4. aguedas- sigue lloviendo
Gracias Mari, como me gustaria tomarme un cafe en la Plaza de Salamanca rodeado de tantas esculturas de Reinas, y Reyes, obserbando y sin tener que invitarlos. saludos Mari
Si Mari, yo te doy una palmada por haber conseguido, y despues hay que ponerlo en la practica, hace tres dias dijiste (con lo listas que somos las mujures) hoy te llamo y escribo tu nombre, y tu no escribes el mio para contestarme, a lo que te pregunto, (entra esto dentro de igualdad en la discriminacion de sexo) saludos
Mari, teneis mucho frio en Salamanca, saludos
Hace seis años que no voto a ningunas elecciones y seguire haciendo lo mismo no votare ni en ciudad ni en pueblo da igual en el sitio que viva
Si ya lo digiste anteriormente no respetas el Naufragio Universal,
pero si quieres una (sociedad sostenible), y despues que se consiga la sostenible, quieres, para tus descendientes una (sociedad del conocimiento) y como piensas consegir = ja, ja, ji, ji,
Hace seis años que no voto a ningunas elecciones y seguire haciendo lo mismo no votare ni en ciudad ni en pueblo da igual en el sitio que viva
Sisi, efectivamente son todos muy pero que muy buenos gracias.
Voto si voto no que cada uno haga lo que le venga en gana yo lo tengo muy claro lo que llevo haciendo hace seis años y una cosa tengo mas clara si viviera en el pueblo no votaria tampoco ni para municipales, autonomicas ni nacionales
Yo si comprendo un poco el desengaño de trebol! ha el le gustaria solucionar con su voto el socialismo de los mil euros mensuales, y se da cuenta que el socialismo es para los que ganan mas 200.000 euros por mes, ja, ja, ji, ji,
Sisi, efectivamente son todos muy pero que muy buenos gracias.
Voto si voto no que cada uno haga lo que le venga en gana yo lo tengo muy claro lo que llevo haciendo hace seis años y una cosa tengo mas clara si viviera en el pueblo no votaria tampoco ni para municipales, autonomicas ni nacionales
ROSA GUAPA, CON QUIEN ME QUEDO, muy bueno el pps, pero esos no estan para mi jiijijijjiji que lastima a mis 58 y na de na ijijijiji espero te guste obama y zp jiijiji esta buenisimo besos SISI
hola, yo creo que tienen que ir a votar los sin papeles, yo desde aqui pido que todos los parados, no bayan a votar, de que le sirve ir a votar, de nada de ir muchos desgraciada mente a la ruina, viva los politicos ellos, NO BAN AL PARO ESTAN MUY ASEGURADOS TODOS,
Me refiero que a lo mejor los que tienen que estar en el paro son los politicos
¿que pasaria si nadie fuese a votar?
Veo que hay mas gente que se acuerda de las fiestas pero como aquellos tiempos no volveran simplemente los añoraremos ya no hay aquel ambiente de buena armonia ahora las fiestas parecen una fiesta solo para unos pocos pero disfrutemos. Y ahora llegan las Aguedas y los Carnavales.
No tiene que sorprendernos nada me refiero a lo de las pensiones minimas yo hace ya muchos años que paso de las votaciones en las elecciones no tengo porque cabrearme (siempre cuando votaba lo hacia unas veces para un lado ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿Sisi hubo mayordomo por la fiesta? yo les he oido contar a mi familia que habia siempre mayordomo (yo no conozco esta fiesta no he ido nunca) que una familia que vivia por Asturias que venian mucho al pueblo que debian de ser familia (esto no lo tengo muy claro) de una señora que vivia cerca de tus padres que venian alguna vez y fueron mayordomos eso es amor al pueblo porque en pleno invierno y venir desde Asturias con los inviernos de antes. Me gustan que me cuenten las cosas de antes ... (ver texto completo)
HOLA BEATRIZ, que tal con un añito mas, espero que lo pasaras bien con tus papas, abuelitos y primos, desde aqui un besito a tu familia de mi parte espero verte pronto un besazo guapa SISI, BAJARE A TIRARLE DE LAS OREJAS A MI NIÑO JAVIER IJIJIJIJI BESOS
Sisi, gracias por la información de la fiesta de San Sebastian. Recuerdo cuando se hacian los dos dias de fiesta y el segundo dia se hacia el baile si no llovia fuera en las eras ¡Cuantos recuerdos! en fin ya no es igual pero yo siempre que pueda seguire yendo por el pueblo y si puedo a las fiestas gracias nuevamente siempre me da mucha alegria leerte y con respecto a los MESEN que me has enviado ultimos son muy muy buenos Besos de todos.
MARI EL TIEMPO Y LAS CANTORAS MUY BIEN, se oian desde la plaza, segun bajaba a mi casita, a y mi vecina chula chula GUAPISIMA SI SEÑOR, QUE LO DISFRUTE CON MUCHA SALUZ UN BESO SISI