Cesar Valencia
Por cierto, lo olvidé... ¡suerte y que nos toque!

Muy Felices fiesta a todos, toditos, todos en el pueblo y a todos los vuestros, entro y fuera de San Miguel
Bueno.

Una vez terminado el proceso de anotaciones a la Lotería, yo quiero hacer un votillo particular en relación con el proceso que hemos lelvado a cado, que me gustaría que no sirviera para abrir ninguna guerra, sino para hacer mejor las cosas en las próximas ocasiones.

He participado negociadamente en las decisiones que se han tomado y las hemos acordado de forma pactada del modo que hemos entendido más lógico y justo, democrática y tranquilamente, y siempre poniendo por delante que ninguno de los participantes se mostrase en desacuero. Pero al efecto quisiera poner de manifiesto un par de cosillas que considero deberíamos tomar en cuenta para futuras ocasioens:

1º Se ha decidio así y llevado a término admitir a todos los que hubiesen participado al menos una vez en este nuevo formato del foro o en el anterior, cuando yo entiendo que la participación no se debe extender a personas que lleven más de un año sin participar y sin mojarse un poquito, habiendo entrado en este proceso algunas que llevan más de tres años sin escribir (que yo sea consciente algunas al menos desde el verano de 2005). Esto es una forma de oportunidmos y casi lo mismo que quienes han entrado aquí solamente esta vez para pedir participar y les hemos dicho que no, por entender que estaba ideado y enfocado para los foreros activos.

2º Creo importante que el ánimo que une a los foreros sea el de preocuparnos y ocuparnos de las cosas del pueblo y tratar, sin enfrentarnos de forma personal, de dar ideas y opiniones que sirva para mejorarlo y avanzar. Eso nos hace comunes a la hora de entrar en un juego cualquiera enfocado a los participantes del foro.

3º Este foro tiene en cada mensaje un "pie de mensaje" verde oscuro donde aparece siempre que se hace una entrada, el nombre o nic con el que el participante-forero se identifica frente a los demás, ya sea real o subterfugiado, razón por la que, aunque hemos acordado dar entrada a personas que firman dentro del mensaje y por lo tanto no tienen un nic o nombre registrado como tal, pudiendo haber pedido participar en la Lotería cualquiera en su nombre, entiendo que esto es incongruente y que no debemos admitir en el futuro a ningún nombre o nic que no figure como fijo y debidamente registrado en dicha línea verde, como sistema de autentificación de que entra aquel a quien por dicho nic identificamos como participante del foro. Valga de este modo por esta primera vez, dado que en el otro foro esta identificación no era necesaria (aunque yo creo recordar que el nombre salía igualmente recogido). Creo que es lo justo.

4º y último, en relación con el mensaje de 11/12/08 a las 23:35 que con tan malos modos y palabras contestaban a "Mariam", partipante plenamente reconocida, diciendo que "algunas venis con gilipolleces" o "leete las bases guapa", yo rompo una lanza en su honor, creo que ella había leido las bases perfectamente y hecho su interpretación y entendido que si eramos más apuntados mejor, opinión que no es un pecado, no viene a enturbiar nada, ni provoca salida de tono alguna, al menos desde mi punto de vista, con la que podremos estar más o menos de acuerdo pero desde luego a mí no me enorgullece sacar adelante un proyectito, por pequeño que sea, que alguien defiende con tan mal arranque. Esta vez no me he echado atrás pero si sucediera de nuevo así, creo que lo haría, y ya sé que a la mayoría no le importa, pero tampoco han llovido las personas que se hayan ofrecido para llevarlo adelante.

Así que creo que debemos ser amables todos con todos y no ofuscarnos con tan poco y sin motivo, hasta el punto de ofender a nadie. En la medida en que me toque por haber sido parte del desarrollo de esto yo le pido disculpas a Mariam y a todos los que por las decisiones que hemos tomado con respecto al juego puedan haberse sentido menoscabados.

Y esto es todo, en la misma línea que el mensaje conjunto, os animo a que de verdad participéis en este foro, con vuestro nombre o con un seudónimo, y que en la próxima Lotería nos hayamos multiplicado, geométricamente, a poder ser y siempre con buen rollo y buscando el bien común, aunque pensemos y opinemos de formas diferentes. ... (ver texto completo)
QUERIDO AMIGOS Y CONVECINOS: FINALIZADO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN COMO PARTICIPANTES EN LA LOTERIA DEL FORO, TRANSCRIBIMOS A CONTINUACIÓN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO, Y QUE SEGUN NUESTRO RECUENTO SON LOS VEINTIDÓS SIGUIENTES:

Sisi - Justo - Mari - Ines - Rosa - Diselocantando - Mariam - Alba - Mariano -Isi - Mª Carmen - Mijos -Mibandera - Jesu - Canillas - Jesus - Eliseo - Perla - Monse - M. A. - Predes - Fuenteovejuna.

