hola soy rosa y espero que el
foro se anime un poco sin tanta polemica, siempre esta presente la politica y parece que todo son enfados, sera que necesitais un poco de sol?. cambiando el tema, alguien se acuerda de las pastas que vendia el pastelero de
argujillo, creo que se llamaban matrimonios, si alguien tiene la
receta la puede colgar, yo cadavez que me acuerdo de ellos se me hace la boca
agua, un saludo para mis paisanos aldeanos, donde se mete mi vecino mariano que no lo leo hace tiempo besos
... (ver texto completo)