Otra preciosa vista del Monruelo
pero k pasa por san miguel, k stais rpartiendo la loteria sin haberla sorteado?
¡ATENCIÓN!

A todos los usuarios del foro.

Fiiiiiuuuuuu.... ¡Menos mal que somos varios los que estuvimos en el Pleno!

Por favor, volved a leer el mensaje del 10/12/08 a las 13:31

Ahí teneis una prueba de como se cuentan las cosas por el pueblo... Ahí teneis la prueba de que lo que se cuenta en relación con el ayuntamiento está "casi" todo sesgado.
... (ver texto completo)
hola foreros mis mas sinceras felicitacciones y que el año 2009 nos traigan, los reyes de la corporaccion de san miguel de la ribera, el wufi, feliz 2oo9 para todos y tadas sin mas un besazo de sisi
hola ALBA BONITA que sepas que yo me acorde de ti para la loteria y asi LOREN SE rasca el bolsillo jijijiji o MARY que yo se que te quiere mucho hoy esta esto muy animado estan los niños de la escuela los peques que tambien les gustan los ordenadores un beso Alba Nieto y otro para CELESTE sisi
hola ROSA YO TAMBIEN QUIERO MI PARTICIPACCION DE LOTERIA. muchos besos ya te la pagare a ti, ok si te fias de mi, jajajajaja mi bandera
Otra para la lotería mi hermana Jesu 5€ espero que no sea tarde para apuntarla
Mariano
Hola de nuevo.

Con respecto al banco yo tambien preferiria Caja España. Pero bueno lo que acordeis.

Un saludo
Hola a todos, si no es muy tarde yo tambien me quiero apuntar a la loteria de navidad.

Un beso para todos
Sí maja, sí, de momento coincidimos.

Lo del carnet hoy sin falta, te lo prometo. Ayer llegué medio molida a casa y no es que se me olvidara es que no hice ni la intención, casi me quedo frita en el sofá con el ordenador encima. Pero hoy te la escaneo y te la envío.

Besos a todos. Esto va fenomenal. A mí el BBV me parece muy bien (Hubiera preferido CajaDuero o CajaEspaña, por aquellos de la "patria chica", ¡Je!, ¡Je!, pero es cierto que hay menos).
Hla Maricarmen. Te hechabamso de menos. ehnorabuena por tu bar y por tu intervencion del pleno que me han contado. Con fuerza, directa y llmando a las cosas por su nombre.

Desde que tienes el bar te veo mas alegre y como si hubieras rejurvenecido. Ya vemos que tu color favorito es el verde.

Un beso guapa.
Mari Carmen. Apuntada.

Besos.
Perfecto. Estoy contigo, si el "creador" no dice anda le parecerá bien, pero vamos, en todo caso es una cosilla de todos ¿no?. Las bases son bastante buenas pero admitirán modificaciones si todos estamos de acuerdo, digo yo.

Mi D. N. I., ¿es para la Asociación o para la Cuenta?. Supongo que para la cuenta, auqneu lo mismo daría. Te la envío esta noche cuando vuelva a casa.

Besos.
Sí, sí, Mari, ya recuerdo lo de la fecha tope, pero digo yo que si alguien se apunta el Domingo, habría que darle entrada. Total de todos modos hasta el Lunes nada se puede hacer.

Bueno, da igual, cómo tú veas. Yo ya voy "enlistando" según se van apuntado, ¡Je!, ¡Je!. Con un pequeñito esfuerzo más, ya vamos a por los tres décimos.

Besos.
Me apunto a la lotería. Isi.

Isi toca... a las Bahamas.
Isi no toca... al curro al día siguiente como siempre.
me apunto a la loteria con 5 euros.
Mariano