Flores Egipcias
Clara, lo de " ¿será otro grupo?" a "diselocantando", es porque primero se dice hombre y luego mujer, yo no tengo que presuponer nada de quien se dirige a mí sin identificarse conmigo, y menos que sea hermafordita. No se señala a nadie ni se le relaciona con grupo alguno, ni se menciona a j. i. c. e. por ningún lado, ahora, puestos al malsuponer y enredar, lo que yo decía con lo del "azul marino", aunque sea yo la malpensada (¡en fin!) y no los demás los que tratáis de "meter el dedito en el ojo" de continuo. El día que sepa si es hombre, mujer, o dos personas, dejaré de preguntar.

Y van cuatro, ¿alguien más que quiera hacer malas interpreteacioens, al hilo de que aquí, aunque uno no falte a nadie, sólo una persona escribe, hace e interpreta las cosas mal ebn los últimos días, ¿tengo yo que cedir también la estupidez esa de que esto será algo orquestado en mi contra? (Fijaros que alguien dirá que que malpensada soy, pero siempre que digo este tipo de memeces estoy usando frases ajenas escritas previamente por otros). Adelante, ¡Este es el momento!, ¡Por Dios, no perdáis la oportunidad!

Me voy ha hacer una lista. Será entretenido. Ahora, de la jocosidad y bien hacer, a pesar de los pesares, de "Diselocantando" con sus versos, a lo que hacéis los demás de un cruce de cosas entre esa persona y yo, va un mundo. Yo creo que entre aquel y yo, quitando cambios de impresioens con más o menos gracia y gusto, no ha habido ningún conflito.

Por otro lado, yo creo que cuando uno va a atacar sin paliativos o a ofender a los demás, SÍ, SÍ y SÍ, la identificación debería de ser obligatoria (OTRO GALLO NOS CANTARÍA) para que pudiéramos saber lo que cada quién piensa de nosotros, resolver, cambiar impresiones con esa persona o pedir explicaciones si lo estimamos conveniente y saber quién es el baboso/a que nos ataca a cada uno en un momento dado y... déjemonos de Tribunales, ¿Por que creeis que se han creado las Juntas de Arbitraje?, precisamente... En ese sentido va la sociedad, en el de tratar de resolver y acordar sin necesidad de llegar al gasto de tiempo, dinero e intimidad que significa un proceso judicial. No al contrario, aunque haya mucha gente anclada en el conflicto continuo y en su búsqueda.

Por lo demás, yo nada he dicho de j. i. c. e, ni le he hecho mención y si así lo interpretáis, aunque es un error, me parece muy bien, pero sabéis perfectamente quién lo ha hecho, por si queréis aclarar algo yo aquí estoy, pero entonces, por supuesto, también vosotros tendríais que identificaros conmigo.

Saludos a todos. ... (ver texto completo)
¡Es a míííí´!
¿Vade retro Satanás!.... (Satanás soy yo, ¿vale?, que luego yo ya sé como se leee lo que algunos decimos).

¡Yo es que alucino!, menos mal que el victimismo lo ponemos los demás. El que considere que no vale la pena entrar al foro que no entre, ¡Por Dios!, pero que se deje de demagogias baratas y retorcimientos utilizando los mensajes ajenos y además sólo y todos los de una persona (¡Vamos progresando ya no es uno son tres!, Menos mal que conmigo nadie se mete, según me han dicho ... (ver texto completo)
A mí azules me gustan las vebenas (hablo de flores, por favor) y rojas..., bueno estoy entre las rosas y los geranios, aaaahhhhhh, y violetas, las petunias...

"Diselocantando", que lío me haces, entre llena de espinas, azul marino, farolera (yo tonterías digo muchas, ¡seguro!, pero mentiras más bien pocas e ir de farol pues la verdad, es que no sé, siempre se me ha dado mal pensar una cosa, decir otra y hacer otra distinta...), malpensada, retorcida, ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, no te has dejado casi nada ... (ver texto completo)
BUENO MAÑANA SE CASA PILI Y JAIME muchas felicidades, que paseis todos un feliz dia, bueno jaime ahora hecer un cortador y tan bueno como tu un besazo y tambien a las familias mis mas enhorabuena, Ire a veros un besazo SISI
ROSA GUAPI, muchas felicidades por tu examen ijijijij y tu ni te das un pij de importancias, hay señor señor, boy air a la escuela ijijijij de Doña Fernanda os acordais solo lo hacia en verano, que bonitos tiempos, eso si eran tiempos, seguro q como yo huviera tenido la valentia de coger un ordenador sin saver como yo, claro el saver no ocupa lugar y las q ban listas menos ijijijijij un beso SISI
BAMOS A LA ESCUELA ESTE VERANO 23366
COÑ,,, IJIJIJIJI,,,,,23366 como no lo bamos a saver, pero si lo pongo, ya no es SISI la que escribe, ijiiji es EL COREJIDOR, ala vete a dar claes a la escuela ijijijj un beso
SISI
¿Estás borracho-a?... ¿No?.... ¡Pues lo parece!

