S. Miguel 09-jovenes esperando a la paella
Alicia, a mi personalmente no los hago pero me gustan tener estas recetas y todas estas cosas para por lo menos aun no haciendolas que se tengan en algun hueco del recuerdo me pasa lo mismo con el jabon de panal que tambien tengo apuntado como se hace saludos
Alicia es normal que a tu madre se le olvidara algo. La manteca se pone para disolver con la leche templada y la levadura y el azucar, el hurmiento es un trozo de masa de pan que te sirve para ayudar a aumentar y esto se pone con la harina. Asi me lo han explicado y si le preguntas a tu madre seguro que te lo dice lo mismo que ami me lo dijo una señora mayor. En cuanto al aguardiente y la esencia que le pongas lo añades a mitad de la masa antes de terminar de mezclar la harina del todo.
Yo tambien ... (ver texto completo)
para mas de ochenta imagino que por el foro del piñero ya tiene la receta de los hornazos, esa persona de san miguel que le regalo los que puso en el foro tiene ya la receta completa segun me ha comentado un amigo comun. La receta del piñero es como lo hacen en los pueblos de por aqui solamente que le faltaba la manteca, el urmiento y el chorrito de aguardiente. Saludos y si los hace que le queden muy bien
bueno vaya por delante y lo repito que me alegro que pongan las uralitas, ahora tambien estoy convencido de que la semana pasada no las pusieron pero no perdamos la esperanza ya leere aqui que las han puesto.
hola felicidades a todos los Isidros pero muy en especial a todos los agricultores puesto que es su patron que tengan todos un buen dia
TREBOL YO TAMBIEN LO SE, ESPEREMOS que para la boda de LAURA ya este solucionado el problema y se pueda casar en el pueblo que ese es su deseo, OJALA LO CONSIGAMOS un beso SISI
Bien me alegro que pongan las uralitas hasta que llegue el momento de la restauración integral pero me da que esta semana no se ponen las uralitas esperemos.
Se por unos señores del pueblo que hay un grupo de mujeres que un dia de estos van a ir aunque no esten las uralitas a proteger las imagenes y el trozo de suelo que se esta pudriendo con tanta lluvia.
mas apoyo huy ese apoyo jijiijji un perdon sisi
PARA MI EL ORGULLO MAS GRANDE, seria que lo que hagan el pp, lo vea bien el psoe y viciversa, y si alguien hizo algo bueno, que no entre el contrario y lo tire, ESO SERIA LO NORMAL PARA CUANQUIER PUEBLO, PIENSO YO? y asi todos estariamos mas unidos para cuatro que estamos en cada pueblo y gracias a dios en los pueblos nos conocemos todos y en las capitales no se conocen ni muchos vecinos viva los pueblos y su gente un beso SISI
ATALAYA, para mi ya tenia que estar el tejado areglado, primero porque se esta deteriorando cada vez mucho mas, segundo porque el dinero de artemilenio ya esta concedido hace mucho gracias al partido que lo diga quien movio el culo y dio las patadas que se mojen y escribam, pero VENGA DE QUIEN VENGA BIEN VENIDO SEA, HABER SI DE ESTA YA TODOS MAS CONTENTOS Y SE DEJAN DE PONER TRABAS, EL DIEZ SE LO MERECE MARY que es la que colabora y hace que otras y otros se mueban ATALAYA ESTA ES MI VERDAD, por ... (ver texto completo)
HAY MUCHOS MERITOS, que aqui no se ponen, pero lo importante es que se consigan las cosas y se sea mas justo con todos y todas, ojala todos los que len el foro escribieran, MARY OJALA YA TENGAMOS SUERTE, QUE CON EL AGUA Y LA GRANICERA DE AYER MIEDO ME DA IR A VER LA IGLESIA, los dias pasan y pasan habra que esperar un poco mas que el tiempo se asiente y se aprovechen los dias buenos, un saludo para los foreros del pp y del psoe animaros mas a apoyar al pueblo y no tanto bla bla bla que ciber hay ... (ver texto completo)
Creo que tu crítica primero es injusta, segundo un ataque personal gratuito y tercero carente de cualquier fundamento ya que desconoces por completo el apoyo que yo pueda dar o no al pueblo, a no ser que por apoyo se entienda escribir en el foro, cosa que he hecho ya cuando lo he creído oportuno. Como habrás leído en el mensaje no comulgo con ningun tipo de fe religiosa, por lo que nada mas fácil para mi que "darle estopa" como dices al arzobispado. Además, ten por seguro que se me ocurren cientos ... (ver texto completo)
Para nada he visto por estos lares en momentos reivindicativos a ALGUIEN, Una de dos: o sigue con su acided limonera o está aprendiendo a tener lo que es sentido del humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr.
Buenas tardes Mari.
Lo que pretendo dar a entender a tato es el titular del mensaje de SISI a tato "da más apoyo al pueblo". Esto es fundamental para conseguir objetivos buenos para todos en general. Por supuesto que todos y todas nos congratulamos por el arreglo de la iglesia, aunque el obispado se "ha lucido" una vez más...´
pero en este caso el apoyo de foreros de San Miguel, incluido el de tato, han brillado por su ausencia. ¡Me jodo yo en las felicitaciones de los que no arriman el hombro ... (ver texto completo)
Alcaldesa un 10 para tu gestión por la restauración de la iglesia pero la próxima vez que tengas que negociar algo como esto "tensa más la cuerda" hasta
que por lo menos "suelte" el obispado el 50 por ciento de la inversión de dinero público, ya les da la Junta de Castilla y León sumas astronómicas para mantener el patrimonio de la iglesia.
SALUDOS