una parada
Pensandolo bien es bueno que revisen las pensiones pero tambien las bajas laborales temporales.
Me parece bien que revisen las pensiones pero ojo que a lo mejor mucha gente las iba a pasar.... (de muchos sitios) pero cuidado en este pueblo tambien.
TREBOL, Y LOS QUE TIENEN Q QUEDAR HIJO ESO SI ES DESGRACIA, mucho prometer y no hacer, pobres jovenes menudo porvenir les espera, un futuro incierto ezo ezo ezo ezo menos paro y mas inversiones,
ezo ezo ezo cuentaselo al govierno, mas trabajo, para los y las jovenes y no la mierda de 420euros, ezo ezo no llega para comer de la sopa boba, yo diria eso es un engaña bobos
En fin los que esten jubilados antes de los 65 o a la edad que haya sido por circustancias que lo disfruten. Y los que esten de Baja en la empresa aunque puedan no ir a su trabajo normal pero si haciendo otras ocupaciones que con su pan se lo coman. Lo triste de todo es que haya tantas personas en paro.
Tienes razón a trabajar hasta los 65 o hasta que corresponda, pero por desgracia no es asi todos sabemos que en estos temas hay muchas injusticias.
Hay muchas personas que se les da una baja laboral y luego estan trabajando no
en su empresa claro pero...... en fin.
Personas que esten jubiladas antes de esa edad hay muchas y no solo en nuestro pueblo que las hay, pero en todas las partes de España al menos eso creo yo.
Gracias a nuestra actual democracia, desterrado ya de nuestro pais.

viva la democracia
Que viva la democracia, pero para todos igual
Gracias a nuestra actual democracia, desterrado ya de nuestro pais.

viva la democracia
DEFNICION DE OLIGARQUIA.

(Del gr. ὀ¦Ë¦É¦Ã¦Á¦Ñ¦Öί¦Á).

1. f. Gobierno de pocos.

2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.

3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se a¨²nan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.
Siento lo de Susi, espero que este mejor y que para las fiestas del pueblo las pueda disfrutar.

¡Vivan las fiestas de nuestro pueblo ¡¡viva la oligarquia ¡
¡Hecho Elena!, Sin ningún problema.

Es que me pareció curisísimo, porque tú siempre eres muy educada escribiendo y, la verdad... ¡No lo podía entender!. Pero está solucionado y aclarado. Yo jamás diría nada en contra de las opiniones generales, creo haber demostrado que me valen las de todo el mundo mientras sean correctas y no agresivas ni ofensivas.

Un saludo.
Por Dios chico@s ya vale. ¡En qué horita se me ocurrió hacer el comentario!... Además ¿esto no es ya agua pasada?. Que no, no quiero saber, de verdad.

Escuchar Sisi y Zamora, yo no sé quien es Alero. Ya me enteraré aunque sea sólo por curiosidad. Tengo más de una amiga (A Dios gracias, o a quien haya que dárselas...) en el pueblo y, que sepa, todas tienen primos. Así que, puede ser cualquiera. No tengo el interés de saber, ni de refrescar nada que tenga que ver con problemas de familia alguna.

No ... (ver texto completo)
Me permitís que comente, que efectivamente, estoy con Mari en que este tema debe dejarse ya zanjado.

Ya todos sabemos quien ha participado, quien ha colaborado y cada uno podrá sentirse dolido por lo que considere, no tenemos que pensar que la gente no tiene criterio y que sólo decide porque le meten zizaña, todos los que intervinisteis sóis muy adultos para tener vuestras propias opiniones ys entimeintos al respecto.

Si alguien está dolido, sea una o más personas, seguro que tiene sus razones, bien o mal interpretadas, y ya se encargará de solucionarlas cada quien con aquel con el que lo esté, sin necesidad de intervenciones u opiniones de los demás al respecto, ¿No os parece?. ¡Dejemos este tema a un lado!. Ya lo hecho hecho está y en el proceso que haya de llevar...

Besos. ... (ver texto completo)
Hola Mari guapa,

Gracias por el apunte. Cuando tengas el libro se lo puedes dar a Sisi, sí, bien. Aunque yo iré para la época de fiestas (espero que no surja ningún inconveniente, claro) y también me lo puedes dar a mí directamente entonces, pero vamos, que lo que prefieras.

Oye, que mira, yo ni entraba al foro cuando lo del Toallaroja, el Alero y demás. Yo nunca he visto el nick Toallaroja, por eso tuve la curiosidad de preguntar proque le llamaba toalla, pero a mí me da lo mismo, la verdad. ... (ver texto completo)
ROSA a ti si te dan la contraseña del ayuntamiento te vendria de cine, porque cojerias la señal esta la antena mirando para hay y tambien la cojerias las casa de alado, seria una occion, porq aqui para los meses de verano no se quien pondra internet si ya hay muchas casa con iberbandabueno guapi que no te as dejado ver por un amigo en comun eso me dijo q no te vio ijijiji, no nos abandones un besazo
Hola guapa,

Bueno ya sabes que he ido con muy poco margen. Encima el Domingo por la mañana que queía haberme despedido de la gente (Cesleste, e specialmente de vosotros por el roolo de la noche del Sábado, pero...), pues me levanté con una jaqueda de esas de las mías y no me medio espabilé hasta mediodía y después de comer nos vinimos para Madrid, que el Lunes había que currar...

En fin que la visita, no me dio mucho de sí. De todos modos he visto a mucha gente y me ha alegrado muchísimo. A ... (ver texto completo)