Las cuatro banderas en nuestro Ayto.
Curiosamente, los votantes mo se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
ALBERTO MORAVIA
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hay que vijilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y aquellos que quieren hacerlo todo por sólo con dinero.
INDIRA GANDHI
DINERO
Aquel
que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero
BENJAMIN DISRAELI 1766 -1848
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
Quien cambia felicidad pr dinerono podrá cambiardinero por felicidad.
JOSÉ NAROSKY 1930
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,

EL DINERO es como el ESTIÉRCO; no es bueno ano ser que se esparza. ... (ver texto completo)
23366 LO DESCUBRISTE TU a e i o u borriquito como tu ijiiji no me leas no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ijijijijiii
las mil y una caras
mil nich y una sola persona ijijij
QUE personalidad y falsedad
hay por aqui y no se quiere reconocer, mañana mas buscare
para no estropearte la vista lo mejor zanahorias
ijijiij sisi
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere OÍR
GEORGE ORWELL 19O3-1950
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

GRACIAS A LA LIBERTAD de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.
JAUME- PERICH 1941-1995
como vereis el ordenador vale para muchas cosas besos SISI
LOS locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios
Carlo Dossi,,,1849-1910
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ARISTÓTELES
EL Ignorante afirma, El sabio duda y reflexiona.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

AMIGOS
Algunos cren que para ser amigos basta con querer,
Como si para estar sano bastara con desear la saluz ... (ver texto completo)
CINICO: UN hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada.
OSCAR WILDE 1854-1900
EL cinismo consiste en ver las cosas como realmenteson,
y no como se quieren que sean.
OSCAR WILDE 1854 -1900 DRAMATURGO
EL unico pecado mortal que conozco es el cinismo.
HENRY-LOUIS MENCKEN 1880-1956
ODIO al cinismo mas que al diablo a menos que ambos sean la misma cosa.
ROBERTO LOUIS STEVENSO

COBARDIA
LOS cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera MUERTE.
los valientes prueban la muerte solo una vez.
william Shakespeare 1564-1616
LA COBARDIA ES LA madre de la crueldad
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,
VALE mas ser cobarde un minuto que MUERTO el resto de la vida.
PROVERBIO IRLANDES ... (ver texto completo)
mi cancin es, ines, ines, inesita, ines ole ole mi canccion te gusta 23633
El malvado descansa algunas veces; el necio, jamás.
ORTEGA Y GASSET, José

No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado.
ERCILLA, Alonso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Habla para que yo te conozca. ... (ver texto completo)
mi cancin es, ines, ines, inesita, ines ole ole mi canccion te gusta 23633
23366 OVEJA VEEEEEEEEE VEE VEEEEEEEE, OVEJA QUE BALA PIERDE BOCADO, y aqui la unica oveja seras tu, te gusta mi cancion ve ve ve ve ve ve
chao besos
SISI
Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente.
23366 OVEJA VEEEEEEEEE VEE VEEEEEEEE, OVEJA QUE BALA PIERDE BOCADO, y aqui la unica oveja seras tu, te gusta mi cancion ve ve ve ve ve ve
chao besos
SISI
Tolerar a alguien algo es permitirle una conducta mala en vista de un bien mayor, pues la prohibición de lo malo podría traer consecuencias sociales peores que lo que se trataría de evitar. Pero cuando la tolerancia se establece como principio universal aplicable por cualquiera a cualquiera y para todos los casos, quiere decir que no es el respeto a la persona y sus derechos, sino que son las conductas las que ocupan el primer plano. Y además se las considera a todas malas para cada libertad individual, pero, como tengo que vivir con otros, he de tolerarlas ... (ver texto completo)
zamora no soy sabi@,,, jeeje como no sé expresarme por que me pierde el calor de mi sangre roja y mi corazón a la izquierda... yo intento aprender o al menos leer.. sabía k te gustarían...:) hay muchas por internet afortunadamente.. no sólo hay cabida para las gilipolleces.. cuando quieras te paso más...
GEMA, esque boy a comision con las octicas, no me leas y asi no sete cansan los ojos, y ya lo repeti muchas veces no quiero
utilizar el corrector de faltas, un beso para todo tu grupito
SISI
CATEGORÍAS FUNDAMENTALES DE PERSONAS

Todos los seres humanos están incluidos en una de estas cuatro categorías fundamentales: los incautos, los inteligentes, los malvados y los estúpidos.

Los Incautos: Podemos recordar ocasiones en que un individuo realizó una acción (es decisivo que sea él quién la inicie), cuyo resultado fue una pérdida para él y una ganancia para nosotros: habíamos entrado en contacto con un incauto.

Los Inteligentes: Igualmente nos vienen a la memoria ocasiones en que un individuo realizó una acción de la que ambas partes obtuvimos provecho: se trataba de una persona inteligente.

Una persona inteligente puede alguna vez comportarse como una incauta, como puede también alguna vez adoptar una actitud malvada. Pero, puesto que la persona en cuestión es fundamentalmente inteligente, la mayor parte de sus acciones tendrán la característica de la inteligencia.

En determinadas circunstancias una persona actúa inteligentemente, y en otras circunstancias esta misma persona puede comportarse como una incauta. La única excepción importante a la regla la representan las personas estúpidas que, normalmente, muestran la máxima tendencia a una total coherencia en cualquier campo de actuación.

Los Malvados: Todos nosotros recordamos ocasiones en que, desgraciadamente, estuvimos relacionados con un individuo que consiguió una ganancia causándonos perjuicio a nosotros: nos encontramos frente a un malvado.

Existen diversos tipos de malvados; el malvado perfecto es aquél que con sus acciones causa a otro pérdidas equivalentes a sus ganancias. Otro tipo de malvados son aquellos que obtienen para sí ganancias mayores que las pérdidas que ocasionan en los demás, esos son deshonestos y con un grado elevado de inteligencia, pero la mayoría de los malvados son individuos cuyas acciones les proporcionan beneficios inferiores a las pérdidas ocasionadas a los demás. Este individuo se situará muy cerca del límite de la estupidez pura.

Los Estúpidos: Nuestra vida está salpicada de ocasiones en que sufrimos pérdidas de dinero, tiempo, energía, apetito, tranquilidad y buen humor por culpa de las dudosas acciones de alguna absurda criatura a la que, en los momentos más impensables e inconvenientes, se le ocurre causarnos daños, frustraciones y dificultades, sin que ella vaya a ganar absolutamente nada con sus acciones.

Nadie sabe, entiende o puede explicar por qué esta absurda criatura hace lo que hace. En realidad no existe explicación -o mejor dicho- solo hay una explicación: la persona en cuestión es estúpida.

La mayoría de las personas estúpidas son fundamentalmente y firmemente estúpidas, en otras palabras, insisten con perseverancia en causar daños o pérdidas a otras personas sin obtener ninguna ganancia para sí, sea esto positivo o negativo. Pero aún hay más. Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daños a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superestúpidos. ... (ver texto completo)