OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Bueno....

Bueno.

Una vez terminado el proceso de anotaciones a la Lotería, yo quiero hacer un votillo particular en relación con el proceso que hemos lelvado a cado, que me gustaría que no sirviera para abrir ninguna guerra, sino para hacer mejor las cosas en las próximas ocasiones.

He participado negociadamente en las decisiones que se han tomado y las hemos acordado de forma pactada del modo que hemos entendido más lógico y justo, democrática y tranquilamente, y siempre poniendo por delante que ninguno de los participantes se mostrase en desacuero. Pero al efecto quisiera poner de manifiesto un par de cosillas que considero deberíamos tomar en cuenta para futuras ocasioens:

1º Se ha decidio así y llevado a término admitir a todos los que hubiesen participado al menos una vez en este nuevo formato del foro o en el anterior, cuando yo entiendo que la participación no se debe extender a personas que lleven más de un año sin participar y sin mojarse un poquito, habiendo entrado en este proceso algunas que llevan más de tres años sin escribir (que yo sea consciente algunas al menos desde el verano de 2005). Esto es una forma de oportunidmos y casi lo mismo que quienes han entrado aquí solamente esta vez para pedir participar y les hemos dicho que no, por entender que estaba ideado y enfocado para los foreros activos.

2º Creo importante que el ánimo que une a los foreros sea el de preocuparnos y ocuparnos de las cosas del pueblo y tratar, sin enfrentarnos de forma personal, de dar ideas y opiniones que sirva para mejorarlo y avanzar. Eso nos hace comunes a la hora de entrar en un juego cualquiera enfocado a los participantes del foro.

3º Este foro tiene en cada mensaje un "pie de mensaje" verde oscuro donde aparece siempre que se hace una entrada, el nombre o nic con el que el participante-forero se identifica frente a los demás, ya sea real o subterfugiado, razón por la que, aunque hemos acordado dar entrada a personas que firman dentro del mensaje y por lo tanto no tienen un nic o nombre registrado como tal, pudiendo haber pedido participar en la Lotería cualquiera en su nombre, entiendo que esto es incongruente y que no debemos admitir en el futuro a ningún nombre o nic que no figure como fijo y debidamente registrado en dicha línea verde, como sistema de autentificación de que entra aquel a quien por dicho nic identificamos como participante del foro. Valga de este modo por esta primera vez, dado que en el otro foro esta identificación no era necesaria (aunque yo creo recordar que el nombre salía igualmente recogido). Creo que es lo justo.

4º y último, en relación con el mensaje de 11/12/08 a las 23:35 que con tan malos modos y palabras contestaban a "Mariam", partipante plenamente reconocida, diciendo que "algunas venis con gilipolleces" o "leete las bases guapa", yo rompo una lanza en su honor, creo que ella había leido las bases perfectamente y hecho su interpretación y entendido que si eramos más apuntados mejor, opinión que no es un pecado, no viene a enturbiar nada, ni provoca salida de tono alguna, al menos desde mi punto de vista, con la que podremos estar más o menos de acuerdo pero desde luego a mí no me enorgullece sacar adelante un proyectito, por pequeño que sea, que alguien defiende con tan mal arranque. Esta vez no me he echado atrás pero si sucediera de nuevo así, creo que lo haría, y ya sé que a la mayoría no le importa, pero tampoco han llovido las personas que se hayan ofrecido para llevarlo adelante.

Así que creo que debemos ser amables todos con todos y no ofuscarnos con tan poco y sin motivo, hasta el punto de ofender a nadie. En la medida en que me toque por haber sido parte del desarrollo de esto yo le pido disculpas a Mariam y a todos los que por las decisiones que hemos tomado con respecto al juego puedan haberse sentido menoscabados.

Y esto es todo, en la misma línea que el mensaje conjunto, os animo a que de verdad participéis en este foro, con vuestro nombre o con un seudónimo, y que en la próxima Lotería nos hayamos multiplicado, geométricamente, a poder ser y siempre con buen rollo y buscando el bien común, aunque pensemos y opinemos de formas diferentes.