En primavera corderos
Las cuerdas que amarran el respeto de unos por otros son, en general, cuerdas de necesidad.

El respeto a la VIDA es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.
El que no esté seguro de su memoria debeabstenerse de mentir.

Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que le enfurezca mas.

Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.

Ruin arquitecto es la soberbia; los cimientos pone en lo alto y las tejas en los cimientos
ISABEL GUAPA, como te lo pasas ya se por tu abuela donde te vas y el correo me lo dio tu primo, espero lo pases muy bien y manda una postal joia, bueno un besazo y diviertete SISI
Hola; ¿Sisi por donde andas que ya no te leo? practicamente no escribes nada. Claro que a lo mejor te viene bien pues la impresión que tengo es que no le gustas a algunas personas. bueno por medio de este foro te dige que estaba en Zaragoza haciendo un curso de la empresa ya se termino y por fin empiezo las vacaciones, me voy un pelin lejos pero cuando venga ire con mis tios a dar una vuelta por el pueblo. Ya te mandare mi nuevo correo diviertete cuanto puedas
Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresia. GANIVET

La hipocresía y la culpa son hermanas gemelas. (Tamayo)

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía. (José Martí)

Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad.

Quien aspire a mandar, aprenda primero a obedecer. (Smiler)
Yo no entiendo de colores
ni de valores de bolsa
ni de fondos de pensiones
que a mi me tira otra cosa

Tan solo, tan solo se lo que siento
nadie lo puede negar
el uno me vale un ciento
si lo puedo comprobar
y lo quiero comprobar... ... (ver texto completo)
La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se
ha oscurecido. R. Tagore.

Sisi, gracias tu como siempre tan criñosa
Si los que hablan mal de misupieran exactamente lo que yo pienso de ellos, aun
hablarian peor. (Guitry)
Como ves pregunton reconozco que tambien los hay que se dicen mis amigos. Pero no me molesto con ellos simplemente me muestro correcto pero los ignoro no me merece la pena tenerlos en cuenta ni para bien ni para mal.
Preguntón, si ciertamente me precio de tener muy buenos amigos y procurare seguir cultivando su amistad puesto que me proporcionan grandes momentos de alegria y camaraderia. Y efectivamente es muy dificil conseguirlos y conservarlos
PREGUNTON POR ESO TE CONTESTE YO, por tu comentario y porque yo conocco a su familia solo por eso y aqui nadie se tiene que enfadar, trebol es majisimo te lo aseguro yo que no se enfada bueno un beso SISI
PUBLIO SIRO: MUCHAS personas cuidan su reputación y no cuidan su concencia.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

VICTOR HUGO: LA popularidad es la gloria en calderilla.

.
JULES-RENARD; UN amigo es aquel que adivina siempre cuándose le necesita.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CONDE DE ROMANONES; LOS amigos suelen abandonarnos a la hora de la desgracia; LOS enemigos nos siguen, hasta la muerte.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

OVIDIO: LA envidia hace parecer más abundante la mies de los campos ajenos, y más rico en la leche el rebaño del vecino.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

HORACIO: EL que halla gusto en lo ageno, ... (ver texto completo)
La ironia es un insulto con una cucharada de azucar
(Anónimo)
"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegios de algunos, otras veces como derecho de todos"
(Karl Marx)
La ironia camino facil para mentir y dificil para ocultar