HAY MUCHOS MERITOS, que aqui no se ponen, pero lo importante es que se consigan las cosas y se sea mas justo con todos y todas, ojala todos los que len el
foro escribieran, MARY OJALA YA TENGAMOS SUERTE, QUE CON EL
AGUA Y LA GRANICERA DE AYER MIEDO ME DA IR A VER LA
IGLESIA, los dias pasan y pasan habra que esperar un poco mas que el tiempo se asiente y se aprovechen los dias buenos, un saludo para los
foreros del pp y del psoe animaros mas a apoyar al
pueblo y no tanto bla bla bla que ciber hay
... (ver texto completo)