Carnavales 2008
ZAMORa si saves tu todas las noticias mejor que yo, da tu todas las informacciones, que las saves antes que salgan un beso
SISI
ZAMORA NO SOY DE NINGUNO, pero quiero que bayan la oposiccion osea los contrarios ¿fueron los del pp, a ver los toros? ZAMORA OJALA SE CONTARA CON TODO EL PUEBLO un beso sisi
CREO QUE YA FUERON HAVER LOS TOROS, ESO SE COMENTA POR LA PLAZA Y LOS BARES, Y EL viernes hay pleno, BUENO YO SE QUE JOSE ESTA DE VIAJE, ESPERO BAYAN RAMIRO Y MARI CARMEN UN BESO SISI
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Honradamente creo que es mejor no saber nada que saber lo que no es así.
El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.
Gota a gota se crean los lagos.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.
HOLA BUENOS DIAS, HE VISTO QUE YA SE RETIRARON LAS FOTOS TAN BONITAS DEL MERCADO, pero he visto que CALIXTO a donado unas cajas muy bonitas a la asocciocion y no las he visto puestas en las fotos, creo que CALIXTO Y LINA, merecian eso como minimo ya que son muy majos y han coloborado para el mercadillo un beso SISI
ANONIMOS DEPENDERA DEL PRESUPUESTO ESTAMOS EN CRISI, Y DICE LA TELEVISION QUE ESTE AÑO SOBRAN TOROS, por mi con una corrida y un encierro es suficiente, ya que estamos en crisis y hay mas cosas que solucionar, en el pueblo bueno espero de corazon que almenos eso lo logremos, un saludo y te esperamos en el pueblo, SISI
ROSA, hay dias que uno tiene ganas de cante ijijiji, y como es temprano hay que respetar a los vecinos, y no poner musica un beso guapi SISI
Supongo que ya se estarán preparando de lleno las fiestas y supongo que se sabrá más o menos lo que va a haber,

¿Me podeis avanzar algo del programa? Toros y baile fijo, pero alguien sabe que más va a haber?
ROSA LAS CASA YA ESTAN, mas rematadas pero a un faltan mira si yo savia que en septiembre no se alquilaban, aun falta las puertas esteriores yo no he subido a verlas, y los muebles y me imajino que darlas de alta cuando se acaben si esque estan como casa rurales, bueno guapi haber si bienes a Sam Miguel, ESPERO TODO TE BAYA BONITO UN BESAZO SISI
Gracias por la info, Sisi,

Ya me acercaré a verlas por san Miguel. Me imagino que sí figurarán como casas rurales, (¡seguro que sí!) si no sería un riesgo utilizarlas de ese modo, ya que sí son de gestión municipal el Ayuntamiento tiene que hacer constar el ingreso en su contabilidad y habrá que asegurar el bien estar y la salud de los que las ocupen.

Seguro que van a quedar estupendas tarden lo que tarden, el asunto es no adelantar noticias mientras no estén listas, arquitéctonica, técnica, ... (ver texto completo)
¡Gracias a todos, Zamora!.

Me ha salido perfeta.
Mensaje par la que quiere bajarse una foto.
Si quieres bajarte una foto de las que hay aquí es muy fácil, haces lo siguiente:
- Picas sobre la foto que quieras con el botón derecho
- Picas en copiar y ya la tienes
- Ahora la llevas a tu página o a tus documentos
- Picas con el botón derecho y pegas

Si quieres que la foto sea más grande, la tienes que agrandar antes de pegar.
Espero que te salga bien.
Hola J. J.,

Oye muchas gracias. Hay que ser pato, pero mareao del todo. Te juro que ayer lo intente un ciento de veces y sólo conseguía abrirla sin pdoer manipularla. Claro que yo lo que intentaba era seleccionarla y guardarla como si fuera un archivo, y claro, no había manera.

En fin acabo de hacerlo y ya la tengo, además a un tamaño suficiente para lo que la necesito.

Muchas gracias otra vez.

Rosa
SI estudiar es un camino, copiarse es un atajo.
MARIA DE LA O, QUE desgraciaita gitana tu eres teniendolo, te quieres reis y hasta los ojitos los tienes moraos de tanto sufrir,,,
------------------------------ --
BANDERITA TU ERES ROJA, banderita tu eres guapa llevas sangre llevas oro en el centro de tu alma,,,,,,
--------------------------
CUANDO LOS VIERON DEL BRAZO, cruzas platicando la calle real entre la gente del pueblo fui la comidilla de nunca acabar,,,,,
------------------------------
QUIEN VA POR LA CARRETERA, mesonera de aragon ... (ver texto completo)
JJ VEO QUE ERES NUEVA O NUEVO, bien benido a este foro un saludo sisi