Mayordomas, Ceci y Lali
Estoy complentamente de acuerdo con la puntualización que me has hecho, por supuesto que todo el mundo tiene derecho a saber donde se encuentran sus familiares fallecidos y por descontado darles digna sepultura, eso es lo mínimo y en ningún caso he intantado cuestionarlo. A lo que me refería es a que el resto de las cosas relacionadas con ese episodio de la historia queden por fin zanjadas, aunque sé que es dificil, sobre todo en los casos de familiares desaparecidos, pero si no podemos todos de ... (ver texto completo)
hola buenos dias, tengo que ir a zamora todo el dia por ese he madrugado, desde aqui quiero daros las gracias por vuestro apoyo hacia mi persona, a mary rosa octavio anonimos.
elmar ati simplemente,

que por supuesto SI ESTOY ORGULLOSA DE HABER TENIDO ESE PADRE, PERO me enseño a

no ser cobarde y dar la cara cosa que tu no tienes.
hilar si tu saves quien es porque, no hablas claro, ami me da igual que sean del pp, que del psoe, para mi no tiene nombre, para mi son unos cobardes, COBARDES, ... (ver texto completo)
Me parece vergonzoso que despues de tanto tiempo salgan estas cosas a relucir. Es muy triste intentar hacer daño a la gente así. Lo pasado, pertenece a la historia, triste historia por cierto, en la que murieron vecinos, de los bandos, no debemos olvidarlo, y ningunos de los bandos puede ser calificado como culpable ni inocente. Todos son victimas de una guerra entre hermanos. Personalmente creo que la "memoria historica" es un gran error, porque lo único que está consiguiendo es que las antiguas ... (ver texto completo)
Animo sisi que el que esté limpio de culpa que tire la primera piedra
solo hablan así los zapateristas que tienen empleo y a lo mejor son funcionarios
SISI dedicado a ti, en el dia de (La Mujer)

YO! quiero y deseo solo un hombre en mi vida, y no en mi casa.

--- Yoy Behar ---
Como es posible que en el dia de (La Mujer) escribes esto es una perversidad para cualquier ser humano, hacer responsable, a un hija por el hacer de los padres esto es perverso.
¡De verdad que sí! Razón tienes Mari. Tanto tiempo sin entrar y cuando vuelvo me encuntro con esto. ¡Es que no cambiamos!.

¿Podemos dejar la memoria histórica para quién debe investigarla?. Como dice Mari, las denuncias en vida. Es normal que una hija hable de lo que vió hacer de bueno a su padre, lo hacemos todos, y probablemente, tanto da que Valerio hiciera cosas malas o no, delante de su hija, o lo que su hija pudo ver, seguro que eran cosas buenas (y aunque esto no le justifica, ni a él ni a nadie de cualquier bando, seguro que no fue el único, desgraciadamente la guerra saca lo peor que llevamos dentro y que algunos, incluso hoy, según parece, están deseando poder sacar a "pasear" por ahí).

¡Por Dios santo, dejar a este hombre ya en paz, si la tiene, y a sus deudos e hijos respirar tranquilos que esto no conduce más que a malas situaciones y sin motivo!. Y dejemos el 36 dónde está, osea en la historia, en el pasado... No hemos peleado todos durante años para bsucar esta "especie de paz y convivencia" que tenemos para que vengan cuatro mamarrachos a intentar envenenarnos los unos contra los otros. En esta democracia que tenemos hay sitio para todos con un pocod e buena voluntad y de no hablar mal de sus muertos a los que viven.

Un beos Sisi y resto de MI familia, por tu parte, ánimo y tú, no hagas ni caso que eso es lo que le gustaría a algunos, según parece, hacer daño y conseguirlo. ¡Qué pena, así somos!. ... (ver texto completo)
IMPARCIAL asi es, la relaccion la hizo JULIO ROMO que en paz descanse un saludo SISI
Sisi, gracias por el café que me invitaste bueno a mi y a los mios. No seas tan bruja que la barriguita como tu dices la estoy trabajando en el gimnasio.
En cuanto a la relacion de Lele que en paz descanse creo que hoy me entero y ya te lo dire pero personalmente y asi tu pones el café y te llevo unos pasteles y un poco de limonchelo y lo tomamos todos juntos besos
trebol que guapo te encontre en este viaje, la barriguita ya a bajado, espero te sigas cuidando mucho un besazo
trebol quien hizo la relaccion de lele, yo no tengo ni idea, un besazo
mañana tenemos teatro, hay que ir a ver a los niños ya que son los protagonistas espero que no llueva un besazo SISI
El pelele de ahora tiene corbata
como no bebe vino no se la mancha

El muchacho Agapito tiene que tiene
las costillas molidas por el pelele.
OCTAVIO, hola majo yo pienso en euros ya, jijijiji pero cuesta estirarlos este zapatero, con tener a la gente parada no se, no se, pobre juventud, y pobre ambulantes aeste paso dejan de venir a los pueblos, un besazo guapo SISI
Sisi buenos dias, falto un par de dias y se para el carro, Sisi espero que el supermercado ambulante aya parado hoy en la plaza, cuando haces la compra piensas en pesetas, o en euros!. que tengais un dia soleado. saludos