Grupo de "Aguederas" 2015
Rosa el mensaje que te enviado creo no es para ti pero por fabor pasaselo a Raquel.

Un saludo
¡Hola Gildo!,

Me encantaría poder ayudarte pero no he visto ningún mensaje a mi nombre que pudiera estar dirigido a Raquel. De todos modos no te preocupes, el pueblos es chiquito y supongo que alguien podrá comentarle que tienen interés en contactarle. De todos modos su teléfono particular estará en la guía, imagino, aunque no sé si estará a nombre de ella o de su marido Javier Santos.

Yo tampoco tengo otros teléfonos privados suyos y no vivo eprmanentemente en el pueblo, asíq ue no puedo decirte ... (ver texto completo)
La destreza de un dirigente para administrar los recursos existentes que siempre son escasos, no debe verse mermada por la poca seriedad de los ciudadanos (que eso ocurre en San Miguel, España y en cualquier parte del mundo). Sus dotes de planificación, estrategia, operatividad y nivel de convicción siempre tienen que estar por encima de esta variable y de muchas otras, lo que es dificil encontrar son dirigentes que cumplan estos requisitos y aún de cumplirlos, dejen de lado la mal llamada popularidad, ... (ver texto completo)
las pensiones no suven tanto como dice zapatero, pero los impuestos si, eso nos abrasan de lo lindo un beso
GILDO MAJO AQUI TE SALEN LAS PAGUINAS BLANCAS Y EL NUMERO
, el ayuntamiento de aqui solo es lunes y jueves
por la mañana y ella para muy poco porq se ba a trabajar fuera
gildo siento no podertelo dar por aqui un saludo p, d, queres que yo le comente algo lo que quieras yo se lo digo, de eso puedes estar seguro,

el numero del ayuntamiento es 980 56 50 73 extension 1, solo lunes y jueves por la mañanas, un saludo SISI
Gracias por tu pronta contestacion SISI, pero no estoy en la region y por lo tanto no dispongo de paginas blancas, se que este medio no es el adecuado para estas cosas pero si me podras decir los horarios de oficina del Ayuntamiento
Zapatero ya no cree que "bajar impuestos es de izquierdas". El agujero que ha abierto en las cuentas públicas como consecuencia de su política de gasto no productivo le va a costar muy caro a los ciudadanos. Al menos 1.000 euros por familia en 2010. Llega la subida de impuestos.
PREGUNTON, VUELVE LOBATON
y te as quedado muchos mas nombres, haz memoria majo

un saludo SISI
pavo pues ve a una escuela, y si no mejor no me leas
la se

pavo, aqui la señal que tienen los de fuentes no le llega a estos vecinos porque sera, si en FUENTES si se coje gratis, QUE MANIA, COÑ VE Y PREGUNTA Y NO TRATES DE QUEDARME POR MENTIROSA, seguro que los vecinos de aqui que antes la cojian ahora no la cojan.
ya ire yo con mi portatil
Traduce, que no se de lo que estas hablando.

me es dificil entenderte.
ya he visto el programa de las fiestas no voy este año; pero Sisi me gustaria que me hicieras con un programa gracias anticipadas.
Y no sigas con el tema wifi que tu ya no lo necesitas pues ciertamente yo tengo un vecino que su mujer es de Fuentes y este verano lo han comentado en la cafeteria ala que voy que sus hijas tenian en casa por la señal del ayuntamiento. Ni pretendo convencer ni nada que se le parezca. Si no lo creen ami que me importa si a mi no me soluciona nada.
la se

pavo, aqui la señal que tienen los de fuentes no le llega a estos vecinos porque sera, si en FUENTES si se coje gratis, QUE MANIA, COÑ VE Y PREGUNTA Y NO TRATES DE QUEDARME POR MENTIROSA, seguro que los vecinos de aqui que antes la cojian ahora no la cojan.
ya ire yo con mi portatil
AFRICA, CLARO QUE SEGUIRE ESCRIBIENDO LO QUE OIGA Y LO QUE LEO QUE A ESO NO CONTESTAN, y sino repasa los mensajes un beso
africa o eres isabel que mas da, mujer, no te preocupes, que a sisi no hace falta animarla, pero gracias por tus buenas intenciones. jijijijijiji

reales saludos
GILDO, POR LAS PAGUINAS BLANCAS DE TELEFONICA TE SALE SU NUMERO YA QUE TIENES TODOS LOS DATOS DE ELLA, YO por aqui no puedo darte su numero
pero seguro q ya save tu recado un saludo SISI
imparcial, no ves que ya, estaban fabricados los nombres