Quintos del 59
A la del cuela (perdona que me dirija así, es que este apelativo no tiene pérdida, ¡Je!, ¡Je!).

Si no hemos cruzado palabra, entonces no debes de ser quien yo creo, así que mis disculpas por la confusión. En el puente no creo que podamos coincidir porque yo no sé si iré. Pero si voy, me encantarái que te identificases conmigo y, por supuesto, que hablásemos. Y si no puede ser este, pues en la próxima que podamos coincidir.

Saludos.
Hola buenas. Creo que ademñas de la red Wifi para todos los que nos gustaría instalarla (ya ven que me incluyo) faltan por hacer algunas cosas importantes. Alguna se ha mencionado como hormigón levantado en bastantes calles, "bujeros" en algunas otras, adecentar la zona del paseo del convento (hoy la movida aldeana) y otra muy importante: adecentar el entorno de la Hermita, que da pena ver ese mal asfalto utilizado en su día, con todas las chinitas sueltas, ya casi sin piedras la "cortina del merluzo", ... (ver texto completo)
Continuación a la Chapa X (elevado a) n - para que no sea tan chapa-.

En cuanto a quien opina que el Ayuntamiento debe pensarse dos veces lo de operar la red Wi-fi (o la que sea) por un tema de falta de buena voluntad, de verdad que yo no pienso que este foro destile tanta mala voluntad (salvo en dos o tres casos concretos de ambos lados, ¿eh?,). Creo simplemente que hay gente opinando y que algunos se sienten muy acólitos del Gobierno municipal como para entender que hay cosas que objetivamente ... (ver texto completo)
¡Hola!, Chapa Nº X (elevado a) n

Pues yo ahora por aquí muy de tarde en tarde..., las circunstancias que obligan. Luego me dicen que doy la chapa, epro claro como tardo tanto en entrar, leo mucho y contestod e una.

Primero felicitar al ayutnamiento por la nueva subvención, ¡qué bien, a ver si el arroyo está limpito en breve y se recuperan las orillas para el apso!, porque cierto es que en los últimos tiempos estaba el pobre mu triste.

De todos modos, es curioso que alguien en el foro tenga ... (ver texto completo)
Yo pienso igual que Isi.

No hay mas que ver que en la parte de abajo del pueblo, la del trinquete... hay aceras para pasear, bancos donde sentarse, alli esta la bascúla, los arbolitos estan bien cuidaditos (por el arguacil), tambien ay cesped y siempre todo limpio.

Ahora vete a ver la parte de arriba del pueblo, (ni 1 arbol), la zonas de las bodegas esta peligrosa y abandonada, las calles se barren poco, no hay bancos para sentarse, los postes de la luz los han puesto a veces dentro de las ... (ver texto completo)
Muy bien Ines. Quien quiera llevarse una bonita idea del pueblo que nos visite durante las fiestas durante las que todos con nuestra generosidad acogemos a todos, les pagamos espectaculos taurinos y les invitamos a nuestra bodegas y a nuestras casas.

Que no venga cualquier dia del año sino en fiestas, no sea que se encuentre con cortes de agua, cortes de luz, calles sucias, barrios limpios (los de abajo) y otros sucios (los de arriba), rincones mal iluminados, taludes destruidos, malas hierbas ... (ver texto completo)
Por cierto... no creo que lo malo sea opinar o criticar... quizá lo malo sea creer que se tienen motivos para ello.

Y lo de los corralones, (no conozco bien el caso), me parece que al margen de lo que hayan hecho los particulares es que los vecinos desconocemos si se ha hecho con permiso del ayuntamiento, sin permiso, mirando hacia otro lado, dejando hacer,... quizá el problema sea que el ayuntamiento no tenga opinión, si la tiene esta sea la de dejar hacer, y si es así no es claro y nos lo comunica...

Lo ... (ver texto completo)
Querido Fuenteovejuna y Lorea: Gracias por contestar. Agradezco vuestra atención.

