Quisiera contactar con la familia de Fancisco Gutiérrez Ribera.
PARA TODAS LAS PEÑAS DEL PUEBLO, POR FAVOR HABER SI EL PROXIMO AÑO, BAIS TADAS LAS PENAS, ABUSCAR a las autoridades para acompañarlos hasta la plaza de los toros, y no solo se ba a ver el pregon y a recojer los premios, por fabor que luego se dice, que ganamos la peña el redoblante, y esque nosotros somos los que acompañamos siempre a las autoridades, este año mejor dicho ayer fueron a la plaza 4 de la peña de NEME y yo pregunto y los de mas de las peñas ¿haber si para el 2010 estamos alli todas ... (ver texto completo)
HOLA JUANI, ESTOY UN PELIN molesta ya que un tio tan bueñorro, y no pasaste por la peña, tu saves que yo te quiero un monton pero ahora me lo pensare solo querre a tu señora, ijijijijiji solo tu y yo savemos para quien es este mensaje, espero que paco te de un abrazo y haga las paces contigo, yo se lo dare a tu mujer un beso para los dos y ole ole ole por lo que los dos quereis al pueblo, tam señores que sois y lo sencillos que sois, haber si alguien copia de vosotros hasta siempre
OCTAVIO gracias por tu nuebo ramo eres un cielo de hombre, un besazo SISI
Por ello, insisten en que "el mundo del toro cumple las condiciones que Europa exige para incluirse en el apartado de IVA reducido", lo que les permitiría pagar únicamente el 7 por ciento.
"Si en lugar de gravarle con el 16 por ciento, le graváramos con el 7, estaríamos hablando de un ahorro de más de cien millones de euros al año", ha explicado Eduardo Martín Peñato, quien ha agregado que se podría invertir ese dinero en "promover el espectáculo".
Hacer que la gente vuelva a los ruedos en tiempos ... (ver texto completo)
Unas fiestas grandes para todos los vecinos de San Migel de la Ribera. saludos
donde se puede ver el programa de las fiestas por Internet.
o alguien que me lo mande a mi correo concuidadin@gmail. com
Gracias
Hola a todos, hace tiempo que no entro a saludaros pero la ocasion lo pide a gritos. YA ESTAMOS EN FIESTAS. Bueno yo todabia no he llegado pero ya me falta poquito. Espero que todos lo pasemos lo mejor posible, que el tiempo nos acompañe.
Un beso
BUENO CHICAS Y CHICOS, HABER SI TENEMOS SUERTE CON LOS TOROS, EL tiempo parece que nos acompaña, hoy ya estamos de fiestas todos y todas a san miguel, felices fiestas, ¿A PASARLO BIEN Y SIN NOVEDADES? VIVA SAN MIGUEL,,,,,,,,,,,, SISI
BUENOS DIAS, MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MERCEDES, un besazo de SISI
Hola amigos, hace tiempo que no puedo entrar por estar bastante liado.
Creo, que si no se me complican las cosas, podré ir este año a las fiestas y queria saber como esta el asunto del libro de las relaciones, y si hubiera ejemplares a quien me tengo que dirigir para hacerme con uno.
EFECTIVAMENTO LOS TOROS MUY BONITOS, pero los veo grandes para este pueblo ojala no nostengamos que lamentar, no son toros para un pueblo pienso yo, pero la verdad tienen muy buena pinta, ojala den juego en la plaza, y no nos tiren las maderas un besazo SISI
VIVA LA PEÑA EL REDOBLANTE SOMOS LOS MEJORES JIJIJIJI
ATENCION ATENCION, HABER SI PAVO CON SU REALEZA NOS HACE UN CONJURO Y NO LLUEVE, empieza a poner velas y oraciones, haber si tenemos suerte y no llueve, ya que tu no eres negativo, ojo no nos envies tormentas que son peores que las lluvias
CLARO QUE LLOVERA, como casi siempre, anda que no viene bien que llueva para el campo y los pantanos, pese aquien le pese, aunque se fastidien las fiestas y el pueblo entero lo sintamos, pavo seguro que tu tiras la piedra y escondes la mano ten mejor corazon un saludo SISI
Sí, sólo que ella salvo que conteste expresamente lo hace sin más intención, porque es su manera habitual de hablar (a la primera que se lo hace es a mí) y tú, lo haces con absoluta consciencia. No es lo mismo, creo, pero vamos, que lo que tú digas.
Y no doy ningún jabón, hay con quien estoy de acuerdo (unas veces sí y otras no, igual que ellos conmigo, como es el caso de "jovellanos") y con quien no, y sí lo estoy y me apetece ¿porqué no voy a decirlo?, ¿Es eso dar jabón? ¡Pos vaya!. Creo que ... (ver texto completo)
y la absoluta consciencia no es aplicable cuando envia la foto de CASAS RURARALES TERMINADAS O CUANDO INDICA AQUELLO DE QUE ALGUIEN BAJA A GATAS HASTA SU MERENDERO LAS FOTOS NO FIRMA ELLA PERO PAL CASO, QUE ELLA SACO EL TEMA y todos sus mensajes en casi todosla paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro no se ve.