¿Hay trajes más preciosos?
¡Hola Mari, guapa!, ¡Menos mal que alguien dice algo de la fiesta que ya está aquí a la vuelta de la esquina!.

Ojalá que deje de llover y suavice un poco este frío repentino y que "San Miguel" no falte a su costumbre y nos regale un veranillo de unos días (aunque no sería la primera vez, claro está...).

Me imagino que ya irá todo muy avanzadito, total ya no queda casi nada. Chicos y chicas, menos de una semanita y estamos de fiesta en SanMi todos juntos..... ¡Yupiiii!.

Viva San Miguel y ... (ver texto completo)
A favor de la TDT de pago
En un artículo publicado en El País, Cebrián recuerda que su conglomerado mediático “ha defendido siempre, y continúa haciéndolo, la existencia de la TDT de pago”, ya que supone “una oportunidad” de negocio para su empresa. No obstante, apuntó, se oponen a este “decreto de urgencia” que, en una entrevista en la Cadena SER, calificó de “anticonstitucional, sin ningún motivo aparente, cuando no sea beneficiar a los amigos del Gobierno". “Esto no es una guerra de medios (…). ... (ver texto completo)
PAVO SI ERES hombre no se nota, los hombres lo demuestran de otra manera aprende pavo
pavo que injusta o imjusto eres, que mala leche gastas, le bien los mensajes que yo no gasto la mala leche ni la intencion tuya ni de coña, reales saludos
JIJIJIJIJIJI, lorito repites lo de tu parienta.

yo tambien soy asi de natural como tu y con el msmo derecho a decir como lo siento porque soy asi de sincero y si tengo mala ostia pues la tengo.

reales saludos
jijijijijijiii

yo no necesito flores si quieres un saco de euros pos bien, pero flores, no
essas para ti guapa o guapo
PAVO REAL, OCTAVIO SE CODEA CON QUIEN A EL LE DA LAGANA, seguro que tiene amigos de izquierdas derecha y del centro, tanto te molesta que me aya enviado besos y flores, ¿porque no te preguntas si tu te las has ganado? reales saludos
HA OCTAVIO MANDAME LAS QUE QUIERAS SON BIEN RECIVIDAS UN BESAZO SISI
pavo que injusta o imjusto eres, que mala leche gastas, le bien los mensajes que yo no gasto la mala leche ni la intencion tuya ni de coña, reales saludos
Que jabon das Rosa, a ver si empleas la misma romana para mi que para tu parienta porque es la mas faltona del foro o no te has enterau. te vendria bien saber quien bate el recor de faltantes.

reales saludos
Sí, sólo que ella salvo que conteste expresamente lo hace sin más intención, porque es su manera habitual de hablar (a la primera que se lo hace es a mí) y tú, lo haces con absoluta consciencia. No es lo mismo, creo, pero vamos, que lo que tú digas.

Y no doy ningún jabón, hay con quien estoy de acuerdo (unas veces sí y otras no, igual que ellos conmigo, como es el caso de "jovellanos") y con quien no, y sí lo estoy y me apetece ¿porqué no voy a decirlo?, ¿Es eso dar jabón? ¡Pos vaya!. Creo que cuando no estoy de acuerdo también lo digo (¿Será eso dar brea, entonces?, y yo pensando que lo que hacía era manifestar mi opinión, ¡Vaya por dios!).

(Leelo despacito, verás como no te he faltado -ni he hecho intención- en ningún momento).

Venga saludos ... (ver texto completo)
Que jabon das Rosa, a ver si empleas la misma romana para mi que para tu parienta porque es la mas faltona del foro o no te has enterau. te vendria bien saber quien bate el recor de faltantes.

reales saludos
LAS OTRAS MUJERES DEL FORO SON DE IZQUIERDAS Y EL OCTAVIO ESTE SOLO SE

CODEA CON LAS SEÑORAS DE DERECHAS Y LE ENVIA BESOS Y FLORES.

QUIEN ME VA A A EXPLICAR LO DEL MOVIL QUE NO ME ENTERO.

reales saludos
Efectivamente Sisina, aprecio y admiro mucho a tu madre, porque ha sido y es una gran mujer.

Cojo la flor.

gracias
DELAVEGA, COMO veras es un detallazo de octavio hacia mi persona, me ha hecho mucha ilusion, pero con el permiso de octavio si te dejo coger una flor, ya que segun tu aprecias a mi madre, aunque yo no se quien eres, y todos sabeis quien soy yo un besazo SISI
¡Qué razón tienes Jovellanos!.

Desde luego que sí que lo que nadie podemos decir es que Octavio haya faltado a ninguno de los escribientes, jamás (Cosa que desde leugo no podemos decir de "Pavo Real" en las veces que yo le he leido, al menos).

De eso se trata. Que ponga lo que quiera, si no tenemos interés pues lo pasamos por alto (yo cuando veo algún artículo que ha copiado y no me interesa mucho, es lo que suelo hacer, leerlo muy deprisita, así como cogido por alfilerillos y seguir a otra cosa, por eso ni me moelsta más, ni me molesta menos lo que pueda escribir y no es falta de interés en general de lo que manda, ¿vale?, es según el asunto copiado). De derechas o de Izquierdas, es asunto suyo.

Un saludo. ... (ver texto completo)
octavio solo las flores para sisi? y las demas mujeres del foro?

que poco detallista por dios, esperemos que nos cuelgues tambien al resto o nos moriremos de envidia.

sisina tu de todas formas nos das permiso para poder cojerte alguna?
ZAMORA, ya te quitaron la paga, no te hacian la revision en diciembre, se coje mas pronto a un mentiroso que a un cojo, es asi el dicho, ojala no quedes en paro, para que no te tengan que cargar el movil, un saludo SISI