SAN MIGUEL DE LA RIBERA: ¡De verdad que sí! Razón tienes Mari. Tanto tiempo...

¡De verdad que sí! Razón tienes Mari. Tanto tiempo sin entrar y cuando vuelvo me encuntro con esto. ¡Es que no cambiamos!.

¿Podemos dejar la memoria histórica para quién debe investigarla?. Como dice Mari, las denuncias en vida. Es normal que una hija hable de lo que vió hacer de bueno a su padre, lo hacemos todos, y probablemente, tanto da que Valerio hiciera cosas malas o no, delante de su hija, o lo que su hija pudo ver, seguro que eran cosas buenas (y aunque esto no le justifica, ni a él ni a nadie de cualquier bando, seguro que no fue el único, desgraciadamente la guerra saca lo peor que llevamos dentro y que algunos, incluso hoy, según parece, están deseando poder sacar a "pasear" por ahí).

¡Por Dios santo, dejar a este hombre ya en paz, si la tiene, y a sus deudos e hijos respirar tranquilos que esto no conduce más que a malas situaciones y sin motivo!. Y dejemos el 36 dónde está, osea en la historia, en el pasado... No hemos peleado todos durante años para bsucar esta "especie de paz y convivencia" que tenemos para que vengan cuatro mamarrachos a intentar envenenarnos los unos contra los otros. En esta democracia que tenemos hay sitio para todos con un pocod e buena voluntad y de no hablar mal de sus muertos a los que viven.

Un beos Sisi y resto de MI familia, por tu parte, ánimo y tú, no hagas ni caso que eso es lo que le gustaría a algunos, según parece, hacer daño y conseguirlo. ¡Qué pena, así somos!.