Sisi cincuenta y nueve rosas feliz cumpleaños
Buenas tardes a todo/as. Immagino que estara lloviendo lo mismo que aqui en Zamora. Sisi, tu como siempre eres la mas fiel al foro por cierto que como esta el tiempo tan desapacible por causa que no para de llover me estoy dedicando hacer chupitos y licores un abrazo para ti y toda tu familia
A las mozas de este pueblo
tambiem le traigo un piropo:
"me parece que estais todas
mas cerriles que los potros"
mari ijjiijij tacañona, pobre jose un beso para el, menos mas que nuria tiene un corazon enorme y anahi la tengo menos tratada pero tambien es buena chica, tu saca hoy la cartera az una exceccion que solo se vive una vez SISI
mari, cuida bien a jose que como eso no encuentras otro, felicitalo de mi parte aaaaaaa y le tendras un buen regalo un besazo SISI
OCTAVIO, guapo te trago la nieve, que no te veo bueno animate a venir a semana santa un besazo SISI
Buenos dias SISI, Que frio? lo digo por las fotos de Avedillo todo nevado este año, pobres almendros, gracias por invitarme a la Semana Santa 4 5 abril, y el proximo cae 24 25 abril como sabra el hornazo por esas fechas lo pensare! lo pensare!. gracias SISI. saludos
ANDA que no estan buenos, los ornazos, las madalenas, los bollos de coco y los de vino blanco de Rafa y Clemen, y las famosas rosquillas bueno, no sigo porq se hacen los dientes agua esto los aldeanos tenemos la suerte de tenerlo a diario un besazo foreros y foreras SISI
OCTAVIO, guapo te trago la nieve, que no te veo bueno animate a venir a semana santa un besazo SISI
hola mari, lo de eliseo fue cosa mia yo ni lo vi pero se por mi hija que hizo fotos, yo crey que las pondria, cuando lo vea ya lo reñire ijijiji, bueno guapa ya hay alguien que escribe, señal que nos leia un besazo SISI
hola soy rosa y espero que el foro se anime un poco sin tanta polemica, siempre esta presente la politica y parece que todo son enfados, sera que necesitais un poco de sol?. cambiando el tema, alguien se acuerda de las pastas que vendia el pastelero de argujillo, creo que se llamaban matrimonios, si alguien tiene la receta la puede colgar, yo cadavez que me acuerdo de ellos se me hace la boca agua, un saludo para mis paisanos aldeanos, donde se mete mi vecino mariano que no lo leo hace tiempo besos ... (ver texto completo)
buenos dias esto esta muy muerto, como se aburriran los que entran a leer bueno un besazo desde la aldea animaros a escribir,
parece q estamos de penitencia un besazo SISI
mary que tal llegaste a salamanca, pamela a las 22,30 no pudo pasar de topas, bueno aqui a estado nevado, se veia tu casa y todo el campo nevado un beso SISI
Haber todos los hijos tienen derecho para sentirse orgullosos de sus padres. Y pasara lo que pasara lo unico que tenemos que hacer es cerrar ese capitulo de nuestra historia que ya esta bien. Elmar en cuanto ati deja de tocar los C... nes
y mira ignoranos que no te necesitamos que ya esta bien.
sisi un beso muy muy fuerte
HOLA AFRICA, que tal la boda, espero que lo pasaras bien aunque hay se pasa de cine, gracias por tu apoyo, Y los pequeños que tal dieron mucha guerra jijijij espero no te mancharan el traje un besazo guapa SISI
hola trebol pero que majo eres, tienes razon, es mejor no hacer caso de todas las maneras gracias por tu apoyo, acabo de bajar de ver a mi madre, ya saves que subo por la mañanas y por las tardes el martes vi a tu cuñado en zamora yo hiba con prisas lo vi muy bien esperaba gente en mi piso y no me pare bueno un besazo SISI
Cada uno es muy libre de escribir con un seudonimo o con su propio nombre pero para escribir una barbaridad como lo que escribe elmar seria mejor dar la cara. Sisi no te preocupes a parte de ser alguien impresentable no merece ni agua. En los dos bandos hubo de todo pero los que estan aqui y no estan muertos no se tienen que sentir responsables de lo que hicieran o dejaran de hacer sus antepasados. Elmar para estas barbaridades no te necesitamos en el foro.
Un beso fuerte para ti SISI