Flores amarillas
OCTAVIO, MUCHAS GRACIAS, ES PRECIOSA, QUE DETALLAZO, razon tiene AFRICA, bueno si te atreves y te apetece te pasas por SAN MIGUEL, te invitare a mi peña por mi parte quedas invitado, es la mejor PEÑA, PEÑA EL REDOBLANTE, YA SAVES QUEDAS INVITADO UN BESO SISI
ZAMORA CUAL ES LA POSTURA DE ZAPATERO, Con la prostitutas y con el paro que cada vez hay mas.
muchas gracias sisi
Las prostitutas han existito siempre y existiran, pero yo veo bien que lo hagan en sitios cerrados, no donde las puedan ver los niños y mayores, creo que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, como cada una quiera, menos robarndo, ese es mi lema yo crie a mi hija trabajando ni rove y me prostituy un saludo, SISI
YO TAMBIEN ME CONSIDERO MADRE CORAJE IJIJIJIJIJIJI
ZAMORA PARA ESO, estas tu, que lo sabes todo, pero yo prefiero uno que no engañe como zapatero, que cada dia miente mas y hay mas parados te vale pa respuesta guapa
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha dicho que se siente "defraudada como española y como mujer" con el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, por no haber recriminado al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sus comentarios sobre las mujeres.
jovellanos, hace bien copiar porque muchas personas no pueden comprar los periodicos, yo desde aqui felicito a octavio por su labor un saludo y que siga en su liena, que cada uno vamos a la nuestra, SISI
ZAMORA ya se que octavio copia pero me gusta lo que pone, porque no me tiene que gustar, si es lo que esta pasando, son verdades que estan a la vista de todos un saludo zamora
hay sí!, perdonad los/as dos. He puesto Fuenteovejuna en lugar de Jovellanos.
Disculpad el error.

Saludos,

Rosa
ANOCHE CAYO UNA BUENA TORMENTA, espero q para san miguel este despejado forasteros y forateras os esperamos en san miguel, aunque es final de mes y hay crisis, un beso para todos y todassssss
SISI
OCTAVIO, ESTAS diciendo verdades como puños un beso, SISI
Sin embargo, Ana Botella discrepa de forma radical con su compañera de partido. La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado "radicalmente" en contra de regularizar la prostitución, un régimen de semi-esclavitud que, de legalizase, sería como legalizar al proxeneta, ha afirmado. Según ha puntualizado, las mujeres que se prostituyen en Madrid son en un 80-90 por ciento inmigrantes que no tienen papeles y son manejadas por un proxeneta. Así pues, desde ... (ver texto completo)
ROSA GUAPA, no te preocupes que ya estan los nombres asignados, y hagamos lo que hagamos no esta nada bien, claro para los mismo y las mismas, bueno espero vengas a san miguel un besazo guapa, SISI
HOLA MARIANO, que alegria verte de nuevo por aqui, como veras esto sigue igual, la cotorra no me cogio el telefono, desde que esta enamorada me tiene abandonada ijijijijijiji, es broma, acabo de hablar con ella es amiga de sus amigos al 100 x 100 y save estar en su sitio y se expresa de put madre ijijijij un besazo guapo y sigue escribiendo te quiero un besazo a jesus SISI
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, con ambos, cada uno en unas líneas, y está claro que de los problemas sociales siempre (al menos hasta día de hoy) se va a ocupar más la izquierda, aunque desafortunadamente, no en todas partes es así, que al final chupópteros se vuelven los de ambos colores, no hay más que mirar un poco alrededor, en el país y en entornos mucho más pequeños. En realidad esa es la única diferencia actualmente, me parece a mí.

El problema es que, si a alguno nos produce ... (ver texto completo)
¡Cómo tú quieras "Imparcial".

Yo sólo aclaro y hablo, creo, de la misma forma que ellos y creo, también, sin faltarles en nada. Sisi dijo "Creo", y este detalle no se ha tenido en cuenta. Ellos dicen "No lo pensamos", pero luego insisten en la manipulación incluso de yo hacia ella o de otros a mí, ¡Pues bueno!. Yo sólo aclaro para que ese "No lo pensamos" se confirme, así que me parece que entiendo perfectamente.
¿Soy dura de pelar?, pues es posible, pero no más que cualquiera de mí pueblo..., ... (ver texto completo)