Estoy completamente de acuerdo con vosotros, con ambos, cada uno en unas líneas, y está claro que de los problemas sociales siempre (al menos hasta día de hoy) se va a ocupar más la izquierda, aunque desafortunadamente, no en todas partes es así, que al final chupópteros se vuelven los de ambos
colores, no hay más que mirar un poco alrededor, en el país y en entornos mucho más pequeños. En realidad esa es la única diferencia actualmente, me parece a mí.
El problema es que, si a alguno nos produce
... (ver texto completo)