Se comprarán en Zamora, 6 décimos, con lo que nos sobrarían ... (ver texto completo)
Lo de la lotería un exitazo, felicidades a la persona que lo ideó. ¿Os imaginais qué toca?, la verdad es que no vendría nada mal.
A soñar que no cuesta nada.
Un abrazo
Mariano
Estimados foreros,

Con fecha 3/12/08 a las 20:45, la persona que propuso la idea de la Lotería, dijo:

"A ver, una proposicion

¿Porque no se compra en Zamora un número de loteria para todos los que escribimos en este foro? A nivel PERSONAL (NI ASOCIACIONES NI GRUPOS POLITICOS) Para todos los que han escrito hasta ahora mas o menos asiduamente…."

Si lo leeis bien, se desprende que esta Lotería se generaba para las personas que habitualmente escribimos en el foro. Hemos dado entrada a todos ... (ver texto completo)
Hola soysisi otra vez noos trateis tan mal que se puede decirlo mismo sin palvrotas besos sisi.
Al/a que expresa dudas sobre participación.

Mari y yo también estamos valorando lo que dices porque entendemos que en principio tienes razón. Ya pondremos un mensaje conjunto.

En todo caso, Mariam sí ha escrito más veces, pidiendo informaciones, fotos y contnado alguna cosilla. De Jesu, sólo recuerdo una participación al hilo de uan mala interpretación, en el foro antigüo antes de que cambiara el formato.

En cuanto a Linita, Domi y Sonia, tienes razón, que yo sepa no ha habido participación ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los de S. miguel, espero que nos toque la loteria y comer las l2 uvas todos juntos con buen champan
A la persona que tiene dudas, espero disiparselas, al menos en lo que se refiere a Jesu, he de confirmarte que Jesu, ha escrito desde el principio, la verdad que no muchas veces por eso quiza no lo recuerdes, pero ya escribió, al principio, antes de que se clausurara la web. Del resto no puedo decir nada porque no lo sé a ciencia cierta pero lo de Jesu sí.
Un abrazo a todos, y a por el gordo
Mariano
Otro que se apunta a la loteria, suerte y muchas felicidades para todos.
¡Je!, ¡Je!... Mari lo dicho. Tenemos que hablar..., decimos más o menos las mismas cosas.

Ok a lo del día 20, aunque teniendo en cuenta que el Domingo es 21 y se sortea el Lunes 22, lo veo ajustado, o habría que decidir qué hacemos si falta algún ingreso una vez comprada la Lotería, pero a priori.

Buebno. Mañana intento llamarte.
hola ROSA YO TAMBIEN QUIERO MI PARTICIPACCION DE LOTERIA. muchos besos ya te la pagare a ti, ok si te fias de mi, jajajajaja mi bandera

Mensaje enviado el 10/12/2008 a las 16:09 por mi. bandera

tu. bandera.. ya estás dando la nota.. (....................?-borrado por el autor-)? o quieres hacer como el calvo de navidad? sólo que tu que polvillo.. no será de alguna phalloides?. AHAH! Por cierto, no te has leído DEL TODO las reglas que mayoritariamente TODO el mundo ha acatado? es que claro, ... (ver texto completo)
Por supuesto sí a todos los apuntados a la Lotería. Hemos dicho que hasta el Domingo 14.

El Lunes 15 os damos la Cuenta y los ingresos hay que hacerlos hasta el día 17, si os parece, para que queden al menos 3 días para comprar el número y tengamos la mayor parte del dinero, o mejor todo en la cuenta para hacer el pago, o recuperarnos lo adelantado.

Para hacer el ingreso una vez tengáis la cuenta, ya sabéis en el recibo ponemos "Lotería Foro San Miguel - Nic", cada uno el suyo con el que entra ... (ver texto completo)
Estoy a tiempo para apuntarme a la lotería? ya me confirmareis. Sonia
Confirmo lo que dice Mariano quiero 5€ de lotería y que nos toque a todos.
Jesu