Todos muy contentos
HOLA 36033 no ves, q a lo de internet no quieren hacer caso, ni siquiera nos han reunido al pueblo, asi ba pasando la bola, ijijijji hay muchas mentes cerradas en este pueblo, y no precisamente la mia yo ya tengo internet en casa, pero sigo reconocciendo q en SAN MIGUEL LO Q SE QUIERE SE CONSIGUE un beso sisi
No creo que nadie quiera poner trabas sino evitar problemas.

También se han dicho en publico todas las canciones que suenan por la radio y no se pueden usar libremente.

(Me parece un despotismo lo que hacen los de la SGAE en nombre de la cultura pero eso es lo que hay)

Y otra cosa... sí se puede hacer daño a alguien publicándolas y sí hay gente que pudiera ofenderse.

Lo de que sería un bonito recuerdo no lo dudo pero la buena voluntad no exime de culpa.
... (ver texto completo)
tranquila, tranquila, Scrittore impegnato.

De seguro que te agradecen tus desvelos, las del mercado pero creo entendido que todas las relaciones tienen el permiso del autor o sea que no sufras, te informo este dato para que no tengas ese sin vivir y esa desmesurada preocupacion por la legalidad en este caso.

buen cafe mañanero

También se han dicho en publico todas las canciones que suenan por la radio y no se pueden usar libremente.

(Me parece un despotismo lo que hacen los de la SGAE en nombre de la cultura pero eso es lo que hay)

Y otra cosa... sí se puede hacer daño a alguien publicándolas y sí hay gente que pudiera ofenderse.

Lo de que sería un bonito recuerdo no lo dudo pero la buena voluntad no exime de culpa.
... (ver texto completo)
Hola anónimo 36033,

Mira, yo creo que la idea es buena y con buena intención.

A mí uno de mis primos me ha sugerido un proyecto que estoy valorando y que es muy bonito, ya lo comentaré con los conocidos, para ver qué opinan. Sólo que en este caso no tiene nada que ver con personas reales.

En todo caso, ¿Tú no das tú consentimiento si en alguna relación se nombra a tu familia para que se publiquen?. Las relaciones normalmente tienen tono de broma y casi todos estamos nombrados en alguna. ... (ver texto completo)
Tienen en su foro muy lindas fotos. Para que salgan en los mensajes solo tienen que picarlas.
Otro tema, ahora que ya quedó claro lo de Rivas ¿hay alguna buena noticia sobre el wifi o nos siguen intentando convencer de que está prohibido?
hola 36o33 creo q asi lo aran, pero de todas las maneras han sido, dichas en publico ya, y con esto no se hace daño a nadie y si un bonito recuerdo para el q lo quiera, nada mas un beso sisi ¿aquien le ofende esto? la verdad sois la leche, poniendo trabas a todo

Espero que lo hagais y que no haya ningún problema. No seré yo quien los ponga... salvo que se publique alguna relación que me nombre o se refiera a mi familia (claro) ... (ver texto completo)
HOLA CANILLAS, que pocos firmanos, o nos identificamos de verdad, nos sobran dedos de las manos, bueno guapo me alegro q te visiten los del pueblo, yo cuando estaba en bcn tambien visitaba a los del pueblo y no veas la alegria q da eso y hechar un parlao del pueblo, desde aqui un beso q saves q te quiero y a tu familia SISI
Canillas, explicate con lo de bichero que no lo pillo
Hola amigos, gracias por la aclaración de que la fallecida era la Sra. Jacoba, d. e. p., y mi mas sentido pésame a la familia.

Jovellanos, soy hijo de Licinio y Eloina. q. e. p. d, nieto de Maria y Antonio q. e. p. d y sobrino del taxista, yo creo que con esto me ubicas no?.

Hola Sisi, ya me gustaría entrar mas a menudo pero el tiempo no es precisamente mi mejor aliado.

Por lo que se refiere a Rivas, que queréis que os diga, solo una muestra, desde que vivo allí, he desempolvado mis orígenes ... (ver texto completo)
¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!...
Tranquilo hombre, que la iniciativa es cojonuda.

No, sia l final el foro se va a convertir en todo un mecio, en su gran extensión. Pero por favor, que siga la publicidad controlada, no lleguemos al extremo de las televisioes.

Le echaremos un vistazo a la "Despensa de Valdés".

Saludos a todos los foreros. Chicos, habrá que aprovechar la oferta.
hola grupo popular, ya he visto vuentro escrito, pero yo me pregunto como no habeis, tirado por todo el pueblo y asi nos enterabamos todos, bueno ponerlo aqui en el foro q se le mas y no los rompen y los ven mucha mas gente un beso y seguir asi ole ole sisi
hola guapo como veras te hechamos de menos hacia mucho q no escribias, canillas si es la jacoba tu vecina, bueno me conformo conq entras a leer el foro, guapo escribe mas y informanos de lo de ribas yo no savia, que vivias hay, dale, un beso a tu señora, y para ti muchos mas sisi
QUIERO dar mi mas sentido pesame, a la familia de la SEÑORA JACOBA, PUES A SUS 96 AÑOS, creo q ya avivido la vida desde aqui un abrazo a la familia SISI
La Sra. Jacoba es la Sra. de Manolo "el gordo"?,
Tanto si es ella como si no, mi mas sentido pésame, d. e. p.

De la Sra. Jacoba, guardo un grato recuerdo, pues en mi niñez compartí muchos "frescos" en verano en la acera alta de su puerta y no recuerdo un mal gesto, ante la guerra que dábamos los muchos niños que nos congregábamos allí.

Cambiando de tema, que casualidad, llevo viviendo en Rivas 8 años, que efectivamente era un pueblecito de Madrid que en la actualidad se ha convertido en una ... (ver texto completo)
En nuestra Comunidad Autónoma, a los Diputados, se les llama "Procuradores".

Dato curioso porque me aseguran que es la única Comunidad que los llaman así.

Parece ser que antiguamente, en el reino de Castilla, los procuradores que eran elegidos por el rey, tenían como misión principal "procurar" por el pueblo liso y llano.

Las cosas han cambiado, y hoy los procuradores, son elegidos por el pueblo, pero nosotros, nuestra Comunidad, ha querido conservar el nombre de antaño.
Pues me alegro mucho de que lo veas así Jesús. Eso es lo mismo que pienso yo exactamente, además dependiendo de en qué cosas uno puede tener una posición más acercada o más alejada de unas u otras psoturas, sin que ello tenga que significar forzosamente "o estás conmigo o estás contra mí", ¿No es cierto?.

También te envío un abrazo.