Casa de Labranza restaurada
huy que bien como saco partido al internet, me lo paso bomba
no me aburro, huy lo que se leee, bingo bingo al internet el mejor dinero del mes, ijijiji foreros y foreras escribir mas para que esto este animado
hay que tener sentido del humor, y intentar pasarlo bien, que la vida es corta y nosda sorpresas, yo hace tiempo supe que el dinero no da la felicidad, si no nadie se moria, y como la serie de ta tv los ricos tambien lloran, me refiero a ricos de cuna.
bueno haber que tal se preparan las ... (ver texto completo)
adivina adivinanza, quien puso el chisme, adivina divina yo solo aconsejo, es bueno dar consejos, y tambien recivirlos,

quien bien te quiere te hace llorar, y quien no te quiere te hace reirrrrrrrrrrr
¿zamora tu ya sacas algo?

porque no vas tu a corazon, o al programa que prefieras ¿cuanto arrebato tienes? tomate una valeriana guapa, no te excites que igual te da un infarto,
A ver Mari el que yo haga el comentario de las relaciones de Ramiro no es para que contestes asi. Posiblemente otra persona quizas no hubiese colaborado el lo
hizo pues chapo. No necesito el libro muchas gracias; tengo muchas y muy antiguas
y menos antiguas tambien. Y no me molesta que lo que se hace en mi pueblo salga bien. Yo no estaba por el pueblo en esos dias pero me alegro que todo saliera bien. Y no voy a escribir mas sobre esto haced lo que os parezca bien. Saludos
ROSA GUAPA, ALERO, ES primo de una amiga tuya, que le puedes preguntar todo lo que paso y las mentiras que hay que leer aqui, claro tu ya saves como funciona esto guapi, tiene queser siempre lo mismo lo que yo y yo y yo yyyyyyyy nadie mas, si no ya no eres bueno ooooooo,,,, buenaaaaaaaaaaa besos guapi sisi
CUANTO HOMBRES COTILLAS HAY, POR SAN MIGUEL, mas que muchas mujeres, y mas ahora con el verano, las neuronas hacen hablar, las verdades no las mentirasssss ¿donde no hay cotillas?
yo creo que en todos los pueblos, aqui se escriben muchas verdades, aunque no se quieran que se digan ooo seee cuenten HAY LIBERTAD, O NO LA HAYYYYY sisi
MARY TE DIGO Q UE LO AVERIGUES NOOOOOOOOOOOOOO, TE DIGO TEN CUIDADO, habla con Ramiro, Y SE MAS LISTA,,,, no te hagas conmigo la victima ooo la sufridora que me conoces muy bien, tan bien como yo a ti,,,, y saves que yo hablo con verdad si no, no lo pondria aqui, un beso de corazon no de cumplido SISI
Respecto al video erótico que su hija protagonizó junto a Eric Dane, el famoso Dr. Sloan de 'Anatomía de Grey' y su mujer Rebecca Gayheart, ha reconocido que no le ha gustado nada ver a su hija participando en el trío como tampoco le gustó verla en la portada de 'Playboy' algunos años antes, sin embargo ha dicho: "Es mi hija y la apoyo, aunque no siempre apoye sus decisiones".
PORQUE RAMIRO, no quiso decir el pregun o las cuatro palabras para la asociaccion, porque ESTA DOLIDO Y ENFADADO, ESA ES LA VERDAD, con la asociaccion, No con los demas del pueblo, no hay que confuncir una cosa con la otra, lo de la denuncia estubo muy mal, y la venganza se sirve en plato frio, y RAMIRO ES BUENO NO ES BOBO, AUNQUE ALGUNOS PIENSEN LO CONTRARIO nada mas besos ¿y preguntar a RAMIRO haber si esto es mentira? SISI
MARI RAMIRO, PARA LA ASOCIACCIOM NO DABA LAS RELACIONES, las dio para el mercado mediebal, y tu y yo lo savemos, otra cosa fue que por mi os las diera, porque yo le deje que estabas haciendo algo para el mercado no para la asociaccion, y ten cuidado con quien hablas MARI que los chismes dicen que nos habeis engañado y ni tu ni nadie a mi me engañasteis y a Ramiro tampoco, NO TE FIES DE TODA LA GENTE MARY un beso SISI
Me entere de que Ramiro habia pasado relaciones para el libro de la asociacion cultural. Me parecian siempre muy buenos sus relatos pero igual que me gustaban sus relatos creo que otros no hubiesen colaborado simplemente por las Acusaciones y la Denuncia que les hizo la A. C. a el y su compañero. Chapo Ramiro
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón

Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.
ROSA a ti si te dan la contraseña del ayuntamiento te vendria de cine, porque cojerias la señal esta la antena mirando para hay y tambien la cojerias las casa de alado, seria una occion, porq aqui para los meses de verano no se quien pondra internet si ya hay muchas casa con iberbandabueno guapi que no te as dejado ver por un amigo en comun eso me dijo q no te vio ijijiji, no nos abandones un besazo
ROSA BIEN GUAPA YA ESTAS DE NUEBO AQUI, LO QUE VI ME GUSTO MUCHO, y como veras el foro sigue igual, hay poco sentido del humor y siguen con rosa de alejandria claro, que tu ya saves de donde sale todo, pero en fin si nunca vamos a tener razon, un besazo guapi sisi
La número tres de los socialistas no se sonroja al proclamar a los cuatro vientos en su cuaderno virtual, al hilo de la reforma sanitaria que prometió Obama en campaña electoral, que éste se ha inspirado en España.

Pajín habla en su último post del "acierto político de nuestro país al universalizar la sanidad en su momento, convirtiéndolo así en un derecho básico de los ciudadanos y en el pilar más preciado de nuestro estado del bienestar".