cartel para la fiesta de la mancomunidad
"La mejor manera de cuidarte de tu enemigo es que él no sepa que lo es"
(Anónimo)
PREGUNTO YO DOY FE, de que tiene buenos amigos y amigas em GALICIA, MALAGA, MADRID, EN SUIZA, VALLADOLIZ, ZAMORA Y SALAMANCA, Y ADEMAS GENTE MUY PREPARADA YO NO TENGO ESTUDIOS PERO TREBOL SI, y sus amistades es gente como el huy pregunton que mal vas, estas mas despistado que un pulpo en un garaje bueno un beso SISI
"Los espartanos no preguntaban cuantos eran los enemigos, sino donde estaban"
Agis II.
Rubalcaba, a quien Esperanza Aguirre regaló una corbata por su cumpleaños, subrayó que no tiene interés en que le feliciten por su aniversario, "pero no me importa que me regalen".
INES me parece que la cansina bas a ser tu, y dale con rebolver la mierda, eso pasa por firmar sin los nombres reales, anda guapi bajate a ver las fiestas del pueblo de la asociaccion cultural q hay buen programa y al mercado medieval anda animate un beso SISI
Hola Inés.. ya te dije k tranquil@ estoy.. faltaría más! (y no quiero que esto te parezca una provocación.. hazlo ver o míralo como quieras..) Te vuelvo a leer.. y me surge alguna dudilla..
a quiénes le hacen daño mis mensajes?
Y…
¿es más daño.. k los insultos directos a nombres propios?
O sea.. el daño del que hablas.. a quién se refiere concretamente? a vuestro grupo j. i. c. e por k os asocien a mi?
O a las personas aquí, repito, con nombre propio insultadas?
O al foro de L’Aldea ... (ver texto completo)
bueno Sisi veo que ahora escribes refranes, citas me parece fenomenal. Te envio una. Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos.
Abrahan Lincoln.
Pekador de la Bega no te puedo informar de nada mas de lo que te comente de las casas rurales pues sigo fuera. De todas las maneras parece que ya hay programa de semana cultural (esta plasmado en esta pagina).
Desde luego veo que esta muy parado esta pagina y eso que seguro ya hay muchas personas de vacaciones.
REFRANES
CADA uno es infeliz como cre, G -LEOPARDI
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CALUMNIAD, calumniad que algo quedará,,,,,, VOLTARE
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,

COMO los trenes, las buenas ideas llegan con retraso,,,,, GIOVANNI
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
... (ver texto completo)
NO sé: desde que te vi,
BRIGIDA MIA 23366
¿ya comiste el cochinillo?
ME ENCANTA QUE EL FORO NO MUERA, jiijiji bueno ROSA espeo lo pases bien en la boda dale besitos mios, que paseis todos feliz dia un besazo SISI
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que mo todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

TRES clases hay de ignorancia; no saber lo que deberia saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no deberia saberse.
FRANCOI 1613 -1680
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,

EL primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
BALTASAR GRACIAN
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

EL ignorante, si calla, será tenido por eurito, y pasará por sabio si no abre los labios.
SALOMON ... (ver texto completo)
INES se haga lo que se haga, tu todo lo veras mal el zarpullido ya lo tienes tu por dentro, no lo trasmitas a los demas, besos SISI
Todo comenzó con un mensaje que Pipi, recientemente separado, dijo haber recibido de Alessandro Lecquio y que contenía las siguientes palabras: "Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Miriam y a la que me salga de los cojones. Si eres hombre dilo en antena". Varios de los colaboradores, entre ellos Jimmy Jiménez Arnau, no le creyeron y eso derivó en un cruce de acusaciones que terminó en una monumental bronca ante las cámaras.
MALDAD
Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
MARCOS TULIO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
ALBERT EINSTEIN 1879- 1955
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
VICTOR HUGO 1802-1885 ... (ver texto completo)