si es que nos tocara (ya estoy repartiendo antes de decidir jugar incluso, no tengo arreglo). Pero eso dependerá de la decisión de los que participemos y cómo lo hagamos, si finalmente lo hacemos.

Un beso. ... (ver texto completo)
Oye, ¡qué buena idea lo del décimod e Loterái!. A mí me parece fenomenal. Si hay más gente que dice que sí, por mí, lo hacemos. Aunque todos no queramos, los que sí queramos, peus eso... que podemos hacerlo.
Venga besos también.
Creo recordar (sólo lo creo porque ya habéis leído todos aquí en alguna ocasión que en las fechas trascendentes yo nunca estoy), que a la mayor parte de actos públicos que se celebran por fiestas y cosas por el estilo, acude algún alto cargo o dirigente del PSOE en Zamora como invitado.

Y qué a mí me parece muy bien, ¿vale?. Pero, por favor, a ver si va a resultar ahora, que sólo es la oposición y no también quién nos dirige, los que tienen el interés de estar a bien con sus partidos en la capi ... (ver texto completo)
¡Ala, cómo os pasáis!, ¡qué barbaridad1. (¡Valga la chapa una vez más!, para el que no quiera leerlo).

Desde su primera intervención en este foro, yo no he leido ningún mensaje de quien firma "joaqui" (el o ella) que no se dirija a insultar a otros, siempre con bastante mal tono y, desde mi punto de vista, pocos razonamientos y pocas aportaciones para la reflexión (dije desde mi punto de vista primero, ¿eh?), sólo opiniones personales sobre las personas, a algunas de las cuales según parece les ... (ver texto completo)
Creo que estas ultimas intervenciones llevan en ellas insultos y amenazas improcedentes. No me parece mal que se critique la forma de hacer politica de un grupo politico incluso no creo que pase nada por tildar una actuación política del modo que cada uno la considere... dirigirse directamente a una persona como tal y mas si esa persona es un representante democrático... me parece mas grave.

Veo que el escrito recoge una serie de alegaciones a las cuentas del 2007 del ayuntamiento y se hace por ... (ver texto completo)