Se respira paz
YO NO SE, los megas que tiene el ayuntamiento, yo tengo un mega y a mi me ba muy bien, esa occion la barajabamos para el pueblo, pero ahora repito hay muchas casa con iberbanda, y para un negocio no creo que sea rentable, yo se que Mari CARMEN lo tiene en su casa en el bar no creo que lo ponga por lo que hablamos anoche, asique occion descartada, segun ella ¿QUIEN QUIERE PONER EL CIBER? UN BESO SISI
Sisi, cuando se baraja o se comenta esto, no creo que Mari o los de j. i. c. e., se refieran a que Mª Carmen ponga Internet Wi-fi o del tipo que sea en el Bar, si no a que con un amplificador (antena) de la señal del Ayuntamiento pueda cogerse en los bares en la época de verano (algo así como lo que se dice que se ha hecho en Fentespreadas en los mensajes de más atrás para el Consultorio médico), ¿No?. Eso es a lo que os referís, ¿verdad?.

A mí me parece una buen opción, no creo que sea la mejor, ... (ver texto completo)
¡Qué buena pinta tiene!, ¡Buen trabajo!... Lo único, sin ánimo de ofender, ni de hacer mala crítica, ni de generar una polémica, por favor,... que los colores me resultan muy estridentes...

Los que tenéis más años ¿los colores originales solían ser así?. Yo recuerdo haberlas visto de niña, pero no las recuerdo tan coloridas (a lo mejor porque las que yo recuerdo del uso estaban más comidas por el sol).

Bueno, como sea, ¡qué mu rebien! además, muy bien traido el sitio dónde se ha peusto... Creo ... (ver texto completo)
LUIS, QUE VIVA LA ALEGRIA, estoy de acuerdo contigo pero no con la farsa de cuatro que se esconden en el anonimato bueno un beso SISI
¡Pues no señor!...., ¡No podéis decir eso con ganas!, Sisi, Luis (Luis supongo que lo tuyo era broma)...

Cuando uno se pelea fuerte (que no sea jugueteando), acaban por decirse -o escribirse- cosas ofensivas... eso no aporta ninguna salsa porque luego las palabras son muy difíciles de olvidar y echar a un lado, ¿Vale?.

Lo que tenemos que hacer (y perdonar que parezca una orden, no lo es, sólo es opinión), es opinar todos con respecto y educacón, sin faltar a nadie..., no tenemos porque estar de acuerdo, sea de política, de actividad municipal, de nuestros propios comentarios, de lo que se hace en el pueblo desde la Asociación o en otros eventos (casi siempre que es de esto último, solemos estar de acuerdo salvo en pequeñas cosas), de las historias que unos u otros contamos o comentamos... Una cosa es la polémica por la diferencia de opiniones (salsa) y otra bien distinta la pelea y esta última es conveniente evitarla siempre.

Eso creo yo, al menos. Muchos besos y ¡ala chicos, retractaros un poco!.... ¡O explicaros mejor!, ¿ok?. ... (ver texto completo)
Mari, muy buenas las fotos del Mercado Medieval.

Tenía todo una pinta estupenda y parecía muy participativo. ¡Cuánto me alegro de que haya salido tan bien!.

Oye por cierto, ¿es posible aún pedir un Librito de Relaciones?. Tengo entendido que se han terminado pero que váis a editar más a petición y que cuestan 20 €). ¿Me lo confirmas y, si es posible, me apuntas para conseguirme uno?.

Bueno, lo dicho. Enhorabuena a todos otra vez por la Semana Cultural tan entretenida que parece haber habido ... (ver texto completo)
¡Jo!, ¡Qué pena no haber podido ir otra vez!....
La verdad es que el programa de la Semana Cultural parece haber sido muy interesante, trabajo y entretendio... ¡Enhorabuena a la Asociación y a los participantes en la organziación!. Bueno, y a todo el pueblo por la participación que me imagino habrá habido.

Besos
Has pretendido reirte abiertamente de una persona por hacer exactamente lo que tú haces... ¡Tienen -buebos-! (Debe ser lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio...).

Sí, puede que el límite de tu lenguaje sea tu imaginación (no he copiado escribo de memoria), pero habrías de comprender que el de la imaginación DEBE ser el respeto ajeno y la educación... y que los demás no lo hagan no justifica que uno mismo tampoco.

Yo tampoco te envio un beso, no conzoco tu cara -o sí la conozco no sé con quién relacionarla-, así que lo del poteo en este caso sí que podría ser aplicable y ante la duda... En fin. ... (ver texto completo)
Desconozco absolutamente (A pesar de que a mí me lo cuentan todo del pueblo.... Ya sabéis...) el tema lanzado por Isabel y por lo que veo dio lugar a situacioens y mensajes muy ofensivas e hirientes.
En este caso... Ni pregunto, pues.