Lo que dice Sisi se ha entendido perfectamente y lo suyo tendría solución si ella quisiera, pero como le parece tarde y está feliz tal como es, no hace falta. Lo tuyo pa mí, que tiene menos, aunque te lo hagas mirar (ya se sabe que es muy difícil deshabituarse de los vicios).

Os llamo la atención a todos los que decís que aquí no se menosprecia a nadie. De graciosos está el mundo lleno, sólo que hasta para eso hay que saber ser y estar. Y sí, ... (ver texto completo)
Bueno pues, como ves, Ines parece que no todo el mundo este de acuerdo en que a todos se les trate por igual en nuestro pueblo y seguro que el asunto de las fotocopias no es mas que la punta de un iceberg. A mi lo que me da mucho que pensar es que haya unas calles muy cuidadadas, otras poco cuidadas y otras abandonadas y sucias. La razon creo que pueda estar en quien viva en ellas.

No se si los foreros están de acuerdo pero a mi si me lo parece.

En fin... nada que no tenga solución con buena ... (ver texto completo)
Bimba,

Tú, ¿en nombre de que partido hablas? (No sabía..., yo creí que tú hacías un poco lo que yo, una crítica cuando considerabas que algo no estaba bien, pero sin representar a nadie...)

Bueno, es igual. De todos modos al final eso no importa dependiendo quién lo lea (mira mi caso, hago defensa a ultranza de un Gobierno Municipal de Izquierda Unida y no me sirve para redimirme, resulta que soy Azul Marino - ¿Debería yo ser como todo el mundo ahí y querellarme, y pensar que alguien haciendo un juego de palabras lo que intenta es sacar aquí a colación a mi abuelo para colocarnos la etiquta de "azules", pobrecito, que en paz descanse?-, no, menos mal que yo para estas cosas soy de la zona de mi padre, pero por poder malinterpretar y sacar las cosas de quicio... Fíjate, que yo estas cosas las borraría por más que rimen, en las familias, no todos somos iguales).

Besos. ... (ver texto completo)
Bueno pues, como ves, Ines parece que no todo el mundo este de acuerdo en que a todos se les trate por igual en nuestro pueblo y seguro que el asunto de las fotocopias no es mas que la punta de un iceberg. A mi lo que me da mucho que pensar es que haya unas calles muy cuidadadas, otras poco cuidadas y otras abandonadas y sucias. La razon creo que pueda estar en quien viva en ellas.

No se si los foreros están de acuerdo pero a mi si me lo parece.

En fin... nada que no tenga solución con buena ... (ver texto completo)
HABER INES de niña nada, y q se hace lo que se quiere y aquien se quiere es asi
, y tu estan tan informada como yo, y saves muy bien aquien asido basta ya de tomar el pelo a los vecinos de SAN MIGUEL que todos pagamos impuestosssssssss SISI
AAAAAAAA INES FIRMA CON TU NOMBRE COMO HAGO YO
ALA LISTA
igual la niñata eres tuuuuuuuuuuu
pues mira yo si se con nombres y apellidos, aquien no se le han hecho las fotocipias, y es mas las quiso pager y noi por esas se les han checho, yo eso no lo veo bien, si el señor secretario no podia por no tentretenerse, habia ya aguacil q si las podia haber hecho, asique el tiempo se pierde para quien se quiere, porq el aguacil si las podia hacer como las hacia el de antes nadamas un besazo sisi
Bueno Ines, me alegro de que pienses que a nadie se le ha negado ese favor, pero, como es lógico hablas por ti y por la gente que tu conoces.

¿No crees que en nuestro pueblo pueda habere personas que se consideren discriminados por como se les trata por parte del ayuntamiento?
HOLA QUE MAS QUISIERAS TU SABIONDA Q SABER QUIEN ES BIMBA, 41836 SI PARA EMPEZAR TU, no das la cara para mi el no dar la cara, es de corbardes, y porq teneis q esconder algo, si no ponias el nombre por que cuatro como yo somos los que realmente damos la cara, y encima bais de guasitas ¿que balentia 41836? BUENO SI DECIDO IR A RIVAS YA TE DIRE SI BIMBA TIENE ADSL IJIJIJJ CURIOSA SISI
41836
Vale con las denuncias por las Relaciones, que yo sepa ya están todas publicadas, desde el mismo dia que fueron recitadas, si son del autor o del que las recitó, quien sabe si se pagaban o no, yo ni idea.

Ahora la idea que ha tenido Anahí es recopilarlas, sin animo de lucro, que a todo el mundo le parece muy bien menos a la/el papista que nos ha salido por ahí, afiliado a SGAE.