Tierra del Vino desde El Monruelo
HOLA ROSA ya recuerdo q hace año y medio me dijo BIMBA que se iria a vivir a rivas, ya te dire quien es para q la conozcas es muy maja y le encanta el pueblo, BIMBA ROSA ES MUY MAJA YA OS PRESENTARE, MIRA SI AL FINAL YO BOY A CONOCER RIVAS IJIJIJ que bueno y llevare el portatil para chatear ijiiji besos sisi
Pues mira síiiii.... A mí el azul marino me encanta, más por lo de Marino, que por lo de azul. Me visto muchas veces de ese color (y de negro, y de verde musgo, y de lila, y de marrón, mira, ya vesel rojo para vestir no me gusta mucho, en otras cosas sí, y... ahora en los zapatos me parece fascinante).

Pero lo de las espinassss..... ¡Ay, Dios, pero que poco me conoces!.

Muchos besos diselocantando.

Rosa
BIMBA que yo sepa, siempre fue un camino, ahora bien si pagan impuestos por casco urbano
q pongan calle, porq ahora esta arregladito, asi devia de ser un beso SISI
HOLA BIMBA yo de nagativa nada, ati te gusta para el pueblo la chapa, yo por la estetica no, porque parecen naves, no hay otra cosa mejor, y esperemos no pase nada porque hay tejados q se caen por el viento y la nieve, ahora bien si es para seguir la estetica de la pista del baile, q quita, la vista tan bonita q teniamos antes, bueno espero q sea chapo por la chapa no por chapuzas, ¿NO HAY OTRAS EXTRUCTURAS MAS MODERNAS Y DE MEJOR VISTAS PARA MI PUEBLO? bueno BIMBA ESCRIBE MAS,
un besazo SISI
Sisina, ¡que negativa eres! Piensa que en L´aldea vamos a tener un campo de furbo ¡chapeaux!

Como todo campo de furbo que se precie debe tener un nombre propongo que al nuestro le llamemos "El Chapó" (por lo de sombrero, no por lo de chapa)... o mejor "El chapó de chapa"

Quita, quita,... Mejor aún, propongo un concurso de ideas para bautizar el semiestadio en construcción.
¡que importantes resultan a veces los detalles!
Por favor que alguien me aclare si lo que pasa junto a la plaza de toros es un camino, una calle o una carretera. Así sabremos quien miente y quien dice la verdad.
Si vas al ayuntamiento a hacer unas fotocopias que necesitas te dicen que no se puede (aunque como vecino pagues el gasto de fotocopiadora) ¿no nos están negando algo que ya hemos pagado?

Ahora me gustaría saber dónde se han hecho las fotocopias con las que un partido intenta desacreditar al otro.

¡Que importantes resultan a veces los detalles! ¿eh?
HOLA DISELOCANTANDO NO te mees porfa, como no boy a querer q zapatero aregle mi pueblo, si ba areglar ESPAÑA, solo faltaria, por eso hay mas parados q antes, y la juventud llenos de prestamos ijiij ESPAÑA ba bien jijijijiji yyyyy mi pueblo como ba dimelo sin cantar un beso SISI
Me encantan los versos de diselocantando y de Ramiro Mangas. Abraracurcix no lo haría mejor.

De verdad, felicidades a los dos. Me han encantado. Ramiro de tan directo y sencillo llega al corazón, elogia al Santo Patrón y no molesta a nadie. Ramiro resuda bonhomía de sanmiguelina raigambre cuando compone.

A Diselocantando no le entiendo mucho lo que quiere decir de tan prosaica prosopopeya y retranca que se gasta, pero algún verso suelto de su trova casi resulta sutil y aunque en el fondo parece ... (ver texto completo)
Hola a todos este Sabado se casan Pili (la de Fede) y Jaime del Cubo, aunque estare con vosotros compartiendo ese maravilloso dia, desde aqui os quiero desear todo lo mejor, que os lo mereceis los dos por ser como sois, y espero poder seguir compartiendo esos momentos y muchos mas con los dos....
Muchos besitos......
Yo
Que sí, que sí Jovellanos... Que lo de siempre, como tú digas, que la manipuladora soy yo... Malabarista o no (más quisiera yo) me queda mucho que aprender de alguno de vosotros...

¡Qué bien!, ¡Qué importante me siento!, Ahora tengo que interpretar lo que dicen los demás, ¿O es que el Anónimo 33036 soy yo para poder aclararlo?. Y oye, si tratas de no hacerme caso, ¿por qué me contestas siempre?, yo te contesto porque atiendo tus mensajes.

Anónimo 33036, por favor, dinos que quieres decir,.... ... (ver texto completo)
No creo que nadie quiera poner trabas sino evitar problemas.

También se han dicho en publico todas las canciones que suenan por la radio y no se pueden usar libremente.

(Me parece un despotismo lo que hacen los de la SGAE en nombre de la cultura pero eso es lo que hay)

Y otra cosa... sí se puede hacer daño a alguien publicándolas y sí hay gente que pudiera ofenderse.

Lo de que sería un bonito recuerdo no lo dudo pero la buena voluntad no exime de culpa.
... (ver texto completo)
pues entonces anónimo moskakojonera.. dí kién eres aparte d intentar joder con tus legalidades.. para k no se tomen la molestia ni d nombrarte a ti ni a tu excelentísima familia y deja d meterte donde no t llaman
¡Dios mío qué cruz!...

Menos mal que aquí nadie ha mencionado a Rivas como uno de los pueblos que tienen suministrada Wi-fi municipal gratuita para el municipio entero, sino sólo que la posibilidad existía si son tantos puntos como habéis comentado algunos los de distribución en el pueblo de los locales municipales, los de la conexión.... Que si noooooo....

Canillas, hombre, tú contesta lo que consideres y se ajuste a la realidad que tú vives, que lo cierto es que lo que digas no varía en nada ... (ver texto completo)
Canillas, explicate con lo de bichero que no lo pillo
Hola riosdetinta, pues muy fácil, hasta los 11 años estuve en la Aldea, siempre rodeado de campo, pues me crié detrás del trinquete, bueno en la casa-huerta que hay detrás, y de animales=bichos, incluso llegamos a construir, entre un par de amigos de la misma edad, con 8/10 años nuestros propios palomares.
Cuando nos vinimos a los madriles, todo se acabo, hasta que hace 8 años, como ya he dicho, me fui a Rivas y me salio la "vena" campera y "bichera", pues ahora mismo disfruto de mi huerta, mis ... (ver texto completo)