Flores de todos los colores
Pos yo ya he dicho que todo lo que tenía que decir esta dicho. Menos protagoinsimo creo que no cabe..., ¡No sé!, en todo caso ya no es mío de nignuna manera, ni en esta ni en futuras ocasiones. Y me da igual.

Mari sabe por mis mails particulares, que lo mismo de que no estoy molesta que he dicho aquí se lo he reiterado a ella, no sé a que viene tanta explicación si yo no he preguntado nada, ahora..., no corro el riesgo de que me "escupan" otra vez, ¿para qué?, por tanto... Por cierto, pobre Justo, ni que hubiera dicho nada malo.

Y vengo de re-celebrar mi cumpleaños... Y la verdad, nada vale la pena más que la felicidad que mi familia y mis amigos de verdad me imprimen. Tanto el Sábado, como el Domingo pasados, como esta tarde-noche. Y no voy a dejar que nada me la rompa. Me voy a dormir que mañana hay que madrugar.

Eliseo, bienvenido, cuentas conmigo para lo que sea. ¡Lo sabes!, ¿verdad? (recibí tu felicitación, gracias guapo, había dejado el teléfono olvidado en el coche y creí que lo había perdido, ¡así soy yo de despiste!). A mi "sistercita", idem, chicos. De la Vega, bonito mensaje, de verdad que sí, habrá que considerarlo con calmita. Marian, ¡qué no me entere yo de que sufres por esto!.

Yo os quiero un montón a todos, A TODO MI PUEBLO, hasta a los que sabía que me quitarían la razón, que me da igual, el que quiera hacerse dueño de una idea, él mismo, así que, ¡FELICÍSIMAS FIESTAS!, igual y nos vemos por ahí, Y ¡QUE NOS TOQUE LA LOTERÍA!.

Por cierto, a los que os ofrezca duda, ¿os he dicho ya que soy lavable?.

Un millón de besos a todos. ... (ver texto completo)
por favor por favor..

que nadie, conteste a esta ultima provocacion de alcarreño, la intenciones son claras, pero tenemos que tener sentido comun y parar esto.

no entreis en provocaciones. por favor. pasar del asunto.
Hombre Eliseo que alegría verte por estos lugares, mis felicidades a delavega y a sistercita, que sí, que todos unidos es mejor, borrón y cuenta nueva, que mari y rosa van las dos con la mejor de las intenciones y fuera de protagonismo como se leía por ahí, es más bien inciativa y ganas de hacer cosas en común, Bueno que la ilusión ya está puesta, que nadie se eche para atrás, que esto son tonterías que luego en el bar nos juntamos tomando un café y nos acabamos riendo de esto.
Mariano
Perdon, queria decir.

No enviar mensajes MOLESTOS (imprmi molestosco)
Hay que ver, siempre que surge una idea de union, algo pasa que Plaf todo se rompe, os acordais de lo del mercado, que si las tasas, que si los urinarios, por Dios, como decia el de gran hermano ¿quien pone el pie a este pueblo para que no se levante? yo estoy seguro que ninguna de las dos implicadas y a ellas va dirigido mi escrito.

Rosa respetando tu decision, a que venir a poner pegas cuando las cosas ya estan hechas mujer? despues de admitir las reglas no es de recibo, al menos publicamente ... (ver texto completo)
Hola a todos-as
Solamente comentaros dos cosas, ya que como sabeis los que nos conocemos a mi no me gusta nada escribir:

1ª A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que este foro lo forman tanto los que escriben en el como los que lo LEEMOS, por que estamos interesados en lo que pasa en NUESTRO pueblo (que por cierto somos mucho mas que los que os creeis los que escribis habitualmente). Por lo tanto son tan del foro los unos como los otros, (según mi modesta opinión).

