Ya sé que con estos temas que no van a ninguna parte nos hemos despistado mucho, pero vamos...,
Como sigo pensando que es tema importante para el
pueblo, práctico para todos y una realdiad social, yo sigo a la espera de que tanto una parte como la otra me convoquen o digan algo de si quieren que trabajaemos en el tema de la red inalámbrica (Wi-fi, o pepita pérez que lo mismo da) o si va a quedar todo en
agua de borrajas. Y ved que me dirijo a ambas partes, please.
También insisto en que si
... (ver texto completo)