Aclararos algo. Yo soy yo, no soy nosotros. Mi petición en el sentido de que se limpien todas las calles y todos los trozos de calle por igual es mía y no de nadie más.

Las prestaciones personales para el ayuntamiento deben ser realizadas cuando el ayuntamiento haga un bando solicitando que la gente hagamos un servicio a prestanción personal y me niego a pensar que tener que limpiar la puerta de mi casa cuando ... (ver texto completo)
No te molestes Lorea, mira ni una réplica a ese mensaje. Como puedes ver, nadie ha contestado, y es que es mejor ignorarlo. Que le vayan a amargar la fiesta a otros.

Si vienes al puente a cogerte un rebote por semejante sandez, no te molestes en el viaje, que ya te digo yo que este foro no tiene, en muchas ocasiones, fondo.

Si gracias a tus padres las fiestas se viven de otra manera con toda la alegria que dan.
hola a todos. me dirijo a ese/a cobarde que no firma, queb si tiene algo que decir de mis padres tiene oportunidad de dirigirse a mi en persona este puente de diciembre. como dice el refran no la hagas no la temas, eso te pasa a ti. soy lorea (hija de mari flor y gabriel).
Al hilo de la reflexión anterior quiero exponeros que ahora que el Ministerio de Industria suspende el Plan Redes (Plan para dotar a los pequeños municipios, como el nuestro, de acceso a internet... Es el momento ideal para nuestro ayuntamiento siga dándonos el servicio que antes nos daban gracias al ministerio.

La Diputación de Zamora ya ha levantado la voz reclamando al Ministerio en favor de la provincia de Zamora pero lo que nos debe importar es la Aldea del Palo y es a nuestro ayuntamiento ... (ver texto completo)
Bueno, con los pocos datos que tengo me voy a aventurar a hacer una reflexión:

Los corralones son públicos esten en limpios o sucios.
Si están limpios... es lo normal. Si están sucios es que el ayuntamiento no cumple con su obligación
Si un vecino interviene sobre los corralones sin permiso del ayuntamiento deberemos recriminarselo (aunque sea para limpiarlos). Si interviene con permiso del ayuntamiento deberemos recriminarselo al ayuntamiento por delegar en vecinos sus obligaciones.

En conclusión.... ... (ver texto completo)
Hola

Bueno seguro que los que han plantado y adornado los corralones, no lo han hecho pensando en quedarse con algo del pueblo. Porque eso es del pueblo.

Yo creo que pueden hacerlo para que ese espacio no sea un vertedero de basura y ratas, que seguro que si ellos no lo hubiesen limpiado, seria algo así.

Eso de meter los toros alli. Yo creo que debes de ser alguien bastante mayor, porque yo soy del pueblo, no soy muy joven y siempre vi meter los toros en los corralones de la plaza, al lado ... (ver texto completo)
Rosa, la claridad de tus análisis son una pequeña luz que marca la salida del tunel. ¡que tiemblen los que nos apagan la luz! No dejes de escribir y de mantenernos informados.

Por cierto... Sisi... lo que hiciste en la sala de ordenadores trabajando para todos y siempre con buen talante no tiene precio por mucho que te hayan pagado. Presencié dos situaciones en las que demostraste generosidad y entrega hacia los niños que necesitaban quedarse mas tiempo del que tu tenias contratado. Por si los ... (ver texto completo)
Rosa, nos traes a todos locos pero con los ojos abiertos. Leyendo este foro me he enterado de mas cosas sobre mi pueblo que iendo por allí. Es lo que tiene internet que nos abre los ojos a todos.

No me extraña que el ayuntamiento no quiera que haya wifi. (Me refiero a los que mandan) que los otros ya sabemos que son los que están tirando del carro.

En fin, Rosa. Creo que tu éxito es que has cautivado a muchos y has cabreado a muchos. A los primeros nos has abierto un poco los ojos (a unos mas ... (ver texto completo)