Damián Castaño
HOLA buenas noches ya tengo internet por cierto este ba muy bien y sale por 45 euros es iberbanda ya hay en el pueblo unas 10 personas yo sigo diciendo porque el ayuntamiento no pone este,

y asi nos sale a todos mas barato y asi lo pagamos igual que una entrada de baile, nunca se pretendio que nos lo regalara el pueblo haber Dani si se estudia esta propuesta que yo se de mas gente

que lo quiere y asi los que ya lo tenemos nos saldria mejor y seguro que aqui el pueblo no pierde y saldriamos ... (ver texto completo)
¡Hablando de todo un poco!

Esto son unos 11 millones de las antigüas pesetas, ¿verdad?.

¡En fin!... yo ya había comentado antes como lo veía. Pero hecho está. Espero que quede muy rebien y que de un servicio público real a todos los vecinos y genere riqueza y empleo, presente y futuro, de verdad.

Besos
Ya sé que con estos temas que no van a ninguna parte nos hemos despistado mucho, pero vamos...,

Como sigo pensando que es tema importante para el pueblo, práctico para todos y una realdiad social, yo sigo a la espera de que tanto una parte como la otra me convoquen o digan algo de si quieren que trabajaemos en el tema de la red inalámbrica (Wi-fi, o pepita pérez que lo mismo da) o si va a quedar todo en agua de borrajas. Y ved que me dirijo a ambas partes, please.

También insisto en que si ... (ver texto completo)
Pero bueno que pasa tiran el ayuntamiento regalan terrenos y ahora nos quitan los árboles ¿hay alguna epidemia? o es tirar por tirar. En cuanto a la luz me parece muy bien ahora es mas barata y no importa que tengamos el ayuntamiento en ruinas digo economica animo que todo va bien
Rosa, diplomatica por siempre, pero haces bien. El término de Maris lo empleam para englobar a quien todos sabemos, solo para chinchar; me parece muy bien que lo intentes desviar y quitar hierro al asunto y así no vamos a darle importancia y a ignorarlo.
Hola estoy encantado ya tenemos mas focos de luz en el pueblo uno está donde hace cinco años lo denegaron y los otros dos muy cerquita el uno del otro pero son amigos del gobierno TENGO QUE SOLICITAR UNO HABER SI HAY SUERTE
Y se me olvidaba, Rosa.

Que no se te ocurra volver a tener intereses ocultos sin que se enteren las "Maris" del pueblo. ¿que es eso de tener intereses sin pagar peaje?

Mas besos
Mari,

Acabo de releer el mensaje. ¿Me permites que te diga que yo creo que no se refiere a tí en particular, que dice lo de "Maris", como hablando en general, como el que dice "las marias" o "las marujas" o algo así?... Quizás me equivoco pero creo que no.

Como sea..., bórralo hombre-mujer. Como ves da lugar a malentendidos y malestares, yo ya lo he visto y los demás también. No vale la pena que nadie se sienta mal por esto. Y, en este momento, Mari, menos que nadie. Venga, anda.

Por cierto, ... (ver texto completo)
Este mensaje me parece muy bien (si a alguien le da igual lo que me parezca, ya lo sé, no hace falta que me insista).

Estoy contigo, nadie debería sacar aquí si hay temas personales o no por medio de anda, ya que aquí nada personal nunca aparece, nada más que cuando alguien trata de utilizar eso como argumento contra alguna-as persona-as.

Un sin sentido. ¡Vamos!.
A ver, a ver... ¡Que no entra una dos días y....!.

Mariano, gracias por la defensa majete, tú pasando de los que habalan de corporativismo, que sólo son ganas de pinchar. Yo te lo agradezco mucho, aunque haya sido por un malentendido. Y Mari, tu no tengas en cuenta estas cosas, yo estos dos últimos mensajes me los tomaría a chufla (De echo me han hecho mucha gracia -más el primero que el segundo, ¡Ojalá fuera yo la Bruja Averías e hiciera magias varias para muchas cosas!-, pero por favor quién ... (ver texto completo)
Y se me olvidaba, Rosa.

Que no se te ocurra volver a tener intereses ocultos sin que se enteren las "Maris" del pueblo. ¿que es eso de tener intereses sin pagar peaje?

Mas besos
Rosa, maja, mira que eres mala. Vas a ir al infierno por tener intereses ocultos. Y encima desde hace 5 años.

Penitenciate... o arderas en el fuego del infierno.... ¡Malvada! ¡Bruja Avería! ¡Pero mira que eres..., maja! ¡Y por aquí que pensabamos que era buena!

Muchos besos y un azote por mala. ¡hala!
Que nos nieguel el wifi me parece peor desde que se van a gastar 11 kilitos en cubrir el campito de futbol.
Aldeana no me refiero a tu escrito al menos al de fecha del 4 sino al que hace referencia al mismo comienza diciendo HAY ROSA ROSA... nosé si es tuyo o no lo que si sé es que no está firmado.
Mariano
Ahora me entero que Rosa tiene intereses ocultos, y nada menos que desde hace cuatro años. (Que lista, Que calculadora la tía)
¿Podrías decirme? Sin firmar eso sí como haces en tu mensaje (eso de que no firmes hace más creible todo cuanto dices, y realza a gran escala tu grandeza, transparencia y valentía al expresar ese tipo de opiniones en público), cuáles son esos intereses que dices tú que tiene.
Por favor no obvies este mensaje y contesta pronto que me tienes en un sinvivir

Mariano
Aunque realidad suele haber una, depende quién la interprete como todo. Y lo que dices nada desvirtúa a lo que yo apunté en su momento y después. Sigo diciendo que evidentemente la opción existe, que, como dice Mariano, Fuentes lo haga para su Centro Médico (¡qué suerte también, ¿no?!) y a las casas, por tanto, del entorno del mismo, o para toda la extensión del municipio, a mí me da igual. Insisto se puede hacer y repito, de forma perfectamente legal. Yo defiendo mis opiniones y aquellas que considero ... (ver texto completo)