2ª Los que no escribimos ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Hace dias que no he podido entrar, y hoy cuando lo he hecho, la verdad me he quedado bastante sorprendida. Yo pensaba que el tema loteria no traeria polimecas, pero me equivoque. ¿Cuando vamos a dejar de sacar punta a todo?.
Tema que se saca en este foro es tema de polemicas y discusiones, no lo entiendo.
La verdad hoy me estoy pensando en serio si hacer el ingreso en la caja o no. Porque os habeis parado a pensar que pasaria si tocase la loteria? No me lo puedo imaginar, pero ... (ver texto completo)
Hola otra vez.
Efectivamente, esta idea de la lotería es una buena idea que hay que agradecerle a la persona que la expuso. Y creo, espero no equivocarme, que era algo para que uniera de alguna manera y aunque fuera por un momento a la gente que participa aquí de forma activa.
Empezaré por confesar que no es mi caso, y que por eso mismo me quedo sin ella, snif, snif... pero las reglas se estipularon de esa manera y lo respeto.
Solo quiero deciros, que por favor, es una idea bonita, diciéndole a la gente que dice gilipolleces, que tiene tonterías en la cabeza o poniendo siempre en duda el derecho o no a opinar de alguien, no se soluciona ábsolutamente nada.
El foro sirve para opinar, para participar, unas veces será para estar de acuerdo y otras no, pero creo que se puede llevar la contraria sin faltar al respeto a nadie, y que si no se sacaran de quicio, ni se buscara tres pies al gato a lo que dicen unos y otros, todo sería mucho mejor y más sencillo.
Me da penilla esta sensación de que cada vez que se hace algo, siempre hay alguien que tiene algo malo que decir, o algo con lo que malmeter. Esta claro que quien organiza las cosas puede equivocarse muchas veces, pero es normal, solo el que se implica puede equivocarse o acertar.
Intentar disfrutar de esta historia, de la ilusión que supone hacer planes con lo que va a tocar:-)...., pero por fa, dejar la polémica a un lado, no vale la pena.
Yolanda ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Rosa me parece increible que caigas en estás triquiñuelas y de tirarle a Mari esas preguntas tan absurdas, intentando entre ver las tonterias que tu tienes en la cabeza. ¿O es Justo que se ha puesto nick?

Vaya habia empezado todo tan bien lo de la loteria, que nadie habia puesto ninguna pega, y que yo sepa a nadie se le ha dicho que no, pero esto es lo que pasa siempre, en este pueblo acaba todo como el rosario de la aurora.

Justo mi consejo para ti, es que dejes de ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Estoy alucinando ¡Nunca dejaréis de sorprenderme.
Cuando entre dos personas hay una disputa, un malentendido o lo que sea, en mi modesta opinión serán ellas las que han de solucionarlo o discutirlo, la única opción buena y coherente es si acaso intentar mediar para arreglar las cosas, no mediar para avivar el fuego y por supuestísimo siempre sin firmar.... faltaría más ¡
Me alegro que por lo menos haya todavía alguna persona como la del e-mail de mabahe.... Me reconcilia un poquito con el género humano. Ojalá fueran más en este foro.
Yolanda ... (ver texto completo)
Me gustaría retractarme de mis palabras del mensaje anterior.. NO ES UN COMIC.. SON DIBUJOS ANIMADOS! jijiii (estaría pensando en Clara de Noche..)
POR FAVORRRR, otra vez que si churras, que si merinas..., el orgullo que sentí al ver junto el nick de mari y de rosa, la ilusión con que hice ayer noche la transferencia de los 5€.... Entiendo que opinar y polemizar no está mal, que sin ideas contrariadas rara vez se avanza, pero ésto es el colmo, algo tan sencillo..., por favor dejar de sacar punta ya, ¿seremos capaces algún día de disfrutar de una buena idea?, ¿merece la pena este enfrentamiento?, ésto es un juego, es ilusión, toque o no toque ... (ver texto completo)
¡Ufff!

Estimada Mari. Gracias por la atención y tiempo que me dedicas y seguramente no merezco porque no pretendía que nadie se tomara tanta dedicación a contestar lo que sólo querían ser unas observaciones de apoyo para que todo saliera lo mejor posible y evitar problemas pero si intentar evitar problemas es en sí mismo un problema pues lo dejamos y ya está.

Por cierto Mari, muy buena la demostración de que se puede suplantar cualquier identidad en este foro, la verdad es que parece un fallo ... (ver texto completo)
Por cierto, olvidamos ayer deciros que creemos oportuno que el último día para el ingreso sea el 21/12/2008 hasta mediodía, ya que por la tarde os indicaremos el número comprado.

No es de recibo que el ingreso sea hasta el 22 a las 12 de la mañana, ya que el sorteo empieza a las 10.

Creemos que es una buena y justa decisión y si alguno no lo compartís nos gustaría que nos lo indicaséis.

Un saludo cordial.

Mari y Rosa
Una vez más Rosa trabajando activamente en favor de proyectos comunes. Aunque solo sea por eso apoyaría hasta tus deslices aunque se que si así lo hiciera tu no lo aceptarías.

Solo quiero romper una lanza en favor de la idea e que no debe admitirse la participación de nadie que no tenga un nick identificado en esta última versión del foro.

Las razones son banales si pasa lo que estadísticamente es mas probable que pase, esto es, que no nos toque nada. El problema surgiría si nos tocase un premio ... (ver texto completo)