Saludos a todos.
¿Qué más da a quién pertenece el Wi-fi?. Si puede un barcito, mejor un ayuntamiento, que tendrá ayudas y demás si las busca, ¿o no?... La cuestión es que se puede hacer si se quiere y uno se pone a ello. Y además, desde el punto más remoto y enano... ¡Eso está demostrado! y para ver pueblos pequeños, incluidos los zamoranos que la tienen, tenéis una lista incluida en aquel remoto estudio que le hicimos Mariano y yo a San Miguel y que debe estar empolvado en algún cajón del Ayuntamiento (ya ha pasado ... (ver texto completo)
Lo que es increible es que se hable sin tener conocimiento de caussa. Se de muy buena tinta que a la alcaldesa se le propuso hacer un desmentido publico de las injurias vertidas a cambio de no cobrar nada.
Alero, este mensaje tuyo ¿a qué se refería?, Sólo si puede saberse o consideras que no ofende a nada ni nadie hacerme el resumen. Es que han borrado el anterior y no sé qué quieres decir. Es pura curiosidad, si no puede satisfacerse no pasa absolutamente nada.

Gracias.
IRENE GÓMEZ
Desconectados. Así se han quedado los más de ochenta pueblos adscritos a la red de telecentros que a lo largo de los últimos tres años han venido beneficiándose del Programa Avanza. El pasado 31 de diciembre concluía el contrato suscrito con Red. es, pero ha sido a lo largo del último mes cuando se ha clausurado la conexión en la mayor parte de los telecentros, dejando a los pueblos sin un servicio «muy demandado», según coincidencia de los alcaldes consultados por este diario. Lo cierto ... (ver texto completo)
¡Uy que buen mensaje de Octavio, lástiam no haberlo visto antes!. Gracias Octavio por tan buena información. Ya sé que hay quien dirá que sólo copias y pegas, epro claro, otros no nos tomamos siuqiera esa molestia....

Y digo yo, con una afirmación como esta que ha hecho la Diputación: "...«En vista de lo que está sucediendo, sería conveniente que los ayuntamientos fueran contratando y cuando la convocatoria esté resuelta nosotros nos haremos cargo de la contratación». Vega explica que si no se ... (ver texto completo)
xke tengo la sensacion de ke mestas aciendo de menos?

E buelto a leer tu mensaje y beo que lo e entendido bien.

xke noto en ti un cierto aire de superioridad si no se piensa komo tu, amigo?

No krees ke la Unibersidad es buena y en todo caso es mejor ir a ella ke no ir?

No agamos de menos a los ke han inbertido sus años en estudiar,... Yo les tengo respeto.
... (ver texto completo)
Ya sé que de esto ahce más de un mes, pero.... ¿por qué Anónimo 41836 te llamaba Toalla?. Perdonadme, es que me estoy reincrporando y ando un poco perdida.

Saludos.
Rosa, lo raro es que no te dijera nada la que te lo cuenta todo del pueblo.. y más sabiendo que ahí.. si que eres una interesada DIRECTA, se le habrá pasado.. mientras hacía tan correcta crítica de lo enunciado en el peródico.. de las casas rurales.. y llevándose todo por delante.. pa variar.. eso si es hacer buena oposición.. y sobre todo querer a su pueblo por encima de todo... Tu que te enteras de todo lo que ocurre en plenos y demás.. qué fallo no enterarte de la excursión.. eh! Por cierto que ... (ver texto completo)
¡Cuánto tiempo sin entrar y que sea para leer memeces!.

Nadie critica a la Asociación sólo hice una sugerencia porque creo que es bueno que todos los asociados nos enteremos de las noticias. Fíjate yo al final ni pude ir a la Semana del Mercado, un vez más. Auqnue Mari ya tenía encargado lo de recordar el medio-puesto para mí y yo estaba en contacto con ella. A mí nadie me trata mal, espero y creo, ahora, esto no quiere decir que yo no pueda recordar que no se me debe tratar peor que a otros. ... (ver texto completo)
No exite cosa escondida que con el tiempo no sea bien sabida

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son, cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.
YO NO SE, los megas que tiene el ayuntamiento, yo tengo un mega y a mi me ba muy bien, esa occion la barajabamos para el pueblo, pero ahora repito hay muchas casa con iberbanda, y para un negocio no creo que sea rentable, yo se que Mari CARMEN lo tiene en su casa en el bar no creo que lo ponga por lo que hablamos anoche, asique occion descartada, segun ella ¿QUIEN QUIERE PONER EL CIBER? UN BESO SISI
Sisi, no se si alguien pondra en algun negocio un "Ciber" yo no creo que sea muy

rentable quizas en el mes de Agosto.

Esta mañana venia de dar un paseo y vi a una persona con un ordenador en la

plaza nueva, serian sobre las diez de la mañana.